Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Littlebastard977
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9301

Ni-Oh - Trucos y guías: BUILD y STATS: Lanza + Katanas Dobles

Buenas!

Me hice ayer con este juego y por recomendación general elegí la LANZA (la mejor arma con diferencia) y después estuve entre la KURA o las KATANAS DOBLES (finalmente estas últimas por aquello de que es difícil de controlar la otra, sinceramente me parece el arma más fácil casi..), como espíritu ISONADE por el beneficio en espíritu.

Mi pregunta es.. Solo subo CUERPO, HABILIDAD y ESPIRITU o por ejemplo CORAZÓN tambiés para aumentar la barra de KI..

GRACIAS!!

Os dejo mi id para jugar: DGreatAlex.
Valtid9Hace 7 años1
Yo creo que con tener corazon  10 va bien. Sube 1 en cuerpo y espiritu por cada dos que le subas a habilidad ( si quieres potenciar las Katanas dobles). Y si quieres potenciar la lanza aplica lo mismo pero para cuerpo.
Leal-S92298Hace 7 años2
A mi mejorar el KI me parece imprescindible.

Yo estoy teniendo problemas con mi build. Me gustan todas las armas menos el hacha así que no se por donde tirar a la hora de subir de nivel.

Lo único que estoy dejando un poco de lado son las magias y el ninjutsu, que me parecen una mierda. Los objetos de ninjutsu son peores que los objetos normales y las magias omyo puedes conseguir sus efectos mediante objetos. La verdad esperaba poder lanzar alguna bola de fuego chetada o un mega rayo con los dedos jaajaj pero no. Hay una bola de fuego pero es tan pequeña que da pena lanzarla.
Kezal97Hace 7 años3
Pues yo llevo un hacha de secundaria q me está resolviendo, va de lujo con los enemigos duros en guardia alta manteniendo la distancia y con ataque de triángulo... no obstante hay algo q no me cuadra con el tema de katanas dobles q es mi principal y es q te dicen q sumes en habilidad para mejorar sus estadísticas pero eso sin embargo no se ve reflejado en un aumento en las propias estadísticas ( al lado) no te suman en la casilla de armas dobles ... me extraña alomejor no me fijé bien o me estoy confundiendo pero juraría q es así...
RyuNek022Hace 7 años4
Lo de que la lanza es la mejor arma lo dices bajo tu criterio o es un criterio general?? Yo es que nose con que armas decidirme, hacha,katana, katana doble o lanza ¡ayuda >.Drasiel103Hace 7 años5
La lanza es muy buena para pegar fuerte y mantener las distancias, además de que causa buenos daños de ki en postura alta. La llevo siemprr de secundaria.

De primaria llevo la katana. En postura baja su ataque del cuadrado es un combo ilimitado (mientras tenga k), y el triángulo tiene buen equilibrio entre daño y velocidad. La postura media también te da el margen de la distancia, y la postura alta mete buenos golpes en relación velocidad/daño. Soy pro-katanas.
Jesus21251Hace 6 años6
Como se consigue raiken emparejados.
Ares-olimpus21Hace 6 años7
Los Raiken emparejados se consiguen con una misión secundaria en la q enfrentas en duelo al verdadero tachibana. Aparece después de otra misión secundaria, un favor para Gynchico (creo q se escribe así)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > BUILD y STATS: Lanza + Katanas Dobles

Hay 7 respuestas en BUILD y STATS: Lanza + Katanas Dobles, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL