Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Franckiuz2444118
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

For Honor: Tengo un dilema.

Bueno, tal vez dilema no sea la palabra más adecuada para esto, pero bueno...
El tema es que tengo pensado lo siguiente, tenía pensado comprar For Honor posteriormente cuando se encuentrara en descuento junto a algunos meses del Plus. El tema es, ¿alguien podría decirme en cuanto tiempo (por lo general), se podría encontrar en alguna oferta en la Store?

¡Gracias y saludos!  
Javi869666Hace 7 años1
Yo no lo veo un juego para pagar 60 o 70€ de salida......no esta mal, pero hace falta mas variedad, escenarios y tal...el concepto esta bien y es divertido.

En mi opinion comprar algo por al Store es un timo (lo unico que merece la pena es algun DLC que si que hay veces que rebajan bastante) pero loq ue son juegos enteros lo veo un timo enorme, ya que siempre tiene el precio mas alto 69,99€ (aunque en tienda valda 50 o 60€) despues le aplican un 15 o 20% de descuento y parece que esta barato pero sigue estando mas caro que si lo compras a un particular por Wallapop por ejemplo a parte de desventajas como que ocupa espacio en el disco y no lo tienes fisicamente para revenderlo si quieres. Si lo compras entre 2 mas o menos sale bien de precio pero segun el momento ya que si vas a esperar unos meses seguramente fisicamente este mas barato.

Y la cuestion es en mi opinion cuando te lo vas a comprar, ya que supongamos que en 4 meses esta barato, al ser un juego hecho para el online igual en ese tiempo ya no juega tanta gente o lo que sea y no te merece la pena (los que son online en mi opinion es mejor comprarlos nada mas salir que es el boom y cuando mas gente juega, pero 70€ es excesivo ya te tiene que gustar mucho)
Romerikoh108Hace 7 años2
@Javi86
Mostrar cita
Yo no lo veo un juego para pagar 60 o 70€ de salida......no esta mal, pero hace falta mas variedad, escenarios y tal...el concepto esta bien y es divertido. En mi opinion comprar algo por al Store es un timo (lo unico que merece la pena es algun DLC que si que hay veces que rebajan bastante) pero loq ue son juegos enteros lo veo un timo enorme, ya que siempre tiene el precio mas alto 69,99€ (aunque en tienda valda 50 o 60€) despues le aplican un 15 o 20% de descuento y parece que esta barato pero sigue estando mas caro que si lo compras a un particular por Wallapop por ejemplo a parte de desventajas como que ocupa espacio en el disco y no lo tienes fisicamente para revenderlo si quieres. Si lo compras entre 2 mas o menos sale bien de precio pero segun el momento ya que si vas a esperar unos meses seguramente fisicamente este mas barato. Y la cuestion es en mi opinion cuando te lo vas a comprar, ya que supongamos que en 4 meses esta barato, al ser un juego hecho para el online igual en ese tiempo ya no juega tanta gente o lo que sea y no te merece la pena (los que son online en mi opinion es mejor comprarlos nada mas salir que es el boom y cuando mas gente juega, pero 70€ es excesivo ya te tiene que gustar mucho)
Flipo con la gente que habla sin tener ni puta idea, te recomiendo que antes te informes de las cosas, en el juego habrá 14 mapas y con los cambios de tiempo dará para 64 diferentes.... en cuanto a personalización mira videos y me dices si es igual que la beta... el juego estará muy completo y lleno de vida, pagar por un battlefield 1 muy pobre en contenido si es tirar el dinero, pero hablar de un juego del contenido de una beta es peor aún.
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años3
@Romerikoh

Completamente de acuerdo contigo. En las betas solo han mostrado un porcentaje de lo que es el juego. Voy mas allá, las betas son mas completas que muchos juegos completos de hoy día, así que... En fin, que la gente tu sabes que habla sin tener ni puta idea, una lastima. Yo hoy a las 00.00 empiezo mi viciada mas épica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Tengo un dilema.

Hay 3 respuestas en Tengo un dilema., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL