[b]Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight[/b] Estará disponible en primavera de 2017; busca agilizar la llegada de nuevos videojuegos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167807/valve-presenta-steam-direct-el-sustituto-de-steam-greenlight/]Leer la noticia: "Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight"[/url]Steam, Valve, Steam Direct y Steam Greenlight
Espera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.1 VOTOColoso9090930073Hace 7 años2
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.Torrente1717Hace 7 años3
31 VOTOSZaggrak3505Hace 7 años4Por ello el pago para presentar cada juego. Así se limitará la basura que entre@Lleon79Mostrar citaEspera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.
Una plataforma, para dominarlas a todas.6 VOTOSP4rs3ks685Hace 7 años5
25 VOTOSIsma8226820Hace 7 años6"los desarrolladores solo deberán presentar digitalmente algunos documentos, pagar una cuota (que podrían recuperar)" [...] "baraja opciones que van desde los 100 dólares hasta los 5.000 dólares." Sí hay filtro, posiblemente mejor que el anterior. Si te cuesta hacer un chorrijuego 100 euros y te clavan 1.000, hay filtro.@Lleon79Mostrar citaEspera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.
Hay que mirar los detalles pero suena bastante mejor que la mierda de Greenlight. O era una pachanga o una barrera absurda que debías superar buscando votos con publi. Ahora si de verdad tienes un proyecto medianamente serio pagaras esa cuota para poder publicar el juego sin ningun problema. Y al menos eso te garantiza el juego publicado. Luego ya la publicidad que consigas atraer corre de tu cuenta, pero al menos sera dinero invertido en publi para el juego y no para pasar greenlight.14 VOTOSAldeano9991Hace 7 años7
A mi me parece mejor que la idea de Greenlight, que era muy buena sobre el papel pero después hemos visto que ha resultado tener muchos agujeros. Si Valve devuelve el total o parte del dinero de la "fianza" con tal de conseguir X beneficios no habrá tantos desarrollares que se atrevan a lanzar chorrijuegos, tal y como pasa ahora. De todas formas habrá que ver como funciona todo esto, pero parece que Valve lleva tiempo pensando en la alternativa a Greenlight y hablando con los desarrolladores.5 VOTOSIce-cream13814Hace 7 años8
Arcelot1067Hace 7 años9Yo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.@Coloso90909Mostrar citaSi antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Ya podían haber elegido otro nombre, que parece un servicio de streaming.4 VOTOSDaniG9422307Hace 7 años10
A ver como sale el asunto, por el momento me parece que el filtro al ser más caro se elimina morralla. Hasta que no se implemente me parece algo aventurado hacer valoraciones. P.d: 3DJuegos a ver si hacéis algo con la publicidad en el móvil, ocupa dos terceras partes de la pantalla.5 VOTOSPisapapelEXTR3M1365Hace 7 años116 VOTOSAnalystcrow3153Hace 7 años12
3 VOTOSAldeano9991Hace 7 años13Sí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.@Ice-creamMostrar citaYo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.@Coloso90909Mostrar citaSi antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
2 VOTOSDuckMind1063Hace 7 años14El problema de Greenlight no es la saturación, si no que los desarrolladores prometen regalar su juego a quién les vote positivamente. Con algo tan simple como eso se rompe todo el sistema. Con Steam Direct no pasaría eso. No digo que vaya a ser perfecto, pero la idea me parece bastante mejor que la de Greenlight donde no se premiaba a quien trabajaba duro si no a quien conseguía engatusar a más gente.@AnalystcrowMostrar citaSí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.@Ice-creamMostrar citaYo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.@Coloso90909Mostrar citaSi antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
1 VOTOMustadio78131176Hace 7 años15Valve le dio una oportunidad de oro a la comunidad y mire lo que paso, cagaron todo, típico en el ser humano@AldeanoMostrar citaEl problema de Greenlight no es la saturación, si no que los desarrolladores prometen regalar su juego a quién les vote positivamente. Con algo tan simple como eso se rompe todo el sistema. Con Steam Direct no pasaría eso. No digo que vaya a ser perfecto, pero la idea me parece bastante mejor que la de Greenlight donde no se premiaba a quien trabajaba duro si no a quien conseguía engatusar a más gente.@AnalystcrowMostrar citaSí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.@Ice-creamMostrar citaYo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.@Coloso90909Mostrar citaSi antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Que gran mentira...nunca se ha podido devolver algo despues de 2 horas de juego...ni en los juegos triple A y menos en los Early Access.
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