Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Elltrujilan0122
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 746

Resident Evil 7: Desbloqueables?

Hola a todos ! Me compre este juego por ser fan de la saga y me he  pasado el juego en normal y manicomio pero aun no veo los famosos zapatillos y los lentes 😔acaso tengo que pasarmelo en facil?  quiero desbloquear todito para luego quemarlo y tirarlo a la basura porque no se merece estar en mi coleccion de resident evil. 

Gracias y saludos!!
Resident Evil 7
Karlos04324790Hace 7 años1
Las zapatillas te las dan si destruyes las 20 figuras y para las gafas tienes que terminar el juego en menos de 4 horas.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
@Elltrujilan0 pues para mi es uno de los mejores Resident Evil
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años3
@Elltrujilan0
Mostrar cita
Hola a todos ! Me compre este juego por ser fan de la saga y me he pasado el juego en normal y manicomio pero aun no veo los famosos zapatillos y los lentes 😔acaso tengo que pasarmelo en facil? quiero desbloquear todito para luego quemarlo y tirarlo a la basura porque no se merece estar en mi coleccion de resident evil. Gracias y saludos!!
Si te pasas el juego en menos de 4 horas, desbloquearas las dos cosas a la vez. 2x1 amigo
Elltrujilan0122Hace 7 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Las zapatillas te las dan si destruyes las 20 figuras y para las gafas tienes que terminar el juego en menos de 4 horas.
Muchas gracias ! Entonces las otras pag tienen informacion erronea jaja saludos!
Elltrujilan0122Hace 7 años5
@JC-92
Mostrar cita
@Elltrujilan0
Mostrar cita
Hola a todos ! Me compre este juego por ser fan de la saga y me he pasado el juego en normal y manicomio pero aun no veo los famosos zapatillos y los lentes 😔acaso tengo que pasarmelo en facil? quiero desbloquear todito para luego quemarlo y tirarlo a la basura porque no se merece estar en mi coleccion de resident evil. Gracias y saludos!!
Si te pasas el juego en menos de 4 horas, desbloquearas las dos cosas a la vez. 2x1 amigo
Jajajj gracias por responder ! Eso voy a hacer
Karlos04324790Hace 7 años6
@Elltrujilan0
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Las zapatillas te las dan si destruyes las 20 figuras y para las gafas tienes que terminar el juego en menos de 4 horas.
Muchas gracias ! Entonces las otras pag tienen informacion erronea jaja saludos!
De nada amigo, y la verdad no se cual página dice la verdad, unas ponen que solo hay que terminar el juego en menos de 4 horas para desbloquear esos y otros ponen que hay qud destruir las figuras, no sabría decir cual es verdad ya que cuendo me saque esos coleccionables me lo pase en menos de r horas y también rompi todas las figuras y recogí todas las manodeas.
Souchiro184Hace 7 años7
Los criterios de desbloqueo no estan fijados, hay cosas que si, pero por ejemplo jamás he jugado en fácil y tengo todo, y hay veces que leo por ahí que si te pasas el juego en fácil desbloqueas no se qué, los desbloqueos de fácil creo que son los mismos que por recoger las 20 estatuas Mr. Anywhere.

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Desbloqueables?

Hay 7 respuestas en Desbloqueables? , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL