Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Punkarra77761
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 693

Digimon World: Next Order: Algún parche en camino ?

Hola buenas, alguien que sepa de algún parche proximo ? Si es a si, agradeceria una respuesta gracias.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Punkarra777 Un parche para que exactamente? El juego en si actualizaciones no parece que vaya a recibir, quitando el tema dlcs.

En cuanto a arreglos pues depende de si hay algun fallo gordo, del cual de momento nadie parece haberse quejado así que...
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
No creo, apenas hay fallos. Que yo sepa están los fallos de evolución de Meicoomon (digievoluciona al que bloquees y no al otro), que Hagurumon no te cobra por las búsquedas aunque selecciones las de 1000 bits y que KaiserGreymon se bugea al comprarle materiales y en realidad no te da nada. Nada realmente importante o numeroso como para sacar parche.

Lo que sí puede ser posible es que actualicen con algún añadido si es que les da por ahí en vez de sacar más DLC (como hicieron con CS cuando añadieron más Digimon).
1 VOTO
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años3
Hombre yo tengo el fallo de que el juego se queda congelado en muchas ocasiones. Sobretodo cuando haces un ataque especial. Y no, no sirve reinstalarlo, ni mi consola esta mal. Por eso preguntaba lo del parche. Tengo el juego aparcado.
DemonLaharl958Hace 7 años4
@Punkarra777 El problema es que quizás el tuyo es un caso aislado del cual no se tienen apenas casos constatados. Si no pueden saber porque a 5, 10 o 15 personas les pasa mientras que a otras miles no les pasa y por mucho que busquen no se encuentran con dicho fallo cara a cara, probablemente no hagan una actualización (Suena cruel decirlo, pero es así).
1 VOTO
Hutus144Hace 7 años5
Ami tambien me pasa q uno de los 2 digimon se qda pillado durante el combate cosa q jode mucho sobretodo cuando le das al atake combinado para matar al al cabronazo de imperialdramon q te a echo luchar contra sus 3 formas en combates seguidos q justo te llagas por PM y le das al especial y se te qda uno de los 2 pillados y te toca quitar el juego porq si no se qda ai el dia entero por el resto no veo ningún problema me mola lo de hagurumon gracias a eso ya tengo mas de la mitad de los edificios al masimo.
1 VOTO
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años6
Si, es lo que me temo, que este fallo nos pase a unos cuantos y no den constancia de este fallo y se quede tal cual el juego. De todas formas, seguire esperando a un hipotetico parche futuro. La esperanza se pierde, pero yo soy paciente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Algún parche en camino ?

Hay 6 respuestas en Algún parche en camino ?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL