Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Dancehallriddim776
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 646

Final Fantasy XV: Jugar capitulo13 o esperar parche

Hola  que tal estais , quiza la pregunta es un poco absurda pero e visto infinidad de quejas sobre el capitulo 13 , pero no son quejas concretas si no mas bien :
" me gustaria rejugarlo pero volver al cap13 me echa para atras"

 " capitulo 13 lamentable " 

" el cap13 es de lo peor que e jugado nunca" , etc 

Nose a que se refieren con esto exactamente , es aburrido? Repetitivo? Excesivamente largo y monotono? 

E de decir que acabo de empezar dicho capitulo y puesto que lei hace poco que ivan a sacar un parche para "mejorar" este nivel mi pregunta es ... Me espero? Que "mejoras" puede incluir ese parche? Cinematicas? 

Gracias por vuestro tiempo.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Dancehallriddim sin entrar en spoilers, el capítulo 13 trata básicamente de ir en línea recta por unos pasillos laberínticos totalmente iguales  buscando unas llaves que abren unas puertas por las que continuar, lo cual tiene una duración aproximada de una hora u hora y media. Obviamente se hace aburrido cuando llevas un rato y más sin ninguna cinemática de por medio, pero tampoco es para decir que no vas a volver a pasarte la historia por ello, eso es una exageración. El parche va a meter una cinemáticas para hacer más ameno el capítulo, supongo que cada x tiempo o cuando desbloquees una nueva puerta. Yo, ya que estoy seguiría hacia adelante, habría ciertas cosas de la trama que no encajen pero cuando pongan el parche puedes perfectamente verlas en internet y ahorrarte una nueva pasada sólo para verlas
1 VOTO
DarkRion1360Hace 7 años2
Pues supongo que pondran alguna cinematica explicando un poco mas algunas cosas del capitulo nose no lo han especificado mucho...
La gente se queja mucho por ser un capitulo tan diferente de lo que es el juego...es decir estas sin tus armas,te pones el anillo que te da otros poderes y estas solo en una zona  donde lo unico que haces es ir de zona en zona matando(o esquivando) enemigos con el anillo y actualizando la targeta para avanzar hasta[spoiler="Spoiler"] que te vuelves a reunir con todo el grupo[/spoiler] el capitulo representa que es un intento de  mezcla de sigilo/terror(? )por decir algo.. aunque no acabe de funcionar del todo como quisieron supongo...creo que por lo que es se puede hacer un poco largo...pero a mi no me desagrado... nose si no tienes mucha prisa en terminar el juego podrias esperar   aunque tampoco creo que lo mejoren tanto  
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años3
Sigue adelante, a ver es un poco aburrido pero los comentarios que iras oyendo de ardyn molan mucho, y asi ya te terminas la historia. Si quieres guarda en otra ranura y cuando se actualice lo vuelves a jugar.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años4
Visto lo visto , en el que solo añadiran cinematicas ... Pues ire adelante ... Y ya me mirare por youtbe que an metido para explicarlo, teneis razon. 

Al desconocer que era exactamente este capitulo pense que ivan a "cambiarlo" o añadirle mas contenido 

Espero no morirme de asco jajaja 

Gracias a todos.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años5
Eso fue una gran exageración hay partes más tediosas en un god of war o una del uncharted , lo único malo del cap es que no puedes correr 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Jugar capitulo13 o esperar parche

Hay 5 respuestas en Jugar capitulo13 o esperar parche, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL