Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Relik-Casanova125
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 955

For Honor - Trucos y guías: Guía General de Dominio 4 vs 4

Buenas a tod@s!

Hoy les traigo una pequeña guía, hablando de una forma mas bien genérica, de como jugar Dominio. 
Antes que nada no desmerecer el fantástico trabajo que está haciendo nuestro compañero @Papapollo con unos videos y gameplays muy buenos, los cuales recomiendo encarecidamente antes de adentrarse 100% en el que es el modo mas táctico y cooperativo de este juego.


[b]Principio y mitad de partida (CONQUISTA)
[/b]
Aquí el objetivo del equipo es sostener tantas banderas como sea posible,  cada bandera capturada añadirá 100 puntos provisionales así como un punto por segundo, es primordial capturar más banderas que su equipo enemigo para equilibrar la batalla en su favor.

[u]Formación 
[/u]
La formación mas equilibrada es un 1-2-1, el equipo repartirá a sus jugadores a todas las banderas.
¿Por qué 1-2-1? el objetivo de los jugadores que están solos, es seguir haciendo la presión en los objetivos de los lados (A o C)  tomando la base controlada por el enemigo y defenderla una vez capturada, Los jugadores que hacen esta función puede cambiarse el uno con el otro de ser necesario. Los objetivos de los dos jugadores del medio (B) son sostener y guardar la bandera B y en caso de ser necesario ayudar a alguno de sus compañeros en la defensa o captura de una bandera, haciendo un 1-1-2 o 2-1-1. con esto se intenta que todas las banderas esten cubiertas por al menos 1 jugador hasta su muerte.

[b]Hora de la Verdad (RUPTURA)
[/b]
La hora de la verdad comenzará cuando uno de los equipos alcanza los 1000 puntos, aquí,El objetivo del equipo enemigo será volver ser capaz de conseguir suficientes puntos para poder reaparecer de nuevo. y la táctica se diferencia si vas ganando o Perdiendo. 

  [i]GANANDO[/i]: El foco principal deberá ser matar y ejecutar a los jugadores enemigos sin perder nuestras banderas, si los equipos enemigos capturan una bandera y nuestra cuota de puntos baja de 1000, los jugadores rivales serán capaces de reaparecer de nuevo otra vez. tener en cuenta que si mata a un jugador enemigo pero no es capaz de ejecutarle los otros enemigos todavía pueden reanimarle, por eso es ta importante ejecutar. 

  [i]PERDIENDO:[/i] Lo principal es mantenerse vivo y capturar algunas banderas para bajar la puntuación enemiga por debajo de 1000, y así poder resucitar de nuevo. Los jugadores deberían coordinarse para capturar todos la misma bandera o atraer al enemigo a zonas donde pueden jugar con ventaja mientras un asesino o heroe rápido capture la bandera indefensa.


[b]Héroes 

2 Vanguardias 1 tanque 1 DPS (Equilibrada)

1 Vanguardia 1 tanque 1 DPS 1 híbrido (Versátil)[/b]

Estas dos alineaciones son las mas completas. hay dos formas de jugarlas o bien, colocar a los dos Vanguardias, o Vanguardia e Híbrido, en la zona media y hacer de stopper en B el tanque defendiendo Base A y el DPS de apoyo en ambos frentes... y en cuanto pueda robo de base.

La otra forma un `poco mas agresiva. es colocar a uno de los vanguardias en base dps y vanguardia en B  y es el tanque quien se adentra en base enemiga para aguantar y mantenerla el máximo tiempo posible en disputa.(no puntuan) hasta que el DPS llegue para ayudarle.

Bueno espero que les ayude en algo... esto es todo desde mi experiencia en las betas del juego, lo dejo como una guía abierta donde podamos ir comentando y añadiendo todo lo que crean oportuno.

Un saludo.
Dominio, For honor ps4, Samurai, Caballero y Vikingos
4 VOTOS
Martinfdezeta71Hace 7 años1
Buena guia compañero!
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años2
Buena, pero a ver si cambian lo de los mensajes directos y lo ponen como paragon, por ejemplo, por que tal y como están no sirven de nada, sale demasiada información en ese lado y si no juegas por voz es imposible coordinarse bien.
1 VOTO
Papapollo275Hace 7 años3
Gran resumen! Yo ahora estaba déndole con el conquistador a ir alante y aguantar la base enemiga de forma agresiva como tu dices, sale bastante bien a no ser que haya un kensei revienta tanques que te haga la vida imposible persiguiéndote 
Relik-Casanova125Hace 7 años4
@Papapollo
Mostrar cita
Gran resumen! Yo ahora estaba déndole con el conquistador a ir alante y aguantar la base enemiga de forma agresiva como tu dices, sale bastante bien a no ser que haya un kensei revienta tanques que te haga la vida imposible persiguiéndote
jajaj yo lo puse como táctica porque mi main es el conquistador... es muy buen defensor de base y ladrón tocapelotas porque en lo que tardan en matarte en su base algún aliado llega.
Papapollo275Hace 7 años5
@Relik-Casanova
Mostrar cita
@Papapollo
Mostrar cita
Gran resumen! Yo ahora estaba déndole con el conquistador a ir alante y aguantar la base enemiga de forma agresiva como tu dices, sale bastante bien a no ser que haya un kensei revienta tanques que te haga la vida imposible persiguiéndote
jajaj yo lo puse como táctica porque mi main es el conquistador... es muy buen defensor de base y ladrón tocapelotas porque en lo que tardan en matarte en su base algún aliado llega.
El problema que estoy teniendo es que la ayuda no suele llegar, como indica el compañero, la comunicacion deja mucho que desear sin chat de voz =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Guía General de Dominio 4 vs 4

Hay 5 respuestas en Guía General de Dominio 4 vs 4, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL