Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Mercier87129
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 477

Fire Emblem Heroes: Ventaja frente a magos y caballeros?

Aplicando el triángulo de las armas no consigo hacerles ningún daño, en cualquier combate me machacan aún teniendo ventaja por color, quisiera saber que tipo es bueno contra ellos, lo mismo para los caballeros los que llevan armadura pesada. Gracias.
Altria7296Hace 7 años1
A los magos por lo general las unidades de melée rápidas suelen matarlos. Los de caballería son muy lentos por lo general y cualquiera medio decente puedes hacerle dobles, y los de infantería suelen ser algo más rápidos pero tampoco suele haber problemas si usas unidades rápidas. Los jinetes de pegaso por regla general tienen muy buena resistencia así que pueden permitirse ser golpeados alguna vez si no puedes matarlos de un solo golpe.

Para los generales y caballeros pesados usa magos, tienen una resistencia muy mala prácticamente todos (quitando Sheena, que es un poco mixta) y su lentitud hace que casi siempre puedas hacerles dobles. Y en caso de que aún así no puedas aprovéchate de las paredes del mapa si es posible, sólo se pueden mover una casilla así que debería darte tiempo con tu infantería a rodearles mientras te siguen y poder darles algún ataque a distancia a través de la pared.
1 VOTO
BotasEXE20Hace 7 años2
Otra consejo para los titanes de hojalata, además de los sugeridos por Altria, es usar unidades con Machaca Armaduras. Caeda, Hana y Selena lo tienen.
EDITADO EL 10-02-2017 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mercier87129Hace 7 años3
Muchas gracias por los consejos, estoy empezando el juego y probando equipos, aunque todavía no tengo muchos héroes, conseguí a hinoka 5 estrellas y con otra maga verde he conseguido avanzar bastante y acabar con los magos y las armaduras.
EDITADO EL 11-02-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Ventaja frente a magos y caballeros?

Hay 3 respuestas en Ventaja frente a magos y caballeros?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL