Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por ATOLM125
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 871

Titanfall 2: Baterías y niveles; pregunta.

Buenas!! Este juego es la bomba, una pena que el foro este tan muerto. Dos preguntas:
Cuántos niveles puedes subir como jugador?
Para qué sirve robar baterías a titanes? Cómo se utilizan?
Muchas gracias gente!
Jimmyllohy445Hace 7 años1
@ATOLM Niveles unos 50 por 10 prestigios (generaciones), creo (yo estoy en el tercero). En cuanto a las baterías, si se la robas a un titán enemigo subiéndote, le haces bastante daño. Y para usarlas, o bien te subes a un titán aliado y se la das, con lo que le subirá algo la salud, se le generará un escudo y cargará parete del núcleo, o bien te subes a tu titán y te beneficiarás de lo mencionado
EDITADO EL 11-02-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años2
Muchas gracias! Y lo del núcleo para que sirve?! Los titanes también suben de nivel, o sólo los pilotos? Gracias, soy nuevo y bastante noob. =)
Jimmyllohy445Hace 7 años3
@ATOLM Cuando el núcleo se carga, puedes lanzar el ataque especial específico de cada titán, que es muy potente. En cuanto a niveles, suben de nivel piloto, titán y armas. Lo que, a diferencia de Call of Duty, por ejemplo, es que aqui cuando subes a un prestigio/generación, se te bloquean los desbloqueables de nivel pero no su progreso. Por ejemplo, si subes un arma desbloqueada en el nivel 20 a nivel 10 y subes a prestigio, el arma e bloqueará, pero cuando alcances nuevamente el nivel 20 con el piloto y desbloquees de nuevo el arma, esta estará a nivel 10. En armas y titanes al sebir de generación, no se reinicia el progreso.
1 VOTO
ATOLM125Hace 7 años4
Muchas gracias, muy bien explicado. Ahora sólo me queda meter horas!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Baterías y niveles; pregunta.

Hay 4 respuestas en Baterías y niveles; pregunta., del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL