Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 123347

For Honor: Cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones

Buenas tardes!
Imagino que este será un tema que algunos de vosotros ya dominareis pero a mi al igual que algunos amigos nos pilló por sorpresa.
Básicamente teniendo la NAT en Rojo o Estricta se te impide jugar en grupo con otros jugadores cuya NAT sea Moderada o Estricta, ademas de encontrar partidas multijugador de forma mucho mas lenta, ya que las esperan llevan incluso el triple de tiempo a algunas horas.

Os dejo a continuación un vídeo de lo que hice para cambiar el estado de la NAT Estricta a Abierta, y así poder invitar a cualquier contacto de la lista de amigos al grupo sin problemas ademas de encontrar partidas muchísimo mas rápido. Espero que pueda servirle a alguien.

Un Saludo!
Cambiar Nat, Nat estrticta, Nat abierta, PC y Nat PC
5 VOTOS
Alex-destroyer5Hace 7 años1
Yo tengo la NAT moderada y juego en ps4 y aun asi sigo teniendo muchos errores como podria solucionarlo ?
Un saludo.
YugoyYaima205Hace 7 años2
Si esta Moderada no podrás invitar a tu grupo a amigos que tengan NAT estricta y tardaras un poco mas en los emparejamientos de las partidas. Seguramente no cumplas alguno de los criterios o bien los puertos o los protocolos. Un saludo!
Gasparof1142Hace 7 años3
Yo juego con la NAT abierta...

pero en las partidas contra la AI al final me dice "Recuperando Datos" y no me da experiencia, ni recompensas.
Laryos4447Hace 7 años4
@Gasparof
Mostrar cita
Yo juego con la NAT abierta... pero en las partidas contra la AI al final me dice "Recuperando Datos" y no me da experiencia, ni recompensas
Eso es porque contra bots no da como es obvio
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años5
Me sigue saliendo Moderada, añadí a esos que pusiste también el 80, que lo ví en un foro de Ubi, pero sigue saliendo Moderada   , la dirección sería 198.162.1.33 no?, que es la que me sale en IP inicio DHCP. 
IP del router: XXXXX
Máscara de red: XXXX
IP inicio DHCP; XXXX
IP fin DHCP: XXXXX
Servidor DNS: XXXX


Edito, no activé UPNP, activado y con NAT abierta, muchas gracias.
EDITADO EL 19-02-2017 / 01:21 (EDITADO 3 VECES)
YugoyYaima205Hace 7 años6
Si estas en PC Ejecuta Cmd y pon ipconfig/all la ip que te salga como preferida, si estas en consola la Ip de la consola.
Reusos1Hace 6 años7
Mi hermano que tambien tiene el juego, abrió todos los puertos del router i juega con nat abierta. En cambio, yo que uso el mismo router la tengo estricta. Alguien sabe como solucionarlo???
Nicomoreno17Hace 6 años8
Hola, consulta, el usuario y contraseña que pide, es el que me asigno la empresa de internet que contrate? o sea, la q me aparece en la red wifi?
Anemiamental1Hace 6 años9
Yo hace un tiempo jugaba y tenia nat abierta, ahora que volví me sale nat "estricta", aparte de no unirme con jugadores con moderada y abierta, cual es la diferencia entre la estricta y la abierta, o es solamente eso?
Atomyc2226Hace 6 años10
Yyugo me pone que no tengo nat me sale desconectado pero la conexion a internet la tengo juego pc.
Tivrock6661Hace 6 años11
Yo soy de colombia y aca no deja acceder a los ruter pues eso creo hay alguna otra forma?
Halomastersuper40Hace 5 años12
En donde pusiste puro for honor, que tengo que poner yo en cada uno?
Halomastersuper40Hace 5 años13
Esto funciona para cualquier consola?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones

Hay 13 respuestas en Cambiar la NAT de Estricta a Abierta para eliminar las limitaciones, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL