Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Carlosmd2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3025

Fire Emblem Fates: Conquista: Ayuda con los personajes

Buenas, me gustaría que alguien me diera un consejo sobre qué personajes llevar a lo largo de la historia, ya que tuve que empezar de 0 porque me era imposible pasar del capítulo donde tenemos que matar a Lago y supongo que la razón es porque no entrené a los personajes adecuados para pasarme la historia. Gracias de antemano  
EDITADO EL 12-02-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
CoquiElGalletero31Hace 7 años1
El nombre era iago (lo se yo también pensaba que era una L minúscula, pero al poco rato me quede con su verdadero nombre)

Lo mejor seria que usaras una Azura para volverla Auriga (aun que no lo parezca es de las que tienen mas fuerza en el juego) Así aprovecharía su fuerza y ademas sirve de curandera y podrías alejarte con su gran movilidad ya que sus defensas son muy bajas o podrías casarte con ella llevando tu como talento samurai para pasárselo a ella y así aprovecharías su habilidad (que también es de las mejores que hay) y con su velocidad y al ser una espadachina esquivara con mas frecuencia
(ademas que en una de las misiones de conquista solo puedes usar a ella, tu avatar y otro personaje nuevo, así que es conveniente entrenarla en vez de dejarla de usar a la primera de cambio)

Si te vez capaz puedes entrenar a Mozu, es difícil al inicio pero es o la mejor o una de las mejores de todo el juego, y ademas promesa hace que sus estadísticas suban mas rápido (no va a subir 2 puntos en el mismo apartado lo que recibirá +1 en muchas incluso aveces en todas) a ella puedes hacer lo que quieras, yo suelo dejarla en campeadora o gran lord, pero eso es decisión tuya, hay muchos tutoriales de ella (la mayoría en ingles pero lo hay) y cuando lo cases asegúrate de tener la habilidad promesa abajo del todo, para si pasársela a su hijo

Lo siguientes son fuertes ya dejandolos con cualquiera de sus clases promocionarles de la clase de inicio
Nyx, Effie (Da una gran fuerza a sus hijos), Camilla, Baruka, Laslow (Iñigo), Pery, Charlotte (Es la que entrega mas PV al hijo de todas), Leo, Keaton, Gunter (Este es mejor que varies de clase para conseguir varias habilidades y es bueno en todas ellas), Xander y si decides dejarlo vivir Shura

Lo que faltaría seria decir sus habilidades pero eso esta según tu criterio aquí dejo una pagina por si quieres verlas
http://www.fireemblemwod.com/fe14/nohr-skills.htm
1 VOTO
Carlosmd2Hace 7 años2
@CoquiElGalletero
Mostrar cita
El nombre era iago (lo se yo también pensaba que era una L minúscula, pero al poco rato me quede con su verdadero nombre) Lo mejor seria que usaras una Azura para volverla Auriga (aun que no lo parezca es de las que tienen mas fuerza en el juego) Así aprovecharía su fuerza y ademas sirve de curandera y podrías alejarte con su gran movilidad ya que sus defensas son muy bajas o podrías casarte con ella llevando tu como talento samurai para pasárselo a ella y así aprovecharías su habilidad (que también es de las mejores que hay) y con su velocidad y al ser una espadachina esquivara con mas frecuencia (ademas que en una de las misiones de conquista solo puedes usar a ella, tu avatar y otro personaje nuevo, así que es conveniente entrenarla en vez de dejarla de usar a la primera de cambio) Si te vez capaz puedes entrenar a Mozu, es difícil al inicio pero es o la mejor o una de las mejores de todo el juego, y ademas promesa hace que sus estadísticas suban mas rápido (no va a subir 2 puntos en el mismo apartado lo que recibirá +1 en muchas incluso aveces en todas) a ella puedes hacer lo que quieras, yo suelo dejarla en campeadora o gran lord, pero eso es decisión tuya, hay muchos tutoriales de ella (la mayoría en ingles pero lo hay) y cuando lo cases asegúrate de tener la habilidad promesa abajo del todo, para si pasársela a su hijo Lo siguientes son fuertes ya dejandolos con cualquiera de sus clases promocionarles de la clase de inicio Nyx, Effie (Da una gran fuerza a sus hijos), Camilla, Baruka, Laslow (Iñigo), Pery, Charlotte (Es la que entrega mas PV al hijo de todas), Leo, Keaton, Gunter (Este es mejor que varies de clase para conseguir varias habilidades y es bueno en todas ellas), Xander y si decides dejarlo vivir Shura Lo que faltaría seria decir sus habilidades pero eso esta según tu criterio aquí dejo una pagina por si quieres verlas http://www.fireemblemwod.com/fe14/nohr-skills.htm
Muchísimas gracias compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Ayuda con los personajes

Hay 2 respuestas en Ayuda con los personajes, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL