Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por NomadaOz198
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: ¿Como robar?

Hola a todos, recién empecé a jugar hoy este titulo y tras leer detenidamente la información en este y otros foros me he encontrado con ciertos inconvenientes y dudas al respecto.

1-¿No se como robar!? : Me explico, me acerco por ejemplo a un cofre y aparece el simbolo de la manito, le doy click al botón izquierdo del ratón y no pasa nada .-. ¿Es esto normal?. Esto me sucede bien sea de día noche, en casas solas, o con vigilancia, no puedo robar de ninguna manera usando el click del ratón. ¿es este el boton para robar?

2- La segunda duda que tengo, ¿se pueden robar a los npcs tipo fallout, o elder scrolls? 

3- Que hay del sigilo, hay algún botón para entrar en 'modo sigilo' o el sigilo en este juego es una característica pasiva. No acabo de entender.
Como robar y Age of pirates 2
Kirabay1255Hace 7 años1
Mira amigo estas son tus respuestas 

1.-para robar tienes que tener una tecla predeterminada en mi caso es la (intro), se puede configurar en opciones.

2.-si se puede robar pero solo si los enemigos están muertos del mismo modo que robas los objetos.

3.-lo del sigilo solo sirve cuando estas cerca de un barco enemigo o una fortaleza y pasas sin que te detecten, pero como tu dices es como una habilidad pasiva.

espero y te aya ayudado si tienes una duda pregunta   

PD: tu puedes navegar rápido a las costas y ciudades en el juego, es que tengo un problema con eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > ¿Como robar?

Hay 1 respuestas en ¿Como robar?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL