Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por AlexD178
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 946

PES 2017: Consejos para fichar en LM

Hola,
Sé que este es un modo que no todos lo juegan ya que se le da más importancia al MyClub, pero también hay personas que les gusta mucho y por eso voy a dar ciertos consejos acerca de él.
No soy un experto ni mucho menos, pero luego de jugarlo bastante creo que puedo ayudar en algo.

Primero hay que tener en claro que tipo de equipo elegimos y a que aspiramos, el tipo de jugadores que queremos, de cuanto dinero disponemos y lo más importante, que tácticas y estrategias usaremos. Otra cosa a remarcar es que cualquier jugador que no encaje en tu equipo o que simplemente no rinda y no te gusta, VÉNDELO! No le des mil oportunidades o te lo quedes porque es un jugador que esta hace mucho en el club o cosas así, no, véndelo.
Dicho esto empiezo.

[spoiler="Clubes de baja categoría"]Si tenés un club de baja categoría y aspiras a mantenerte en primera o llegar hasta puestos europeos, y no dispones de una cantidad de dinero extensa; te recomiendo fichar jugadores, o bien muy jovenes pero muy prometedores, o jugadores viejos que todavía mantengan su calidad intacta pero que valgan poca plata.
[/spoiler]

[spoiler="Clubes de media categoría"]Si tenés un club de media categoría y aspiras a ganar la liga o la copa, o al menos quedar en puestos de champions, te recomiendo fichar jugadores jovenes pero ya con más nombre, tipo Gabriel Jesús, L. Sané o Renato Sanches, o también jugadores de 25 hasta 30 años pero que sean de medias que oscilen entre 75 y 81 de media, o sea no muy caros. [/spoiler]

[spoiler="Clubes de categoría alta"]Si dispones de una buena cantidad de plata, y apostas por ganar la Liga, la copa y la Champions o Europa League, te recomiendo fichar jugadores consolidados o que esten en un muy bien momento, ya que con el dinero que tienes más los jugadores que ya de por si tenés en tu equipo, te podes permitir fichar cracks y tener un equipazo. No olvides que también es importante pensar a futuro, o sea compra alguna joven promesa que veas y te guste para de a poco darle minutos hasta que crezca y así, o venderla, o quedarte con un jugadorazo.[/spoiler]

Bien, ahora vamos con lo más importante que es la táctica.
Si te gusta jugar al contragolpe, por más que haya un jugadorazo que puedas comprar pero que no encaja en tu estilo y es un jugador más de posesión, no lo fiches!
Es preferible comprar un jugador de menos media pero que encaje en tu equipo a uno de más media pero que no te va a rendir.
Otra cosa importante es fijarse en las páginas de "Táctica ofensiva" y "Táctica defensiva" del jugador en el que estamos interesados, y ver cuantas rayas tiene en estilos de juego. Eso te va ayudar mucho a fichar bien ya que a ese jugador le va a ser más fácil adaptarse a tu estilo de juego.

Para terminar les digo que no fichen jugadores si les piden una cifra muy elevada, ni tampoco vendan los suyos por una cifra muy baja, por más que tengan que rechazar algunas ofertas, si son pacientes luego les vendrán otras mucho mejores.

Un saludo, y espero haberlos ayudado.
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 7 años1
Algo que has pasado por alto y me parece una opción muy interesante son las cesiones, tanto en ceder a tus jugadores más jóvenes como en obtener cesiones si empiezas con un equipo pequeño. Hay muchos jugadores jóvenes y de calidad declarados cedibles en equipos grandes y que dan muy buen rendimiento, y muchos de ellos con opción de compra aunque suelen ser caros y tener buenos salarios. Un ejemplo es Denis Suárez, que en la primera temporada con el Rayo Vallecano en primera división después del ascenso fue el jugador que más rendimiento me dio.
Javi413713Hace 7 años2
O si estás en un equipo medio... dortmund, liverpool, milan... pide la cesión de messi, gareth bale, etc te la aceptarán mas temprano que tarde y a jugar con estrellas chetadas.
O sube a renacidos del filial... ibrahimovic con 20 años y 89 de media es un espectáculo... así anda la LM.
EDITADO EL 12-02-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiseruni333Hace 7 años3
@Javi41
Mostrar cita
O si estás en un equipo medio... dortmund, liverpool, milan... pide la cesión de messi, gareth bale, etc te la aceptarán mas temprano que tarde y a jugar con estrellas chetadas. O sube a renacidos del filial... ibrahimovic con 20 años y 89 de media es un espectáculo... así anda la LM.
En ese sentido la LM es todo lo realista que tú quieras hacerla. Por poder, puedes hacer lo que tú quieras, desde coger un equipo de medio pelo y empezar a fichar a jugadores de primer nivel o hacerte un equipo de canteranos chetados y jugadores libres. También puedes fichar jugadores acordes al nivel del equipo y no pasarte con el filial, lo cual es mucho más realista y es una de las opciones que tienes si quieres disfrutar de la LM. Aunque sí es cierto que es mucho más fácil hacer el gamba fichando a Messi y Bale y quejarte de lo poco realista que es.
Zuinha152Hace 7 años4
Buenos consejos. Yo suelo jugar con equipos mitad de tabla, y pido cesiones de jugadores estilo Rafinha/Denis/Kovacic/L.Vazquez y a tirar con ellos, pero no sabia el tema de tavticas ofensivas/defensivas en el jugador, es bueno saberlo.
Indigna22Hace 3 años5
Hola,en la liga máster del PES 17 para pc,hay algunos jugadores que están en Otros y no me da la opción de comprarlos,alguien puede decirme xq sucede y como comprarlos?. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Consejos para fichar en LM

Hay 5 respuestas en Consejos para fichar en LM, del foro de PES 2017. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL