Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 347

Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL

[b]Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL[/b]
Estrategia por turnos con gigantescos robots como protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167808/into-the-breach-es-lo-nuevo-de-los-creadores-de-ftl/]Leer la noticia: "Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL"[/url]
Into the Breach y Subset Games
Deadguard694Hace 7 años1
En su momento no le tenía nada de fe a FTL, pero por un humble Bundle me llegó el juego... Luego de casi 80 horas puedo decir con total seguridad que les tengo fe ciega a su trabajo. Con mucho gusto les compraré su próximo lanzamiento
EDITADO EL 11-02-2017 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años2
Qué lastima que sea por turnos, tiene una muy buena pinta y me encanta el FTL.
Daniel-Navarro633Hace 7 años3
El juego saldrá en español o no?
Javierelias15103Hace 7 años4
Evangelion 
Javierelias15103Hace 7 años5
@Mushe ftl era básicamente por turnos también :/
Noobakuma2025Hace 7 años6
Se les perdonara que no tenga animaciones al atacar, ya que parece ser que han aprovechado el escenario a tope para que los ataques afecten a todo el entorno.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años7
@Javierelias
Mostrar cita
@Mushe ftl era básicamente por turnos también :/
Era siempre en tiempo real y caótico incluso, aunque tenías la opción de pausar si tenías 30 cosas por hacer y necesitabas 1 segundo para pensar.
Javierelias15103Hace 7 años8
@Mushe estaba el boton de pausa y hasta que no te diera la gana no le dabas al play.
AlejandroMp311232Hace 7 años9
A simple vista me recuerda mucho a los 2 primeros Front Mission
Mushe10562Hace 7 años10
@Javierelias
Mostrar cita
@Mushe estaba el boton de pausa y hasta que no te diera la gana no le dabas al play.
Como en cualquier otro juego no? Jajaj. Eso no lo hace por turnos.
Lansbrica1088Hace 7 años11
Con que sea solo una décima parte de bueno que FTL ya será un juegazo. Y encima por turnos.y centrado en juego para un jugador. ¿Que mas se puede pedir?
Kagekyo27526Hace 7 años12
Me recuerda un poco a front mission por el tema de los robots/mechas.
Jan58924104Hace 7 años13
@Deadguard
Mostrar cita
En su momento no le tenía nada de fe a FTL, pero por un humble Bundle me llegó el juego... Luego de casi 80 horas puedo decir con total seguridad que les tengo fe ciega a su trabajo. Con mucho gusto les compraré su próximo lanzamiento
Es curioso lo "fácil" que es hacer bien las cosas. Estos tipos sacan un FTL que es genial, y si ahora sacan cualquier tipo de juego de cualquier género que, con que lleve el "de los creadores de FTL", ya puede ser instantbuy. En cambio compañías grandes, por ejemplo Ubisoft, saca cientos de juegos y lo único que consiguen es hacerte dudar si comprar uno de sus juegos porque sabes que va a salir roto y seguramente sin contenido, aunque sea de un género que te encante.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
@Mushe estaba el boton de pausa y hasta que no te diera la gana no le dabas al play.
Como en cualquier otro juego no? Jajaj. Eso no lo hace por turnos.
No, una cosa es la pausa normal de la mayoria de los juegos que no puedes hacer nada y otra muy distinta que puedas pausarlo y realizar acciones. Si tu pausas en dishonored no puedes moverte ni apuntar.
Javierelias15103Hace 7 años15
@Mushe  me da que no te enteras :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL

Hay 17 respuestas en Into the Breach es lo nuevo de los creadores de FTL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL