Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Edsama9
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1086

Digimon World: Next Order: Duda de si soy un negado a la hora de criar digimonsf

Chicos normalmente que stats tienen vuestros digimons?

Es que he llegado a la parte final del juego. Pero siempre porque en los combates importantes he tenido la suerte que mis digimons al morir han hecho una digivolucion exe... por si solos en combate nunca ganaban. Pero he llegado a un combate importante en la zona dimensional que ni por esas...

Lo más alto que llegan los stats de mis digimons es 23000 ps/pm y lo demás  a 2300 aproximadamente. Pero con esos stats me matan de dos ataques. (Me sacan 14000 por ataque).

Soy un negado al criarlos o es que hago algo mal?
CriisSs21Hace 7 años1
Yo tengo 50 k de vida en cada uno 6mil en atake res y sab y me sacan 8mil pero cuando me toca pelear con omegamon y alphamon juntos level 60  me sacan 25 mil cada uno ni hablan cuando tenes que pelear con 3 jefes level 60 que son barbamon leviamon y crypmon por mas de mil que tengas te sacan 25 mil.3 es cuetion de saber jugar y usar tacticas siempre los boss se concentran en atacar al mismo digimon lo que tenes que hacer es con ese digimon es tankear tener la habilidad de entrenador que bloquea 100% el daño entonces vivis tankeando a todos y con el otro metes full daño asi gano las peleas dificil o al menos que quieras gastar 400mil bits en chips de recuperar de vida por 20mil otra forma no te queda.
Edsama9Hace 7 años2
Como lo haces para que tus digimons lleguen a esos stats. Yo de lo comentados antes no consigo pasar... son la 3 generación que me quedo en esos numeros... como mucho cada generacion consigo que suban 300 de algo solamente.
CriisSs21Hace 7 años3
Con el gim al maximo nivel  abilidades de maestro a full muchas frutas de aumento de exp y por ultimo y principal  es que cuando muera un digimon y nasca otro tenes que tener tu otro digimon vivo asi el que nace gana mas de 150 puntos por stast siempre que en tu grupo un digimon mas avanzado el que va atras va ganar el doble de puntos asi se llega facil a 6mil y cuando muera el que tenias avanzazo el otro ya va estar en casi mega y va subir muy rapido. y si te cuesta mucho mucho ponelo en modo facil de ultima asi no sufris tanto.
Hutus144Hace 7 años4
Si te cuesta subirlos cambia la dificultad del juego a facil lo unico q ace el cambio esq el gimnasio suba mas con cada entrenamiendo los combates las estadisticas para evo todo sigue igual.
como dice el compañero a medida q avances te aran mas daño esto se pueden solucionar con habilidades q aumentan las estadisticas como mi favorita carga muscular aumenta el atake y la resistencia yo cuando me enfrente a omegamon y alphamon tambien me quitaban sus buenos 20mil los muy cabrones pero con esa habilidad y unos cuantos discos q curan 20mil logre cargarmelos mis estadisticas de los 2 digimon por entonces rondaban hp por los 50mil  mp unos 30mil y el resto por encima de los 7000.
lo mejor es tener un atake de cada tipo y si pueden usar uno q aumente las estadisticas usarlo asi los combates seran mas faciles o mejor dicho n o seran tan jodidos 
EDITADO EL 11-02-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Edsama9Hace 7 años5
No sabia que se podia cambiar la dificultad en mitad del juego.
Hutus144Hace 7 años6
@Edsama
Mostrar cita
No sabia que se podia cambiar la dificultad en mitad del juego.
si lo cambia punimon en casa de jijimon ya saves la gominora rosa con 3 cuernos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Duda de si soy un negado a la hora de criar digimonsf

Hay 6 respuestas en Duda de si soy un negado a la hora de criar digimonsf, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL