Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por CALL-OF-DUTY2538
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 556

For Honor: ¿Quién se ha hecho con la victoria en la beta abierta?

Tras la victoria vikinga en la cerrada, les toca a los caballeros. 
¿Quién se ha hecho con la victoria en la beta abierta?
¿Cuando será el turno de los samurái?
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años1
@CALL-OF-DUTY pronto, están cerca, cada vez son más y más adeptos en esta facción. 

Yo he pertenecido en ambas betas a los Vikingos, pero me estoy planteando seriamente si pertnecer a los Samurais cuando salga el juego el 14, pues mis guerreros son el Kensei y el Orochi.
Gastuz1Hace 7 años2
Ya cerró la beta abierta ?
CrazyRussian77523Hace 7 años3
En la beta cerrada escojo a los vikingos ganamos, en la beta abierta a los caballeros y ganamos, tengo una flor en el culo jajaja.
1 VOTO
Eoden8469Hace 7 años4
@CrazyRussian77
Mostrar cita
En la beta cerrada escojo a los vikingos ganamos, en la beta abierta a los caballeros y ganamos, tengo una flor en el culo jajaja.
JAJAJAJAJAA +1 . yo escogi vikingo , probe sus personajes y no me convencio ninguno menos el huscarle que es muy bueno , lo que mas jueego fue warden , conquer y nobushi , asi que el 14 me uno a los caballeros
1 VOTO
Relik-Casanova125Hace 7 años5
Grande los caballeros!! yo juegue en la beta cerrada con los Samurais, y en esta abierta con los Caballeros... por ende, y para probarlas todas, en el juego lucharé por los Vikingos y honrraré con las cabezas de mi enemigos a Odin!! jajajaja.
Craftkanaya1822Hace 7 años6
Vamooooos los Caballeros.  Orden y Justicia (?
Juanjo95271Hace 7 años7
Caballeros siempre. Que el poder de la Orden del temple me guie en mi camino de la batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Quién se ha hecho con la victoria en la beta abierta?

Hay 7 respuestas en ¿Quién se ha hecho con la victoria en la beta abierta?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL