Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xolmis33
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 584

Duda con inicio inmediato en S

Saludos. Compre la xbox one s hace unos dias y mi duda es porque deje la consola apagada en modo inicio inmediato descargando un juego. Al rato fui a encenderla y la note demasiado caliente, en la zona del cooler. 
¿Esto es un comportamiento normal o deberia preocuparme?
EDITADO EL 11-02-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Manu990151Hace 7 años1
@Xolmis hola compañero la verdad es si esta muy caliente si tendría que preocuparte yo la tengo y la he dejado noches encendida y muy caliente no estaba tenla en lugar en un lugar donde pueda respirar la consola si sigue calentandose descambiala o algo
El-pacificador111Hace 7 años2
@Xolmis
Mostrar cita
Saludos. Compre la xbox one s hace unos dias y mi duda es porque deje la consola apagada en modo inicio inmediato descargando un juego. Al rato fui a encenderla y la note demasiado caliente, en la zona del cooler. ¿Esto es un comportamiento normal o deberia preocuparme?
eso depende de la temperatura exterior, de si donde vives es ahora verano o invierno,en invierno lo normal es que no haya sobrecalentamiento,yo en invierno he llegado a las 18 horas de uso y la maquina funciona con normalidad sin sintomas de sobrecalentamiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con inicio inmediato en S

Hay 2 respuestas en Duda con inicio inmediato en S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL