Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Papapollo275
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 6796

For Honor - Trucos y guías: Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =)

Buenas, abro una nueva guía donde iré posteando como funciona cada heroe en modo dominio y cuales son sus roles =)
Como siempre iré ampliando este post conforme saque las guías de cada heroe =)

EDITADO EL 24-02-2017 / 13:20 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años1
QUE BUENA TRONCO!
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años2
@Gato-Zombie
Mostrar cita
QUE BUENA TRONCO!
Me alegro que te guste!! =)
Pgf53269Hace 7 años3
@PapaPollo he seguido tus consejos y vaya como he mejorado,  me paso la partida ensartando gente ,  muchad gracias tío,  sigue así.
Papapollo275Hace 7 años4
@Pgf53
Mostrar cita
@PapaPollo he seguido tus consejos y vaya como he mejorado, me paso la partida ensartando gente , muchad gracias tío, sigue así.
Muchas gracias man!! Me alegro de ser de utilidad ^^ Hoy voy a subir uno del conquistador en dominio y mañana haré otro de movimientos especiales =)
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años5
Añadido el conquistador =)
Papapollo275Hace 7 años6
Añadido Orochi =)
Martinfdezeta71Hace 7 años7
@Papapollo muchas gracias crack!! Te doy una idea, la gran guerra y los recursos belicos, cual es la mejor manera de distribuirlos , vomo y para que?


Un saludo !!
Papapollo275Hace 7 años8
@Martinfdezeta
Mostrar cita
@Papapollo muchas gracias crack!! Te doy una idea, la gran guerra y los recursos belicos, cual es la mejor manera de distribuirlos , vomo y para que? Un saludo !!
Gracias man! Me lo apunto en la libreta de vídeo no creas que no ^^
Blade8310Hace 7 años9
Gran trabajo amigo!!! Sigo tus vídeos con interés, están muy currados. Espero el del huscarle en dominio, a ver si voy mejorando   
Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2017 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Papapollo275Hace 7 años10
@Blade83
Mostrar cita
Gran trabajo amigo!!! Sigo tus vídeos con interés, están muy currados. Espero el del huscarle en dominio, a ver si voy mejorando Un saludo.
Muchas gracias!! Me alegra mucho que te gusten!! Mañana subire de Nobushi. luego voy a hacer las 3 rápidas de los héroes nuevos y luego acabare el dominio con todos, dejo pendiente el huscarle de lo primeros =)
Relik-Casanova125Hace 7 años11
@papapollo el del conquistador lo clavaste... jajaja no hay nada mas divertido que hacer la incursión a su base a intentar aguantar contra 3 todo el rato hasta que lleguen los aliados. 
En el vídeo ponías que sobretodo para dominio enfocáramos la build a defensa y obtención de venganza por defensa... pero para el resto de stasts... recomendaría la de duración de venganza y también obtención de venganza por heridas. lo que supondría que no pararas  de tirarte venganzas y venganzas mientras te atacan todos.... y como al estar así, no consumes resistencia, aguantar en postura de bloqueo perfecto y atacar con área.

Mi duda es si.. justo cuando te lanzas venganza tiras a uno al suelo... ¿aprovecharías para lanzarle un ataque fuerte a ese o sigues en plan defensivo?

un saludo crack 
Papapollo275Hace 7 años12
@Relik-Casanova
Mostrar cita
@papapollo el del conquistador lo clavaste... jajaja no hay nada mas divertido que hacer la incursión a su base a intentar aguantar contra 3 todo el rato hasta que lleguen los aliados. En el vídeo ponías que sobretodo para dominio enfocáramos la build a defensa y obtención de venganza por defensa... pero para el resto de stasts... recomendaría la de duración de venganza y también obtención de venganza por heridas. lo que supondría que no pararas de tirarte venganzas y venganzas mientras te atacan todos.... y como al estar así, no consumes resistencia, aguantar en postura de bloqueo perfecto y atacar con área. Mi duda es si.. justo cuando te lanzas venganza tiras a uno al suelo... ¿aprovecharías para lanzarle un ataque fuerte a ese o sigues en plan defensivo? un saludo crack
Gracias tío! Me alegro que te haya gustado =) Yo prefiero la venganza por bloqueo que por heridas con este, me parece mas eficaz ^^ Y la pregunta que me haces me la he hecho yo ya 14 veces, y a fin de cuentas es circunstancial, si está a tope de vida ni me molesto, pero si esta a un golpe o dos me parece demasiado tentador para no intentarlo Ojo, puede salir bien o mal, la opción de no atacar es mas segura, la experiencia dirá
DRAGO-BCN22Hace 7 años13
Otro video que me será de gran utilidad Papapollo, muchas gracias. Si no es mucho pedir espero con ansias tu video sobre como jugar dominio con el Guardian  

Esta noche a las 00:00 ya estaré con mi clan probándolo todo a fondo.

Por cierto tu video de como contraatacar con los diferentes personajes me ha ido de fábula   

En el Ufc 2 estoy rankeado el 88 y claro, muchos los amigos que tengo agregados y que ahora se pillan el For Honor, se creen que también lo domino y me preguntan como se hace esto y lo otro..como aún estoy muy verde en este juegazo, lo que hago es decirles que miren tus videos en YouTube y la verdad es que todos me lo agradecen con creces. Muchas gracias de parte de ellos y como no de la mia 
Pkuako6716Hace 7 años14
@Papapollo No he visto ningún vídeo aún, pero solo de leer los comentarios ya sé que me espera un buen rato de entretenimiento y aprendizaje.

No me manejo mal en el juego, pero nunca viene de más ver cosas que te enseñen a mejorar, y por lo que leo, tus consejos son tremendos y te curras los vídeos.

Entre esta noche/tarde me veré algunos de tus vídeos, en especial el Orochi y el Kensei, y si tienes alguno más en tu canal que esté bien, desde ya te puedo decir que te ganas un subscriptor  

Gracias por crear este post!!
Papapollo275Hace 7 años15
@DRAGO-BCN
Mostrar cita
Otro video que me será de gran utilidad Papapollo, muchas gracias. Si no es mucho pedir espero con ansias tu video sobre como jugar dominio con el Guardian Esta noche a las 00:00 ya estaré con mi clan probándolo todo a fondo. Por cierto tu video de como contraatacar con los diferentes personajes me ha ido de fábula En el Ufc 2 estoy rankeado el 88 y claro, muchos los amigos que tengo agregados y que ahora se pillan el For Honor, se creen que también lo domino y me preguntan como se hace esto y lo otro..como aún estoy muy verde en este juegazo, lo que hago es decirles que miren tus videos en YouTube y la verdad es que todos me lo agradecen con creces. Muchas gracias de parte de ellos y como no de la mia
Muchas gracias tío! Me alegro que te hayan gustado tanto y que sean útiles!! Subire un dominio con el guardíán ^^ De mientras te diré que es un personaje super versátil que cubre un poco las funciones de todos, nuestro estilo de juego dependerá mucho de nuestros 3 compañeros =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =)

Hay 43 respuestas en Como jugar cada héroe en modo dominio 4vs4! ¿Cual es tu rol? =), del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL