Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 1672

La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías

[b]La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías[/b]
Nintendo, Capcom, Ubisoft, Activision o Sony acudirán a la feria del videojuego más importante del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167821/la-lista-preliminar-del-e3-2017-incluye-75-companias/]Leer la noticia: "La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías"[/url]
E3 2017
Celso22679Hace 7 años1
Bethesda! un trailer del TES VI.. ojalá
19 VOTOS
-Shadowdemon-426Hace 7 años2
Esperaba ver a valve en la lista
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años3
Nintendo sellara el destino de Switch en esta feria, al menos para el resto del año.

Ya queda menos para echarle el guante a ese Breath of the Wild grrr
8 VOTOS
MrGLaDOS167Hace 7 años4
Quiero ver el nuevo Assassin's Creed. 

Llamadme casual o conformista, pero quiero verlo para comprobar si realmente han oido a los fans y revitalizan un poco la saga.

Tambien espero mucho de Micro tras las cagadas recientes; ademas de ver algo de Switch o PC interesante.
17 VOTOS
Johans4257Hace 7 años5
Ojala presenten algun videojuego con unreal engine 4 con realidad virtual, sobre como hacer el amor,vamos faltan juegos educativos de ese tipo

:v
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años6
Me encantaría ver algo de gameplay del nuevo The Last of Us, pero teniendo en cuenta el tempranísimo estado de desarrollo en el que se encuentra no me hago demasiadas ilusiones.
4 VOTOS
Celso22679Hace 7 años7
@MrGLaDOS
Mostrar cita
Quiero ver el nuevo Assassin's Creed. Llamadme casual o conformista, pero quiero verlo para comprobar si realmente han oido a los fans y revitalizan un poco la saga. Tambien espero mucho de Micro tras las cagadas recientes; ademas de ver algo de Switch o PC interesante.
Está la cosa para fiarse mucho de Microsoft y sus conferencias, sobre todo después de lo de Scalebound.
EDITADO EL 13-02-2017 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrGLaDOS167Hace 7 años8
@Celso
Mostrar cita
@MrGLaDOS
Mostrar cita
Quiero ver el nuevo Assassin's Creed. Llamadme casual o conformista, pero quiero verlo para comprobar si realmente han oido a los fans y revitalizan un poco la saga. Tambien espero mucho de Micro tras las cagadas recientes; ademas de ver algo de Switch o PC interesante.
Está la cosa para fiarse mucho de los E3 de Microsoft, sobre todo después lo de Scalebound.
No creo que en el E3 hubieran anunciado Scalebound sabiendo de antemano que no iba a ir a buen puerto lul
Celso22679Hace 7 años9
@MrGLaDOS
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MrGLaDOS
Mostrar cita
Quiero ver el nuevo Assassin's Creed. Llamadme casual o conformista, pero quiero verlo para comprobar si realmente han oido a los fans y revitalizan un poco la saga. Tambien espero mucho de Micro tras las cagadas recientes; ademas de ver algo de Switch o PC interesante.
Está la cosa para fiarse mucho de los E3 de Microsoft, sobre todo después lo de Scalebound.
No creo que en el E3 hubieran anunciado Scalebound sabiendo de antemano que no iba a ir a buen puerto lul
No sé pero ya llevan unos cuantos juegos anunciados y enseñándolos en varios E3 para al final decir que los cancelan.
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años10
La generación pegó el salto de verdad el año pasado y este año va encaminado a ser una locura en todos los sentidos,por mi parte me gustaría ver algo de The Evil Within 2,Cyberpunk 2077,alguna saga de Sony olvidada estilo Sly,un remake de Medievil quien sabe después de lo de Crash y el nuevo Batman que quizás se anuncie por fin y alguna sorpresilla que nos tengan preparada (Alan Wake 2 te invoco)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años11
Espero la conferencia de Ubisoft con ganas.

¡Quiero un tráiler del futuro Brothers in Arms! Anunciado hace casi dos años, Gearbox prometió en su foro oficial grandes novedades sobre sus franquicias para el presente año. Sigo esperando. 
EDITADO EL 13-02-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrGLaDOS167Hace 7 años12
@Celso
Mostrar cita
@MrGLaDOS
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MrGLaDOS
Mostrar cita
Quiero ver el nuevo Assassin's Creed. Llamadme casual o conformista, pero quiero verlo para comprobar si realmente han oido a los fans y revitalizan un poco la saga. Tambien espero mucho de Micro tras las cagadas recientes; ademas de ver algo de Switch o PC interesante.
Está la cosa para fiarse mucho de los E3 de Microsoft, sobre todo después lo de Scalebound.
No creo que en el E3 hubieran anunciado Scalebound sabiendo de antemano que no iba a ir a buen puerto lul
No sé pero ya llevan unos cuantos juegos anunciados y enseñándolos en varios E3 para al final decir que los cancelan.
Como cual? Fable Legends era por falta de presupuesto del estudio para financiar algo que no les salia rentable; es una empresa al fin y al cabo, se busca ganar beneficios. Scalebound Dios sabe por qué, aunque de igual modo digo, por muy buena pinta que tuviera, no creo que lo cancelaran por gusto o lo anunciaran de antemano sabiendo que ese juego no iba a salir.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me encantaría ver algo de gameplay del nuevo The Last of Us, pero teniendo en cuenta el tempranísimo estado de desarrollo en el que se encuentra no me hago demasiadas ilusiones.
Puede que un nuevo trailer :v Yo espero que muestren mas de spiderman, GOW, Days Gone y si se puede en lo que sea que esta trabajando SP Tambien seria bueno que dieran fechas de Detroid, Dreams entre otros
12 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años14
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
Esperaba ver a valve en la lista
Lo verás en el año 3333.
4 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años15
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías

Hay 150 respuestas en La lista preliminar del E3 2017 incluye 75 compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL