Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Dogarclaudio8
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1373

Clash Royale: Estafa en Clash royale

Con permiso dejo esto por aquí.

Estafa en Clash Royale.

Buenas a todos soy BobDog93 y necesito ayuda hoy me han estafado, hace unos días me uní a un clan de 50 jugadores doné mas de 300 cartas a jugadores del clan. Y mi hermano pequeñito de tan solo 10 años quería unirse también porque es lo que más ilusión le hace formar parte de un gran clan. Logré que entrase en el clan también mi herano, en la descripción del clan decía lo siguiente (Vendo clan a 1 euro PayPal energykgamer@gmail.com donaciones activas veterano 10 centimos y colider 20) yo quería comprar el clan le envíe un euro a energykgamer@gmail.com y me dice que le ha llegado solo 0.62 centimos por lo que le envío otro euro al desgraciado y me expulsa del clan a mi y a mi hermano lo que más rabia me da es que haya jugado con la ilusión de un niño el maldito canalla, necesito vuestra ayuda si no tenéis clan sois bienvenidos al mío sin condiciones ni requisitos se llama DogBrothers  la letra d en mayuscula y la b también muchas gracias de antemano no seréis expulsados sin motivos ni estáis obligados a donar cartas es algo opcional.

Y aquí van unas pruebas para que veáis que es xierto

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/40/402q.png[/img]

No me dejan subir mas fotos pero tengo más
R0i113Hace 7 años1
Te invito a unirte a mi clan, tengo 3800 copas y la idea es formar un clan para participar en torneos y entrar en el top.

El clan es Next-OS_Royale.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Estafa en Clash royale

Hay 1 respuestas en Estafa en Clash royale, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL