Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 8978

Two Worlds 2: Comentarios del análisis de Two Worlds 2

[size=14][b]Aventuras, rol, hechizos, fantasía y criaturas oscuras. Un largo viaje en busca de justicia.[/b][/size]
Tras el interesante Two Worlds, llega a nuestro país su esperada segunda parte. El nuevo proyecto de Reality Pump hace serios progresos para mejorar a su predecesor y logra una francamente notable aventura con buena ventaja sobre el original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6161/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
HNKOSO802Hace 13 años1
Un Oblivion Mejorado
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años2
@HNKOSO
Mostrar cita
Un Oblivion Mejorado
[i][b]Disculpe!! ¿¿mejorado en que??[/b][/i] Es un juego que para los [b]amantes de los rpg[/b]: Lo unico que encuentro realmente destacable puede ser su faceta [b]multijugador[/b], ademas de las maravilloras [b]40 horas[/b] que prometen para la historia principal. Joer de [b]requisitos minimos[/b] de tarjeta gráfica son Shader 3.0 con 512 MB RAM, sin embargo el genial [b]Oblivion [/b]solo necesitaba 128 MB y sus graficos siguen siendo los mejores [i](y no solo sus graficos a pesar de los años...)[/i]
EDITADO EL 02-12-2010 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani84dark75Hace 13 años3
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un buen juego y se merece tener un 9
2 VOTOS
Halader3213Hace 13 años4
La lectura del análisis ha conseguido que me decepcione con respecto al juego, si es cierto que la campaña y las misiones secundarias son poco interesantes o menos, ya pierde muchos puntos en mi caso, tendré que informarme más y esperar opiniones personales, no es que confíe mucho en los análisis de esta página, la verdad.
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años5
@Dani84dark
Mostrar cita
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un [u]buen juego[/u] y se merece tener un 9
Tu mismo lo dices es un buen juego, pero no es un imprescindible en el genero de los rpg ni mucho menos. Un gameplay para ilustrar mejor.
De todas maneras que mania les teneis a las notas [i](será un complejo del colegio)[/i]. No os guies por esas cosas, que para gustos los colores...solo deciros que uno de mis juegos preferidos es [b]Mount & Blade: Warband[/b], y ni siquiera tiene analisis..
5 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años6
Pues digan lo que digan me parece un juego más que decente...

Un buen juego de Rol decente en está generación y 3DJuegos se limita a dejarlo por los suelos...

Cada vez me decepcionan más vuestros análisis...
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años7
Creia que este juego iba a estar en el top, por lo que hablaba un amigo mio.... veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.


Los juegos que se esperan des de hace tiempo les  ponen una mierda nota ( Gran Turismo 5, Two Worlds 2....) En cambio juegos que salen cada año ( COD Black ops, AC....) les ponen 9,3 etc.
EDITADO EL 02-12-2010 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años8
@Palillo12
Mostrar cita
Pues digan lo que digan me parece un juego más que decente... Un buen juego de Rol decente en está generación y 3DJuegos se limita a dejarlo por los suelos... Cada vez me decepcionan más vuestros análisis...
Pues le han dado 7,8 (un notable) si eso para ti no es una nota decente...
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Creia que este juego iba a estar en el top, por lo que hablaba un amigo mio.... veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D. Los juegos que se esperan des de hace tiempo les ponen una mierda nota ( Gran Turismo 5, Two Worlds 2....) En cambio juegos que salen cada año ( COD Black ops, AC....) les ponen 9,3 etc.
Claro, claro, a los juego hay que puntuarlos por lo que se les espera o el tiempo que llevan en desarrollo... la calidad es un aspecto secundario. ¡Pa flipar lo tuyo!
EDITADO EL 02-12-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años9
@Palillo12
Mostrar cita
Pues digan lo que digan me parece un juego más que decente... Un buen juego de Rol decente en está generación y 3DJuegos se limita a dejarlo por los suelos... Cada vez me decepcionan más vuestros análisis...
yo nunca me fijo en la nota que le dan a un juego si no lo que a escrito el redactor la nota ni la mires porque están compradas pero lo que explica el redactor eso lo a escrito el y nadie se lo quita yo ya me e pasado el juego es muy bueno pero la cámara es un asco o cores muy rápido o no cores... le daría un 8
S-15HD33417Hace 13 años10
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
EDITADO EL 02-12-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años11
El principal problema ha sido empezar a compararlo con Oblivion.
4 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 13 años12
@Tulkas-vk
Mostrar cita
el genial [b]Oblivion [/b]solo necesitaba 128 MB y sus graficos siguen siendo los mejores [i](y no solo sus graficos a pesar de los años...)[/i]
Ya has probado el juego como para afirmar tal cosa? Dudo que un juego de hace más de 4 años como Oblivion tenga mejores texturas que este TW2. No creo que lo supere en texturas ni siquiera con un parche como el que he usado para Oblivion. De todos modos eso no es lo que importa, los gráficos suelen ser secundarios cuando el juego es de calidad. Me preocupa la jugabiliad tosca y simplista de la que se ha hablado, pero si tiene 40 horas de juego probablemente caiga.
Palillo1212107Hace 13 años13
Tampoco me fío mucho de lo que dice 3DJuegos, cada vez estoy más en desacuerdo con sus análisis, así que no creo que tarde mucho en comprarlo.
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años14
@S-15HD
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
Vale perdon
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años15
Tiene buena pinta... iré mañana a por él. Espero no llevarme el chasco que me llevé con el 1º...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL