Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por Theos2067
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 366

Killzone 2: Ayuda para boostear trofeos online

EDITO: Ya me saqué el platino hace meses, ya no puedo ayudar a nadie. Ánimo con encontrar a otras personas, varias personas han acudido a mi para sacarlo, podéis dejar vuestras peticiones aquí y así os encontráis con más personas.
EDITADO EL 13-02-2018 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Faerk543Hace 7 años1
@Theos Me acabas de hacer el día tío. Justo entraba a poner lo mismo y me he encontrado con tu mensaje. Ahora te agrego y en cuanto coincidamos le damos caña, que yo di por perdido este platino hace años porque ya no jugaba gente y en privada entre los dos no lo podemos hacer 

P.D: Mi ID es Faerk_7.
EDITADO EL 23-02-2017 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Theos2067Hace 7 años2
@Faerk Tu me acabas de hacer el mes jajaja Por fin alguien me contesta. Yo el tema horario lo tengo un poco complicado por cosas de la universidad, dependiendo de la semana. Pero ya hablamos y nos organizamos   Cuando pueda tocar la PS3 te acepto  
1 VOTO
Faerk543Hace 7 años3
@Theos Por eso no hay problema, tú cuando puedas, me dices qué día y a qué hora más o menos te viene bien y nos ponemos de acuerdo en un momento!!  
1 VOTO
REPG179Hace 7 años4
Chicos son sacables aun los trofeos online del 2, sobre todo los mas complicados del rango semanal? Hay gente en los servidores para poder jugar y hacerlos? Cuantos jugadores se necesitarian para boostear esos trofeos? Gracias y por favor respondan.
Theos2067Hace 6 años5
@REPG Nosotros lo sacamos hará cosa de 1 mes. Como mínimo se necesitan 2 personas para boostear, el online sigue bastante activo, pero para los trofeos de los rangos semanales es casi indispensable boostear para conseguir puntos, ya que los servidores van tan mal que muchas partidas no te cuentan ni los puntos ni los galones que hayas hecho.
1 VOTO
REPG179Hace 6 años6
@Theos
Mostrar cita
@REPG Nosotros lo sacamos hará cosa de 1 mes. Como mínimo se necesitan 2 personas para boostear, el online sigue bastante activo, pero para los trofeos de los rangos semanales es casi indispensable boostear para conseguir puntos, ya que los servidores van tan mal que muchas partidas no te cuentan ni los puntos ni los galones que hayas hecho.
Tienes mi voto por pasarte por aca a responderme y ayudarme, felicidades por sacarte los rangos semanales, ya quiciera yo , me encantaria que te unieras a mi y un amigo y quiza dos personas mas para boostear esos trofeos dificiles, pero entiendo si no quieres por el tiempo que le dedicaron ustedes para hacerlo, yo de todas formas aun no tengo el juego, me voy a hacer con la trilogia, cuando la tenga te aviso y a lo mejor podemos jugar juntos un saludo y que estes bien
Theos2067Hace 6 años7
@REPG Lo siento, pero no tengo tiempo ni aunque quisiera podría ayudarte, ya no tengo ni el juego. Si sois más gente, más fácil es que te cuente si sabéis montaros bien la estrategia de boostear. Si los servidores os cuentan la puntuación y los galones, claro.
REPG179Hace 6 años8
@Theos
Mostrar cita
@REPG Lo siento, pero no tengo tiempo ni aunque quisiera podría ayudarte, ya no tengo ni el juego. Si sois más gente, más fácil es que te cuente si sabéis montaros bien la estrategia de boostear. Si los servidores os cuentan la puntuación y los galones, claro.
Asi es bro, esperemos unir la gente suficiente y solventar esos trofeos complicados para luego tener via libre para el platino y descuida, agradezco la intencion y si, vamos a hacerlo coordinados por medio de un headset y microfono o por skype u otra app de mensajeria, ya que sino como bien decias, se va hacer muy cuesta arriba progresar y con lo mal mantenidos que estan esos servidores por lo que cuenta la gente mas dificil se hace. Pues eso gracias por los mensajes y suerte con tus cosas, bye
Evenfall-Flauro3Hace 6 años9
Buenas tardes Alguien para Boostear Killzone 2 trofeos Online mi ID es Evenfall_Flauro horario Bogotá Colombia entre semana solo en la noche y todo el día los fines de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > Ayuda para boostear trofeos online

Hay 9 respuestas en Ayuda para boostear trofeos online , del foro de Killzone 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL