Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 449

For Honor: Consulta sobre las facciones y recursos bélicos.

1. Como funciona en general el tema de las facciones y de sus recursos belicos? Te dan algun benefició el despelegar recursos ?

2.  Jugar con un personaje de la facción que representas te da algun bonus o algo ? Por que me choca que siendo  de la facción samurái jueges a un caballero  o vikingo  .

3. Se podrá  cambiar mas adelante al final de las temporadas de facción?  
Gracias.
Epsilon-R2075Hace 7 años1
@Eoden
Mostrar cita
1. Como funciona en general el tema de las facciones y de sus recursos belicos? Te dan algun benefició el despelegar recursos ? 2. Jugar con un personaje de la facción que representas te da algun bonus o algo ? Por que me choca que siendo de la facción samurái jueges a un caballero o vikingo . 3. Se podrá cambiar mas adelante al final de las temporadas de facción? Gracias.
1. Te lo dan al final de la temporada. Dura 3 meses cada una creo. 2. Me parece que no, lo que si te dan un bonus del 20% de recursos, si desplieglas recursos en el modo que has jugado. 3. Si, y durante la misma, pero si cambias de facción durante la temporada no te dan nada. Hay un período de descanso entre temporadas para llevarlo a cabo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Consulta sobre las facciones y recursos bélicos.

Hay 1 respuestas en Consulta sobre las facciones y recursos bélicos., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL