Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 2411

Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight

[b]Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight[/b]
Estará disponible en primavera de 2017; busca agilizar la llegada de nuevos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167807/valve-presenta-steam-direct-el-sustituto-de-steam-greenlight/]Leer la noticia: "Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight"[/url]
Steam, Valve, Steam Direct y Steam Greenlight
Lleon79387Hace 7 años1
Espera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años2
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Torrente1717Hace 7 años3
@Lleon79
Mostrar cita
Espera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.
Por ello el pago para presentar cada juego. Así se limitará la basura que entre
31 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años4
Una plataforma, para dominarlas a todas.
6 VOTOS
P4rs3ks685Hace 7 años5
@Lleon79
Mostrar cita
Espera, ¿entonces cualquiera podrá publicar cualquier videojuego sin pasar por el filtro de la gente? No entiendo a quién le pareció buena idea esto. Esto solo causará más problemas en el más que saturado mercado que es Steam.
"los desarrolladores solo deberán presentar digitalmente algunos documentos, pagar una cuota (que podrían recuperar)" [...] "baraja opciones que van desde los 100 dólares hasta los 5.000 dólares." Sí hay filtro, posiblemente mejor que el anterior. Si te cuesta hacer un chorrijuego 100 euros y te clavan 1.000, hay filtro.
25 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años6
Hay que mirar los detalles pero suena bastante mejor que la mierda de Greenlight. O era una pachanga o una barrera absurda que debías superar buscando votos con publi. Ahora si de verdad tienes un proyecto medianamente serio pagaras esa cuota para poder publicar el juego sin ningun problema. Y al menos eso te garantiza el juego publicado. Luego ya la publicidad que consigas atraer corre de tu cuenta, pero al menos sera dinero invertido en publi para el juego y no para pasar greenlight.
14 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
A mi me parece mejor que la idea de Greenlight, que era muy buena sobre el papel pero después hemos visto que ha resultado tener muchos agujeros. 

Si Valve devuelve el total o parte del dinero de la "fianza" con tal de conseguir X beneficios no habrá tantos desarrollares que se atrevan a lanzar chorrijuegos, tal y como pasa ahora. 

De todas formas habrá que ver como funciona todo esto, pero parece que Valve lleva tiempo pensando en la alternativa a Greenlight y hablando con los desarrolladores.
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Yo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.
Arcelot1067Hace 7 años9
Ya podían haber elegido otro nombre, que parece un servicio de streaming.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años10
A ver como sale el asunto, por el momento me parece que el filtro al ser más caro se elimina morralla. Hasta que no se implemente me parece algo aventurado hacer valoraciones.

P.d: 3DJuegos a ver si hacéis algo con la publicidad en el móvil, ocupa dos terceras partes de la pantalla.
5 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años11
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 7 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Yo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.
Sí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años13
@Analystcrow
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Yo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.
Sí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.
El problema de Greenlight no es la saturación, si no que los desarrolladores prometen regalar su juego a quién les vote positivamente. Con algo tan simple como eso se rompe todo el sistema. Con Steam Direct no pasaría eso. No digo que vaya a ser perfecto, pero la idea me parece bastante mejor que la de Greenlight donde no se premiaba a quien trabajaba duro si no a quien conseguía engatusar a más gente.
2 VOTOS
DuckMind1063Hace 7 años14
@Aldeano
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Si antes había mucha paja en los lanzamientos ahora el doble, una anarquía sin control.
Yo diría que al revés, ahora habrá menos. Nadie en su sano juicio va pagar 5000 (en el peor de los casos) para lanzar un chorrijuego que no va a recuperar la inversión.
Sí, pero por el camino pueden quedar muchos juegos interesantes de gente que no se podría permitir pagar 5000 para publicar su juego en Steam. Yo creo que el problema, tal cual existe, no es tanto la saturación de mierda (que la hay) tanto como la incapacidad de encontrar lo interesante, las joyas que acaban enterradas en el vertedero. Esto puede eliminar mucha de la basura del vertedero, pero también muchas de esas joyas que sigan enterradas.
El problema de Greenlight no es la saturación, si no que los desarrolladores prometen regalar su juego a quién les vote positivamente. Con algo tan simple como eso se rompe todo el sistema. Con Steam Direct no pasaría eso. No digo que vaya a ser perfecto, pero la idea me parece bastante mejor que la de Greenlight donde no se premiaba a quien trabajaba duro si no a quien conseguía engatusar a más gente.
Valve le dio una oportunidad de oro a la comunidad y mire lo que paso, cagaron todo, típico en el ser humano
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 7 años15
Que gran mentira...nunca se ha podido devolver algo despues de 2 horas de juego...ni en los juegos triple A y menos en los Early Access.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight

Hay 121 respuestas en Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL