Foro Far Cry 2
Hace 15 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2073

Far Cry 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Darkmax9Hace 15 años1
8
Mi opinion
Farcry 2 tiene muy buena pinta los de play station 3 se estan currando los juegos para la play 3 esta juego me parece que tiene buenos graficos jugabilidad y demas pero a veces las apariencias engañan verdad? bueno espero que sea tan bueno como dicen. Tambien me parece que la historia es interesante los sonidos no lo se pero jugabilidad,graficos y innovacion creo que si bueno creo que el gta4 tambien es un gran juegazo
EgOr4485Hace 15 años2
9,6
Buenisimo!!!!
Es muy bueno..No he jugado mucho pero es muy bueno .Además el editor de mapas la jugabilidad es muy buena.. Son increibles las explosiones.Parece que vas de verdad por Africa.El sonido es lo que un poco falla.Algunas cosa no se oye muy bien o no suena a tiempo. Y me parece una obra maestra,juego parecido a crysis pero con mas ambiente!!! se recomienda por mi ...... si fuese en elegir en crysis y far-cry : enrealidad no se.Pero por los animales y editor de mapas`.Por poquisimo far-cry
EDITADO EL 25-10-2008 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hidalgo22Hace 15 años3
8,8
Es muy, muy bueno pero...
Podría escribir sobre le calidad gráfica del juego pero a estas alturas es innegable que se trata de uno de los mejores juegos a nivel gráfico para Xbox 360. Me encanta sacar pegas a los juegos asi que vamos allá: - Nuestro personaje no proyecta sombra alguna en ningún sitio y de noche el juego de luces y sobras es de lo más normal que puede haber, las luces del jeep no proyectan sombras: LLamadme quisquilloso pero desde que vi que hasta la PSP puede mover sombrás dinámicas (Silent Hill: Origins) me parece raro no verlas en un juego y más si es de Xbox 360. No obstante, durante el día es una gozada ver los rayos del sol a traves de los arbóles y saliendo de entre las colinas. - El terreno me ha parecido demasiado plano: Alguien puede llegar a echar de menos algunos acantilados, o terreno más accidentado como el del primer Far Cry. - Subir por algunas pendientes, no demasiado empinadas, es imposible: Nuestro personaje carece de la habilidad de usar las manos para favorecer el avance, lo cual en un juego que presume de una libertad de movimientos tan grande puede llegar a ser un incordio ya que el jugador instintivamente piensa que va a ser capaz de subir por algún lado pero al llegar a el se da de morros contra una pared invisible. Dotarle al personaje de un equipo de rappel o un gancho para poder escalar hubiera estado muy bien. De momento, por lo que llevo jugado, estas son las pegas que he podido encontrar. Como veréis algunas son una pijada, pero me parece especialmente molesta la ultima que he mencionado. Por lo demás, si te gustan los shooters te encantará Far cry 2.
Joboa648Hace 15 años4
9,9
De los mejores
Este es uno de los mejores juegos que he jugado desde que tengo xbox 360. Los graficos increibles los mejores que he visto en xbox. La jugabilidad muy buena. Cuando se te hace una herida es muy realista quando te sacas una bala o un trozo de metal con las pinzas i el cuchillo. En cuanto a las personas les falta un poco mas de realismo, pero eso no afecta en nada al jugarlo. El editor de mapas el mejor pero para hacer un buen mapa con todos sus detalles puedes estar bastante rato. La vegetacion i el sol estan muy bien conseguidos, sobre todo la luz del sol entre los arboles i quando vas caminando i las plantas se apartan a tu paso.
TONin-SVL690Hace 15 años5
5,5
El fracaso de la reinvencion.
Graficamente my bueno, y cuando digo muy bueno no quiero decir que es lo mas brutal que se ha visto en 360 como lo venden otros analisis. El sonido justito, me gusta mas la cancion "Barra Barra" del anuncio que la propia del juego. aunque se agradece el doblaje a nuestro idioma. La jugabilidad, pues nada que no se haya visto en otros fps. El problema en si ... es el propio juego. Yo comienzo el juego, en la fase "tutorial" y pienso joder que bueno el Far2! Estoy deseando de que termine el "tutorial" para salir al mundo abierto, y cuando salgo... En esto consiste FarCry2? Basicamente en recorrer km y km de jungla,desierto,montaña en unos escenarios, que al principio impresionan pero luego se hacen bastante monotonos, haciendo misiones para unos y otros npcs, y conquistando puntos estrategicos para abastacerte. y aqui es el plato fuerte... Porque resucitan los africanos?? Vudu? Santeria??
Leon-o9Hace 15 años6
7
Frustrante!!!!
Este juego es excelente graficamente, tiene explosiones muy bien cuidadas y todo eso, pero aqui esta el problema, el 90% del juego lo pasas viendo el mapa y diambulando por la selva de un lado a otro, y para remate tienes que matar una y otra ves a los enemigos en los puestos de guardia que resusitan sera por arte de magia! pasas de 5 a 10 minutos para llegar de un sitio a otro...y el otro 10% es la acciòn, que es lo unico bueno que tiene, porque por lo demas es un juego super frustrante! Recomendado solo para fanaticos empedernidos de los FPS mesclados con grand thief auto, o algo asi es el estilo de este juego.
RODR1GO30Hace 15 años7
7,8
Es mas de lo mismo
Cuando lo jugue por primera ves , me quede con la boca abierta, toos esos graficos , le jugabilidad, el sonido, las armas y su interaccion nunca antes vista, la forma de curarse, y ni hablar de los estados del tiempo,pero a no mas del 10% del juego completo me hago una pregunta,¿ POR QUE ES TAN DENSO? es mas de lo mismo en cada mision, te dan una mision , vas matas, vuelves y listo, para que se den una idea lo mas divertido que le veo es cuando compro armas, y probarlas al aire libre, matando animales nos vendieron un sorete envuelto en papel de seda
Falk402Hace 15 años8
10
De lo mejorcito
Este es un juegazo,de los mejores que he visto.Es una especie de mezcla entre GTA 4 y Call of Dutty 4.Los gráficos hacen que parezca que estés viajando por África de verdad y los sonidos también.Es muy pero que muy realista.Lo único malo es que las misiones son algo repetitivas,pero aún así con mucha acción todas ellas.Los efectos de explociones y fuego son lo más.Os lo recomiendo a todos.Muy bueno.
Xmarcus38Hace 15 años9
8,9
Muy bueno pero..
El juego es muy bueno, cuando lo jugue por primera ves me gusto mucho tiene muy buenas graficas el juego es haci como crysis, es muy realista en juego casi cualquier cosa que tocas tienen interactividad. Pero lo malo es que casi todo el tiempo estas viendo el mapa es muy fustrante estar viendo hacia donde tienes ke ir muy seguido en casi todo el juego lo tienes abierto.Para los fantaticos de shooters les va a encantar, tambien otra cosa cada que subes a algun vehiculo tienes que estar reparandolo constantemente se dañan demaciado rapido en cuanto pasas por una caseta nadamas con llegar ya te estropean el vehiculo o con chocar pocas veces ya esta dañado en fin.. es un buen titulo pero no uno de los mejores
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años10
9,9
Una obra maestra con unas pocas fallas...
Buneo para comenzar a mi me a gustado mucho este juego algunos disen que es muy repetitivo y eso es cierto pero todo lo repetitivo son misiones que a mi me agradan jejeje bueno lo que mas me a agradado de este juego son las graficas y el realismo a mi parecer las graficas estan bien elaboradas pero contienen fallas muy pequeñas y el realismo me encanto ver como se saca una bala como se apaga el fuego o tambien como se te encasquilla el arma y todo eso jejeje en esos aspectos a mi parecer es un muy buen juego pero ahora bienen sus fallas en los cadaveres siempre que matas a los enemigos en los autos estos se caen por debajo de los autos o cuando los matas quedan con los brazos torcidos jejeje bueno tambien lo de la sangr nadamas vuela y ya no queda marcad y cuando avientas un cadaver al agua este desaparese y con algunas plantas cuando las crusa esta atraviesan el piso jejeje y el agua me parecio poco realista a comparacion de la de gears of war 2 bueno y a mi punto de vista en un buen juego y las armas me enacantaron sobre todo el lansallamas o lo de el creador de mapas es muy bueno y es facil de elaborar un mapa. aunque es muy repetitivo pero divertido
IsMaEl7519
Expulsado
Hace 15 años11
10
Impresionante
El juego es buenisimo x k es mezcla rol y shooter i la historia es bastante larga lo mejor son los efectos del lanzallamas y las explosiones que ambas cosas son lo mas impresionante que se han visto en stos jjuegooooss. Lo impresionante es k aya gente que diga que el juego es malo, esos no tienen ni idea de videojuegos, lo unico malo es que hay pocos jugadores online para lo gochos que son los mapas.
Posti866Hace 15 años12
8,1
Un poco decepcionante
La verdad, esperaba más de este juego. Primeramente no tiene nada de Far Cry, es un juego con el mismo nombre pero solo tiene eso. En general el juego es muy repetitivo y lo que no me gusta nada es que para ir a cualquier sitio tardas una eternidad porque hasta que llegas has matado a media áfrica eso sí, luego vuelven a aparecer como por obra de magia, se ve que tienen el poder de resucitar o algo así y la verdad acaba cansando, en juegos como Crysis acabas con los enemigos y ya no aparecen nunca más por tu camino, pero claro es Crysis, es otra historia. En jugabilidad le doy un 8 por lo anteriormente dicho además de por otras razones como por la mediocre inteligencia artificial de los enemigos aunque tienen momentos de grandeza como cuando te rodean para atacarte aunque es de los pocos aspectos positivos. Tecnológicamente y gráficamente esta a la altura aún si ser un referente en el género, el sonido está bien y respecto a la innovación le doy un 8 ya que el método de juego se parece un poco a GTA pero en primera persona. Resumiendo, yo no recomendaría su compra a no ser que te gusten mucho los FPS o baje de precio el juego, no vale los 60 € que cuesta. Un saludo
Zephrom5Hace 15 años13
8,9
Me encanta
Segun mi opinion este juego es todo un titulo a tener en cuenta, ya no solo por el apartado tecnico, sino tambien por lo largo y completo que es su modo un jugador, y cada vez que sigo avanzando en el juego me gusta mas y mas. Ya era hora que sacaran un shooter de estas caracteristicas porque ya me parece fatigoso lo que estaban sacando del genero. Cierto lo que dice la gente que se pueden hacer repetitivas las misiones, cierto que puede ser monotono en algunos casos, y tambien desesperante por las amplias distancias que se deben cubrir, pero lo cierto es que para disfrutar este juego se requiere mucho tiempo,mucha paciencia y explorarlo todo poco a poco. Por esto no creo motivo lo de poner como defecto las grandes distancias a cubrir, que todo los escenarios sean iguales (porque no es asi) ni mucho menos que hay pocos tiroteos (para eso el que sea que se hubiera comprado otro juego). Lo que si constituye un aspecto negativo es que los enemigos reaparezcan una y otra vez alla por donde pasas, y tambien que los efectos del sonido de ambiente son muy repetitivos. En resumen, este titulo posee una gran cantidad de detalles en todos sus apartados, destaca en todos sus aspectos (a pesar de que en algunos no llegue a rozar lo excelente), es largo y completo. Pero, como dije antes, requiere mucha paciencia, tiempo y ganas de explorar poco a poco el entorno. Si no te ves para ello...olvidate
Trylobytes235Hace 15 años14
6,4
Me decépciono incluso a 29,95€
Pues ayer estaba estaba en el Carrefour y tenía ante mi el Dead Space, el FarCry2 y el Naruto Broken Bond y me costo decidirme pero al final me cogí el Dead Space(por este si me decidí rápidamente) y el FarCray2(Por sus altas notas en casi todas las revistas). Probé el 1º y muy bién, una mezcla de la peli La cosa y de Alien, parecido a Doom3 pero mas jugable que este y mejor iluminado, buena compra me dije. Después meto el FarCry2 y buena impresión inicial, buenos gráficos buen paisaje y ademas doblado al castellano, me sorprende un poco el mal control de la cámara mientras voy en el taxi, pero con la esperanza de que una vez fuera de este cambie radicalmente. Finalmente y tras varios desmayos del personaje por malaria me doy cuenta de que el control de la cámara es realmente pésimo y que o bién casi no te mueves al girar(según le des al pad pero de forma escalonada y nada gradual) o pareces una centrifugadora dando vueltas. No he visto nigun comentario al respecto pero a mi me parece una lacra tremenda. Comparado con juegos como Gears of War aquí me cuesta muchísimo apuntar al enemigo y me produce una sensación muy frustrante. Esto unido a todo lo demas, los paseos interminables, tener que usar continuamente el mapa(toca mucho los cojones)los africanos que resucitan en los puestos, también la mala iluminación(aunque haga sol hay poca claridad, el contraste es muy bajo y resulta molesto para la vista, hasta la hierva parece gris en lugar de verde) en fin que aunque los gráficos son buenos, la paleta de colores no me gusta una mierda. Tras ver todo esto me di cuenta que el juego acabaría rápidamente acumulando polvo en la estantería, y que debería haber cogido el de Naruto. No me explico como pudo haber llevado notas tan altas como las de esta revista revista(es como si no hubieran probado el juego, o les hubieran untado para subir la nota
Blackeydarkest48Hace 15 años15
7,6
Análisis personal de Far Cry 2
Para sintetizar las cosas voy a hacer un análisis del juego a modo de esquema. Lo bueno: - Los amaneceres y los ocasos son espléndidos y de una magnificencia visual muy grande. - El sistema de comerciar con armas y mejoras. - El tamaño del juego que deja mucho espacio por explorar. - Los gráficos de las plantas y los bosques. - El fuego y el viento, así como el agua. Lo malo: - Sencillamente, uno de los argumentos mas malos de todos los juegos que he jugado. - Matar, matar y matar... le falta algo... - Los enemigos de vez en cuando vacías 50 cargadores y aún viven (un poco exagerado). - La fluidez de imagen, bastante mala. - Tanto espacio para recorrer, siempre en primera persona... acaba cansando. Nota: SI hubiera hecho el análisis para ordenador la nota de jugabilidad hubiera sido un 9, igual que la de tecnología. Este shooter, mejora mucho en el ordenador (comprovado).
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.