Foro For Honor
Por Neluv5
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 577

For Honor: Primeras impresiones Beta For Honor y opinión

FOR HONOR BETA REVIEW:

Bueno pues tras jugar la beta cerrada y estar en mitad de la beta abierta creo que tengo suficiente experiencia en el juego como para daros mis primeras opiniones.

Para empezar creo que el juego tiene muchísimo potencial, el gameplay es muy divertido ya que la forma de combatir te permite tomar diferentes decisiones a la hora de enfrentarte a un oponente y son las suficientes como para que no se sienta repetitivo.

Los mapas tienen un trabajo impresionante, se recorren fácilmente y son muy vistosos. Aunque algunos elementos que están programados para ejecutarse cuando pasas por una zona se vuelven demasiado repetitivos. Me refiero a que por poneros un ejemplo, al pasar por un puente un disparo de catapulta pasa volando por el aire sobre tu cabeza, queda genial la primera vez que lo ves pero tras varias partidas se nota demasiado que está programado para que se active al pasar por allí y rompe la inmersión.

Los guerreros son muy variados, incluso aunque en la beta falten 3 por incluir, se diferencian lo suficiente como para encontrar el estilo de combate con el que te sientas más cómodo y satisfecho a la hora de pelear.

La personalización de personaje no me ha dejado buen sabor de boca, es cierto que apenas han introducido elementos en la beta, pero aún así se siente demasiado pre programada, no te dan libertad de modificar las cosas tanto como deberían, por ejemplo, la combinación de colores está preestablecida, no puedes combinar 3 colores diferentes sino que tienes que elegir entre "packs" de colores que ya vienen preparados. Un punto que quiero resaltar es el tema del genderlock, que para los que no conozcan el término significa que una clase está bloqueada a un género en concreto. Eso no me ha gustado para nada, entiendo por qué lo hacen, pero me parece una tontería. Por ejemplo, la pacificadora solo puede ser mujer, sé que muchos piensan que es una tontería pero a mí me gusta personalizar mi personaje todo lo que puedo y que me hagan tener que usar un personaje femenino si quiero jugar una clase en concreto me parece fatal. Luego está el tema de la Valquiria, mucha gente dice "es que las valquirias tienen que ser mujer", ya bueno tanto trabajo cuesta poner que al cambiar de género la valquiria pase a llamarse "lancero" o algo similar y se modifiquen un poco los movimientos ? Creo que no.

Continuando, paso a hablar del sistema de emparejamiento, el cual tampoco me ha terminado de gustar, es cierto que casi seguro lo mejorarán bastante cuando salga el juego completo, pero he de decir que a mi y al amigo con el que he jugado durante la beta varias veces nos han metido en partidas empezadas que ya casi estaban terminando y te tienes que comer la pantalla de carga sólo para ver como pierde tu equipo. Aún así como digo seguro que ese tema lo mejoran bastante, ya que también te puedes encontrar en equipos de gente que está en cola sólo y te ponen contra un equipo de 4 amigos contra los que no tienes posibilidad de ganar ya que se están comunicando y etc.

Para dejar un poco de lado la parte negativa, el sistema de venganza está genial, básicamente si bloqueas muchos ataques o recibes mucho daño puedes activar esta habilidad que te otorga algo más de poder durante un breve tiempo. Esto hace que los 2v1 sean un poco más fáciles de afrontar.

Las animaciones de combate son geniales, muy contento con ese aspecto.

La banda sonora está bien, aunque la del menú se vuelve algo molesta tras varias horas de juego.

Hay mucha gente quejándose de las muertes por lanzamiento fuera del mapa aunque yo pienso que están bien balanceadas. El único que es algo estúpido es el vikingo con espada y escudo (no recuerdo el nombre) que puede agarrarte y arrastrarte HACIA ATRÁS una distancia bastante exagerada.

En cuanto al sistema de personalización de armas ni me gusta ni me disgusta, está bien que te permitan modificar un poco cómo funciona tu clase pero es bastante complicado encontrar modificaciones que de verdad sean útiles.

Por último sólo dar mi opinión personal sobre si compraré o no el juego:

El juego me gusta y creo que podría darme bastantes horas de entretenimiento, pero desde luego no lo veo rentable por 60 euros. Luego está el tema de que es Ubisoft... con esto me refiero a cosas como: Ahora está Rainbow 6 Siege por 15 euros en la tienda de Ubisoft, pero no lo voy a comprar aunque me guste bastante por el hecho de que simplemente entrando en la tienda te das cuenta de la cantidad de pasta que te tendrías que gastar si quieres tener todo el contenido del juego, y es un juego en el que vas a querer tener todos los agentes para ser competente en el modo clasificatorio. Lo de Ubisoft con los DLC's no es normal, es una exageración y parece que quieren hacer lo mismo con For Honor, aunque si que creo que es un juego en el que puedes pasarlo bien sin tener los DLC's. Para resumir, puede que me lo compre pero voy a esperar unos meses desde que se lance oficialmente, probablemente hasta verano, para decidir si merece la pena o no.

Espero que estas opiniones le sirvan a alguien, un saludo.

P.D.: Antes de que nadie lo ponga, sé que en Rainbow 6 Siege puedes desbloquear los heroes con monedas del juego, aún así no lo veo normal, es como si en Overwatch hubiera que ir desbloqueando los heroes. No sé quizá es sólo que yo siempre he sido anti dlcs y sólo me gustan los dlcs si traen mucho contenido en plan expansión. Eso ya es a gusto de cada uno.
EDITADO EL 11-02-2017 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
Neluv5Hace 7 años1
Añadir que en cuanto a al optimización del juego a mí me funciona genial, sobretodo en la beta abierta mucho mejor que en la cerrada. Muy contento en ese aspecto también.
Boombay69533Hace 7 años2
Pero los dlcs no son gratis? todos los mapas todas las cosas heroes y todo ? solo hay que comprar los heroes con acero que se gana in game no?
PollitoKillerr3131Hace 7 años3
@Boombay69
Mostrar cita
correcto, el season pass solo te da las cosas sin pagar acero, como el Rainbow Six.
Valvados154Hace 7 años4
Ami este juego me parece una completa estafa. Y no lo digo por el juego, el juego en si tiene muchisimo potencial pero ubisoft lo jode todo como siempre, servidores malisimos que no me dejan ni jugar con mi compañero de piso y tiradas constantes de partidas. Si creas un juego online al menos ten los servidores en condiciones. se supone que el juego sale el martes, a este paso van a darse una buena ostia.
Epsilon-R2075Hace 7 años5
Llevo como 30horas a la beta, y quizas de errores solo he tenido durante una hora en total. No creo que sea para tanto tratandose de una beta.
MechSPAIN2644Hace 7 años6
Las betas están para eso, para que den errores y solucionarlos, si hubieran querido hacer otra cosa, hubieran sacado una demo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años7
@Epsilon-R

A mi me crasheaba de vez en cuando y en una zona me daba bajones con una 980Ti

soy el único?
Boombay69533Hace 7 años8
Ami en la zona de la nieve me daba bajones en la zona de 2 vs 2 teniendo un 970 que tmb es bastante buena grafica por lo demas todo en ultra bien como en todos los juegos pero en esa zona se me bajaba a 30.
Epsilon-R2075Hace 7 años9
@--Solo-Extremo-- a mi con una r9 380X me va bien, eso si lo juego a 1360x768p, me gusta esta resolución en el juego que la 1080p.
--Solo-Extremo--6687