Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Foxis80
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1973

Monster Hunter Freedom Unite: Bomba Anti-Dragones

Vereis, intente matar al Lao-Shan-Lung y le rompi el cuerno, le hice bastante daño siempre a la cabeza,etc, pero cuando intente pegarle la bomba no me dejaba, esto en la mision de la vieja por si acaso 
Val3ntin3203Hace 13 años1
Pues mira las bombas antidragones solo pueden ser usadas cuando lo cabalgas, (por si lo intentabas de otra forma) y sin importar el rango o el daño que le hagas cuando lo montas te da el tiempo para colocar la bomba e incluso cortarle unas partes.

saludos.
Haxorus214Hace 13 años2
Las bombas antidragon las debes de usar en los puentes k hay en la zona 2 i la 4 te subes i veras que esta cubierto de escamas i pinchos pues, habra una zona muy clara de ahi saltas pones bomba i si quieres puedes despiezarlo (la bomba explotara sola tranquilo que no te afectara la explosion)

Suerte i buena caza 
Rupenjawer227Hace 13 años3
@Foxis
Mostrar cita
Vereis, intente matar al Lao-Shan-Lung y le rompi el cuerno, le hice bastante daño siempre a la cabeza,etc, pero cuando intente pegarle la bomba no me dejaba, esto en la mision de la vieja por si acaso
Para que puedas colocar la bomba anti-dragón debes estar encima de su lomo. Para hacer esto súbete al puente de la zona 2, o a los otros puntos elevados de las zonas 3 y 4 y espera a que este debajo de este lugar y salta hacia su espalda. Suerte con la Caza
-Dark-526Hace 13 años4
@Foxis
Mostrar cita
Vereis, intente matar al Lao-Shan-Lung y le rompi el cuerno, le hice bastante daño siempre a la cabeza,etc, pero cuando intente pegarle la bomba no me dejaba, esto en la mision de la vieja por si acaso
lo de las bombas ya te lo aclararon asi que te doy un consejo vete a por el pecho le duele mas
Furiadetigrex2030Hace 13 años5
Mi truco es cabeza to el rato asta el cinco en el cinco anti dragones balista bola de cañon transportadores mas balista barriga y muere o lo espantas sobrao depende del lao shan si es el ceniza o el carmesi si es del gremio costara mas tiene mas vida ve a por el de la vieja y azte susu armas son muy efectivas 
Foxis80Hace 13 años6
Ok muchas gracias, pero... ¿se puede sacar cosas de su espalda? y ¿cuanto hace falta de anti-temblor para que no te afecte el temblor encima de el?
Adhoc7001759Hace 13 años7
@Val3ntin3
Mostrar cita
cuando lo cabalgas
Que mal suena eso...
1 VOTO
TIdux192Hace 13 años8
@Adhoc700
Mostrar cita
@Val3ntin3
Mostrar cita
cuando lo cabalgas
Que mal suena eso...
Jjajajjajajajajajajajaja EL punto devil es la barriga no la cara y con la balistra apuntarlr a la barriga escamas de la espalda o las patas traseras para que se caiga y se quede tumbao un rato
Foxis80Hace 13 años9
Gracias a todos, lo consegui espantar por fin      

Lo consegui con este equipo

Armadura:La de Tigrex enter

Arma:Hoja Negra (elemento dragon)
EDITADO EL 03-12-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wilfranyerd6Hace 5 años10
Hola anguen me puede desir como puedo disporal con el cañon  lao shn lung gris en la fortaleza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Bomba Anti-Dragones

Hay 10 respuestas en Bomba Anti-Dragones, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL