Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Noencuentrounnic195
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 666

Red Dead Redemption 2: Quedada En el multijador del Red dead redemption, para prepararnos para la secuela

Estuve viendo mi lista de favoritos en youtube y me encontré con este curioso vídeo" https://youtu.be/4RM1c5OVzqY " y me pareció interesante la premisa, ¿no estaría guay hacer una quedada en el multijador parecido? No solo para despedirnos del asombro red dead redemption, si no también para prepararnos de esta tan esperada secuela, y pensé ¿porque no?  Es solo una idea, y a mi no se me da bien estas cosas, por eso me gustaría hablarlo por este foro el cuando hacerlo, como lo organizamos, quienes vienen, hora etc.  Es solo una idea que quede claro,si a nadie le interesa me conformaré con un dia entero jugando al modo historia mientras bebo un whisky 
EDITADO EL 11-02-2017 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Hace unos meses entré...

...vi que mi caballo no acudía a mi llamada...

...no veía mis armas....

...jugadores con cuenta kilómetros por marcador de Exp....

...., al final, me largué del maltrecho y abandonado multijugador al modo campaña con Marston que nunca falla.

PD: Suerte con la quedada  
Noencuentrounnic195Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Hace unos meses entré... ...vi que mi caballo no acudía a mi llamada... ...no veía mis armas.... ...jugadores con cuenta kilómetros por marcador de Exp.... ...., al final, me largué del maltrecho y abandonado multijugador al modo campaña con Marston que nunca falla. PD: Suerte con la quedada
Sinceramente no estoy al tanto de como va el multijugador, aunque bueno.. Tan mal no creo que esté , además solo era una idea. Ya tenia presente la posibilidad de que no fuese hacerse
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hace unos meses entré... ...vi que mi caballo no acudía a mi llamada... ...no veía mis armas.... ...jugadores con cuenta kilómetros por marcador de Exp.... ...., al final, me largué del maltrecho y abandonado multijugador al modo campaña con Marston que nunca falla. PD: Suerte con la quedada
Sinceramente no estoy al tanto de como va el multijugador, aunque bueno.. Tan mal no creo que esté , además solo era una idea. Ya tenia presente la posibilidad de que no fuese hacerse
La idea claro que es buena, pero como digo, es una pena como está el online, con una sala privada podría funcionar bien, pero es meterse en modo público y ahí es dónde está la miseria, la de los jugadores tramposos y la de Rockstar que se la trae floja el estado del multijugador, una pena. Saludos
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 7 años4
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Hace unos meses entré... ...vi que mi caballo no acudía a mi llamada... ...no veía mis armas.... ...jugadores con cuenta kilómetros por marcador de Exp.... ...., al final, me largué del maltrecho y abandonado multijugador al modo campaña con Marston que nunca falla. PD: Suerte con la quedada
Sinceramente no estoy al tanto de como va el multijugador, aunque bueno.. Tan mal no creo que esté , además solo era una idea. Ya tenia presente la posibilidad de que no fuese hacerse
Ni te gastes, en éste foro todos van de correctores morales y de grandes jugadores pero el 90% es incapaz siquiera de pasarte su ID.
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años5
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
Estuve viendo mi lista de favoritos en youtube y me encontré con este curioso vídeo" https://youtu.be/4RM1c5OVzqY " y me pareció interesante la premisa, ¿no estaría guay hacer una quedada en el multijador parecido? No solo para despedirnos del asombro red dead redemption, si no también para prepararnos de esta tan esperada secuela, y pensé ¿porque no? Es solo una idea, y a mi no se me da bien estas cosas, por eso me gustaría hablarlo por este foro el cuando hacerlo, como lo organizamos, quienes vienen, hora etc. Es solo una idea que quede claro,si a nadie le interesa me conformaré con un dia entero jugando al modo historia mientras bebo un whisky
Yo me apuntaría pero borre los datos del juego para evitar distraerme
Noencuentrounnic195Hace 7 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@Noencuentrounnic
Mostrar cita
Estuve viendo mi lista de favoritos en youtube y me encontré con este curioso vídeo" https://youtu.be/4RM1c5OVzqY " y me pareció interesante la premisa, ¿no estaría guay hacer una quedada en el multijador parecido? No solo para despedirnos del asombro red dead redemption, si no también para prepararnos de esta tan esperada secuela, y pensé ¿porque no? Es solo una idea, y a mi no se me da bien estas cosas, por eso me gustaría hablarlo por este foro el cuando hacerlo, como lo organizamos, quienes vienen, hora etc. Es solo una idea que quede claro,si a nadie le interesa me conformaré con un dia entero jugando al modo historia mientras bebo un whisky
Yo me apuntaría pero borre los datos del juego para evitar distraerme
Distraerte de que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Quedada En el multijador del Red dead redemption, para prepararnos para la secuela

Hay 6 respuestas en Quedada En el multijador del Red dead redemption, para prepararnos para la secuela, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL