Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordCaballero5
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 906

For Honor: Pegas con el PVP.

Título del juego: For Honor
Realidad: For Hijoputa

Primero, en los duelos 1 vs 1 y 2 vs 2, ahí es donde menos honor hay. No hay partida que no me toquen maricas corredores que se cagan cuando les metes el mandoble en el culo. Por no hablar de los que matan a tu compañero y empiezan 1 vs 2, que no me molesta tanto que conste, total, bloqueas, pillas venganza y masacras desgraciados. Pero que la gente sea así jode.

Segundo, el tema dominio, está bien pensado y tal, pero más de lo mismo que lo dicho arriba. Que oye, lo entiendo, no son duelos, son peleas a muerte entre "ejercitos". Pero en fin, un poco triste...

Tercero, personajes. Aquí viene lo gordo. Yo maineo Warden, si, el puto Garen del For Honor. Y ya sé que cada personaje tiene sus pros y sus contras. Pero es que hay algunos que necesitan nerfeo urgente. Orochi, a parte de tener demasiado vigor para ser un asesino, es demasiado rápido. Me parece bien que sea un semi-ninja y todo eso, pero tío es que es impresionante la velocidad que gasta. Muchas veces a mi si me da tiempo a mover el joystick, al que no le da tiempo es a mi personaje, al que le mete 4 hostias en menos de 2 segundos literalmente. Nobushi, este caso es menos grave que el Orochi, pero aún así, creo que con el rango de cojones que tiene le sobran todos esos golpes relámpago gratis que te pega y el sangrado. Por lo demás está bien. La Pacificadora, es de lejos, pero de muy lejos el personaje más roto y absurdo del juego. Su wardbreak es cogerte sí o sí y apuñalarte creándote un sangrado que es un tercio de tu vida. Tiene una hitbox del tamaño de un jugador de baloncesto. Pega incluso más rapido que el Orochi y la Nobushi juntos. De verdad, yo no soy un pro, pero ni de coña joder. Pero este personaje es que parece para gente con retraso mental. Que una Pacificadora extermine a cualquier personaje de dos puñaladas y tres hostias...

En fin, ésto es lo que yo creo que debería hacer Ubisoft si quiere que su juego dure más y esté mas balanceado. Pero bueno, es Ubisoft, y en vez de hacer eso, mete micro transacciones, meterá 25 DLCs y se olvidará de su juego a los dos meses de vida.
Por lo demás, el juego está bien. Algo fresco e innovador, buena temática, buenísimos graficos y la historia pinta bien.
Pkuako6716Hace 7 años1
@LordCaballero

Primero, no es por dármelas yo de pro, pero si te joden ciertos personajes... aprende a contrarrestarlos. 

Segundo, cada guerrero tiene una habilidad y especificaciones diferentes. No puedes pedir un nerfeo en Orochi, cuando su caracteristica es la de pegar rapido y con dolor, pero en cambio, se come 2 hachazos o 3 del Invasor, y se va a la mierda. Aunque no lo creas, dentro de ese desnivel, hay un buen nivelado. No puedes comparar a un Warden o Guardián, que es un saco de boxeo para el Orochi por su lentitud sobre todo. Lo dicho en el anterioe punto, hay que saber contrarrestar, si te agarran, aprende a evitar eso, si te destrozan a ataques rapidos, aprende a ser tu más hábil, se puede esquivar en vez de bloquear.

Yo me he comido 100 navajazos de la Pacificadora, un montón, pero ella también se ha comido mis hachazos cuando he ido con un vikingo por ejemplo, es cuestión de práctica.

Y tercero, si conocieras un poco la política que va a usar Ubisoft en este juego no dirías las sandez que has dicho al final de tu comentario. Ubisoft no va a abandonar su jueto a los 2 o 3 meses pues ya tiene planeado todo un año de mapas, guerreros y contenido nuevo. Y no solo eso, sino que ademas esas 25 microtransacciones que hablas serán GRATIS para todo el mundo, con la diferencia de que quienes tengan el pase lo disfrutarán unos días antes. Va a hacer lo mismo que ha hecho con Rainbow Six, que es exactamente igual en este sentido y ha tenido tanto éxito que ya va por su segundo año de soporte y apoyo por parte de Ubisoft trayendo actualizaciones y nuevo contenido.

A veces no está de más enterarse bien de las cosas antes de venir a decir cualquier queja sin fundamento.

P.D: en lo que estoy bastante de acuerdo es en lo poco honorables que son algunos jugadores, aprovechan el 2 vs 1 o huyen, pero eso está dentro del juego y cada uno es como es, yo prefiero esperar mi turno y dejar a mi compañero batirse en duelo, pero entiendo que haya gente cobarde o sin honor que prefiera hacer eso, en la guerra todo vale.
10 VOTOS
Rodokhan26Hace 7 años2
Amí el que más problemas me da en duelos es el Orochi (Siendo esta la clase que más he visto), sobre todo el ataque de carga hacia atrás, del que se abusa y abarca mucha distancia, y más si usas un personaje medio o lento que no te da tiempo a dar ningún golpe, aunque he llegado a ganar alguno con 3 golpes del invasor.

La Nobushi creo que la nerfearon (Según he oído comentar a algún youtuber), su única ventaja es la distancia y el veneno, en combates a corto alcance no debería ser un problema y evitando mayoritariamente golpes por arriba.

La Pacificadora en duelo y bien usada es difícil de vencer, con que te apuñale 3 veces con el agarre ya pierdes media vida, sumale a esto su agilidad.

Esto es en duelo y hablando de clases de asesinos que se suponen destacan en 1Vs1, los otros personajes los veo más útiles en dominio o eliminación, como el conquistador que puede aguantar un tiempo contra 4 o el Invasor que en venganza pega de lo lindo en área. 
Seguramente con el paso del tiempo sacarán nuevos personajes que sea los counters de los actuales, se metan nuevos combos, se modifiquen ataques y personajes etc...
LordCaballero5Hace 7 años3
@Pkuako A ver que llevo 2 días jugando tronco. No desde la alfa cerrada. Y que quieres que te diga, es puto Ubisoft. Quiero decir, hay unos 13 juegos de Assassin's Creed por detrás bien ricos con quinientos DLCs. Normal que opine así de una compañía que hasta ahora es puta mierda junto con EA. Y mira, puede que sí que con el tiempo uno aprenda a contrarrestar a cada personaje. Pero que los hay de lejos mas rotos que otros... quiero decir. Qué clase de saco de boxeo dura 3 hostias de un Orochi o 3 agarres de Pacificadora. Joder, me parece perfecto que sean rapidos, pero es necesario que maten así de exagerado?
LordCaballero5Hace 7 años4
@Rodokhan Es que es eso. Que te semi obliguen por así decirlo a usar a los asesinos para ganar duelos... Que no hace falta, que sí, me he hecho 2 vs 1 a Orochi y Pacificadora. Pero bueno, no ha sido rentable. Y ha dado bastante asco la verdad. Yo mira, les dejaría la velocidad, pero ese daño exagerado fuera.
Vamp-Rip186Hace 7 años5
@LordCaballero
Mostrar cita
@Rodokhan Es que es eso. Que te semi obliguen por así decirlo a usar a los asesinos para ganar duelos... Que no hace falta, que sí, me he hecho 2 vs 1 a Orochi y Pacificadora. Pero bueno, no ha sido rentable. Y ha dado bastante asco la verdad. Yo mira, les dejaría la velocidad, pero ese daño exagerado fuera.
yo juego con el orochi y la hoja del arma la tengo de poco ataque y poco coste de energía, pero el daño del orochi base, es poco comparado con otros héroes, si le mejoras el equipo cambia la cosa, realmente no entiendo tantas quejas con el, yo odio a la pacificadora pero es de papel con que no me pueda agarrar esta muerta, lo mismo te digo para el orochi, no te pongas a su alcance y aprende a defenderte a mi pocos orochis me pueden matar, es más cuando luchó con cualquier otro héroe contra los orochis son fáciles de matar, es raro que no te quejes del conquistador o el huscale, que esos sí que son duros y son de los mejores héroes mucho daño y mucha defensa. Para mí son los más rotos. Mas rotos no, son los más defensivos y los que más me cuestan de enfrentar, en este juego al menos mi opinión, si sabes manejar tu héroe puedes enfrentar hasta un 3vs1 que por cierto los conquistadores son mejores contra muchos enemigos, que en 1vs1
EDITADO EL 12-02-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años6
@LordCaballero yo tampoco llevo jugando desde la Alpha "tronco", jugué solo un día la Beta cerrada, y es aquí en la abierta cuando mas estoy jugando.

Pero eso no es una excusa que te sirva, en todo caso di "apenas sé jugar y me zurran", porque si tienes problemas con ciertos guerreros y no tienes manera de contrarrestarlos es precisamente por falta de práctica.

Yo manejo el Orochi y puedo asegurarte que eso de que de tres golpes te mata ni de coña. El Orochi es rápido y hace daño si, pero ni lejos mata con pocos golpes. Otra cosa muy distinta es que te toque alguien que lo maneje de puta madre y te haga un destrozo en varios movimientos. Pero eso no es estar roto un personaje, eso es saber jugar, muy distinto. Lo mismo que te hace un Orochi, te lo hace un Huscarle por ejemplo, y ahí coincido con 	@Vamp-Rip , pues es uno de los más jodidos de usar. Mi amigo lo usa siempre y en batallas de 4 vs 4 siempre es el último en morir y a veces gana hasta la ronda. Eso es porque está bufado y roto? No, para nada, simplemente sabe usarlo.

Y sobre lo de Ubisoft... otra excusa barata y peor que la de antes. No te puedes guiar por los antecedentes de una compañía por otros juegos cuando en esta página han bombardeado a noticias con la maravillosa política de DLC que llevaron a cabo con Rainbow Six, y dijeron lo mismo para este juego. Las cosaw cambian y Ubisoft desee hace tiempo está haciendo las cosas bastante bien. Ha tenido un éxito rotundo con Rainbow, y se espera el mismo para For Honor, sobre loa DLCs me refiero. Te digo lo de antes, en vez de despotricar sin argumento ni fundamento, primero infórmate y nadie te vendrá a decirte que estás equivocado.

Quejarnos sabemos todos, pero hacerlo con razón muy pocos.
CrazyRussian77523Hace 7 años7
Yo gano a la mayoría de orochis a decir verdad, mis héroes son La Guardiana y La Conquistadora. También digo que excepto casos puntuales son los duelos más repetitivos y que más pesados se me hacen sin duda alguna porque es una y otra vez, el mismo "combo" de 2 o 3 ataques. Lo bueno que tienen estos combates es que una vez te das cuenta de esto solo tienes que quedarte atrás esperar y según viene desde atras hacerle un parry y si puedes encerrarlo y no soltar, si tiene espacio no excederte en golpear porque es más rápido. El agarre es muy útil para esto.
Pkuako6716Hace 7 años8
@CrazyRussian77
Mostrar cita
Yo gano a la mayoría de orochis a decir verdad, mis héroes son La Guardiana y La Conquistadora. También digo que excepto casos puntuales son los duelos más repetitivos y que más pesados se me hacen sin duda alguna porque es una y otra vez, el mismo "combo" de 2 o 3 ataques. Lo bueno que tienen estos combates es que una vez te das cuenta de esto solo tienes que quedarte atrás esperar y según viene desde atras hacerle un parry y si puedes encerrarlo y no soltar, si tiene espacio no excederte en golpear porque es más rápido. El agarre es muy útil para esto.
Ahí está la cosa, si sabes como contrarrestar a los guerreros, no hay personaje que pueda joderte. Un Orochi es jodido, si, pero a mí muchas veces saben como ganarme, y es sencillo. Y la Pacificadora, si no dejas que se te acerque y la mareas esquivando no puede hacerte nada.
CrazyRussian77523Hace 7 años9
@Pkuako
Mostrar cita
@CrazyRussian77
Mostrar cita
Yo gano a la mayoría de orochis a decir verdad, mis héroes son La Guardiana y La Conquistadora. También digo que excepto casos puntuales son los duelos más repetitivos y que más pesados se me hacen sin duda alguna porque es una y otra vez, el mismo "combo" de 2 o 3 ataques. Lo bueno que tienen estos combates es que una vez te das cuenta de esto solo tienes que quedarte atrás esperar y según viene desde atras hacerle un parry y si puedes encerrarlo y no soltar, si tiene espacio no excederte en golpear porque es más rápido. El agarre es muy útil para esto.
Ahí está la cosa, si sabes como contrarrestar a los guerreros, no hay personaje que pueda joderte. Un Orochi es jodido, si, pero a mí muchas veces saben como ganarme, y es sencillo. Y la Pacificadora, si no dejas que se te acerque y la mareas esquivando no puede hacerte nada.
Toda la razón. También digo si un Orochi se usa bien, variando ataques y intentando ser lo más impredecible posible es muy difícil de ganar. Pero lo mismo pasa con todos lo héroes vaya.
1 VOTO
Jotamarezx2Hace 4 años10
Todos tenéis razón mas o menos, para mi punto de vista orochi no vale para nada, tendrían que mejorarle por lo menos ponerle un escudo, el tipo es bien flojito con dos mamporros duros que le metan es decir dos pesados le matan, apenas tiene resistencia, eso si, es rápido como el solo, pero con eso solo puedes ganar los primeros combates, o cuando te enfrentas a un novato, no tiene nada que hacer cuando le toca el guardián, el invasor, kensei, este tiene la espada muy larga y mucha fuerza en sus golpes te puede tirar por un precipicio de un solo golpe de espada aunque falle y no te comas el golpe, pero por el precipicio caes, el invasor tiene una rotura de guardia a mucha distancia, y de ahí ya no sales como te haga una ya estás muerto, e igual que kensei tienen mucha fuerza en sus golpes, El guardián es un poco mas asequible al orochi pero vamos normalmente de 10 partidas que te enfrentes a el ganas 4. Si hablamos de los pesados como entonces ya si que no hay nada que hacer, su fuerza es abusiva, el rompe guardia que hacen es una pasada no se puede comparar en nada con el de orochi, no hablemos de la resistencia que es muy superior . En mi opinión si se aprende a parar con orochi hay muchas posibilidades de ganar todos los torneos pero es harto difícil la espada de orochi y su fuerza hace que parar un golpe sea casi imposible los pesados se los come todos al igual que la mayoría de rompe guardias . En definitiva orochi tiene  poca vida, poca fuerza en sus golpes, es por no decir imposible meter un pesado con este héroe, si lo intentas que seguro fallarás, una de dos,te quedas sin etamina y ya sabes lo que supone eso. En cuanto a la forma de jugar creo que cada héroe, asesino, etc juega de la forma que es mas beneficiosa para el, si para ello tiene que golpear con un ligero, y retirarse hacia atrás , esperar a que le ataquen y aprovechar su velocidad  para repeler el ataque contrario y poder meterle un ligero, o una rotura de guardia es porque no tiene otra forma de ganar, incluso yo he ganado varias veces al nuevo pero tengo que matarle a base de ligeros, esperar a que me ataque esquivar y golpearle y acto seguido  retirarme hacia atrás a esperar que intente golpearme otra vez, si no hiciera esto y me pusiera de tu a tu con el orochi no duraba ni dos mandobles, igual pasa con el escoces, serán lentos pero como te den par de ostias orochi esta muerto.. el juego está muy desiquilibrado según  mi opinion deberían   ponerle a todos las mismas características.Me parece una guarrada y una cobardia ya por parte de los jugadores que te esquiven y esquiven, te paren algín golpe que otro  sin ellos hacer ademan de atacar, esperan a que te quedes sin resistencia para acabar contio, eso deberán de cambiarlo y cuando cualquiera se quede sin estamina que nadie golpease , así el duelo sería mas justo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pegas con el PVP.

Hay 10 respuestas en Pegas con el PVP. , del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL