Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Meme549
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 681

Mass Effect 3: Error en mass effect 3

Hola muy buenas a todos, vereis mi problema es que cuando llega la cinematica despues de haber terminado la mision de marte empieza a haber errores de sonido, los personajes se mueven sin sentido y al final de esta se quita el sonido completamente, obviamente si solo fuese esto no me hubiese importado, pero es que aparte de esto despues de que se termine la cinematica se queda en negro y no responde.
Gracias por leer este post y os agradeceria mas que me ayudarais porque he estando buscando la solucion a esto pero no la encontre.
Anker1484Hace 7 años1
Ni idea no he llegado a esa parte del juego, me envicie tanto en el multi, y pospuse la historia porque no habia jugado ninguno de los anteriores, ahora estoy con el mass effect 2,. Te recomiendo que si es una mision secundaria donde t ocurre el error, pases de ella.
Meme549Hace 7 años2
@Anker14
Mostrar cita
Ni idea no he llegado a esa parte del juego, me envicie tanto en el multi, y pospuse la historia porque no habia jugado ninguno de los anteriores, ahora estoy con el mass effect 2,. Te recomiendo que si es una mision secundaria donde t ocurre el error, pases de ella.
Es una mision principal y la verdad me ha jodido bastante porque ya tenia comprados 2 dlcs
Maurojcm597Hace 7 años3
Buenas compañero, me habia ocurrido lo mismo al iniciar la mision "prioridad:palaven" donde la cinemática se quedaba sin sonido a la mitad y al terminar, la pantalla se quedaba en negro y el juego no respondia mas. Eso se debia a que mi juego estaba rayado, por lo cual creo que el lector de CD no podia recuperar bien los datos, si tu juego no posee rayas, prueba darle una pulida a ver, si no funciona, me temo son problemas ya en el cd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Error en mass effect 3

Hay 3 respuestas en Error en mass effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL