Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por KillBilliano1051
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1162

Alien Isolation: Alucinante

Bueno pues con el título ya está todo dicho. Acabo de terminar la sexta misión y estoy agotado de la tensión que produce el juego. No es que sea por el terror o por los sustos que provoca el juego (aunque si ha habido alguna explosión de gas que me ha hecho saltar del sofá), sino por la tensión y los nervios que produce el ir de una sala a otra,  aunque sean solo unos pocos metros. El estar escuchando constantemente los ruidos del Alien por los conductos o por el suelo es muy agobiante, ya que a pesar de llevar el sensor de movimiento te puede atrapar en cualquier momento. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, ni celebraba tanto llegar a un punto de guardado. Es más, es ponerme a jugar una media horilla o 45 minutos y dejarlo, no porque no me guste ni mucho menos, sino porque acabo agotado .
El juego me lo pillé en la store por 12 euretes, y lo estoy gozando cosa mala. Es cierto que a mucha gente le puede desesperar el estar casi todo el tiempo en sigilo o el no ir pegando tiros a todo lo que se mueva, pero cuando lo consigues hacer bien es una satisfacción buenísima.
Lo dicho, me falta un poco más de la mitad del juego y por ahora me está encantando, asi que lo recomiendo a todo aquel que le guste los survival horror. 

Pd: Que mal rollo me dan los androides amigo, con esa expresión, esos ojos brillantes en la oscuridad, esa voz neutra, pfff...
EDITADO EL 11-02-2017 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@KillBilliano es una pasada, yo lo gozé mucho en su día tb y la verdad que muy bueno. Ahora te recomiendo probar RE7 no te dejará insatisfecho. Saludos.
3 VOTOS
Ivanamunt123Hace 7 años2
La verdad que si, mola mucho mucho. A mi me da igual que algunos digan que es repetitivo y tal, yo lo disfruté como pocos juegos de esta temática. Recomendadisima compra, además creo que vuelve a estar de oferta en digital.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años3
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@KillBilliano es una pasada, yo lo gozé mucho en su día tb y la verdad que muy bueno. Ahora te recomiendo probar RE7 no te dejará insatisfecho. Saludos.
Si si, el RE7 me lo compraré seguro, lo que pasa que ahora me da un palo tremendo pagar 60 eurazos, y más sabiendo por lo que he leido por ahí que dura apenas 8 horas o así. Pero si, me lo pillaré, probablemente de segunda mano y rebajado. Con The last Guardian hice más o menos lo mismo, lo quería comprar si o si, me esperé un mes y salió una oferta por 34 euros, y ahí que me lo pillé.
@Ivanamunt
Mostrar cita
La verdad que si, mola mucho mucho. A mi me da igual que algunos digan que es repetitivo y tal, yo lo disfruté como pocos juegos de esta temática. Recomendadisima compra, además creo que vuelve a estar de oferta en digital.
Yo me lo compré en la store hace 2 o 3 meses por 12 euros, pero lo he empezado a jugar ahora. Me compré lo que es el juego solo, y ahora he visto que por 10 euros se puede comprar el juego más el Dlc, lo que es el Alien The Collection. Si lo llego a saber me lo hubiera comprado ahora, me cago en la leche, pero bueno, lo hecho hecho está...
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años4
Bueno chavalada, hoy mismo me lo he terminado. Juegazo, sin más. Por eso estoy tan sorprendido con las notas que le han dado muchas páginas al juego, tení mis dudas antes de empezarlo, pero una vez jugado como digo me ha encantado, y que lo rejugaré pasado un tiempo seguro, esta vez en difícil, y otro tiempo después en pesadilla. Por cierto, ¿en el nivel difícil he leido que cambia el daño que se recibe y el de los enemigos, es asi? ¿O también (espero) faltan más recursos y la IA es más lista?
Por poner alguna cosilla mínima que me ha "chafado" un poco es que cuando te dan el lanzallamas pierde un poco esa tensión tan brutal que sufria en las primeras misiones con el Alien y los androides, pero bueno, aun asi, mantiene el nivel y se me ha pasado volando el tiempo, a pesar de ser larguillo el juego.
Ojalá haya una secuela, ya que el final a mi me parece abierto, además de que en la peli de Alien el regreso (la 2) se comenta que Amanda Ripley llegó a ser vieja. Asi que...
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 7 años5
Hu q juegazo y eso q vengo de resident 7 otra obra maestra,pero este juego m sospendrio mucho,m lo compre mas por el apollo popular q por sus notas.
Pedroid66618Hace 6 años6
Yo habré jugado 3 o 4 horas , todavía no he visto a nuestro amiguito pero hace solo un rato, el ver un armario que vale para esconderse me ha acojonado vivo. Ambientación tremenda y lo poco de historia que llevo muy buena, aparte yo soy informático y los detalles como el fósforo verde en las pantallas de información me flipan.
Pedroid66618Hace 6 años7
También he jugado al RE7 y lo recomiendo encarecidamente si os gusta Alien Isolation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Alucinante

Hay 7 respuestas en Alucinante, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL