Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por JoelVillos5058
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco gente para echar unas partidas

Pues eso, busco gente para echar unas partidas y tal  si alguien está interesado que me contacte por MP o por aquí en los comentarios.

Sólo pido una cosa y es que se abstengan niños por favor   

Un saludo
1 VOTO
Sergio7vcf8794Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

JoelVillos5058Hace 7 años2
@Sergio7vcf No, no hace falta. Tienes Zombies en Spaceland que es un mapa bastante grande con su respectivo easter egg y demás pero vaya yo no soy mucho de zombies. Con cada DLC sacan un mapa nuevo de zombies.

Respecto a tu duda, es cuestión de gustos... A Bo3 has jugado? A IW sí porque sé que jugaste la beta. A mi realmente me gustan los dos, Bo3 jugué muchísimo y acabé bastante quemado, no me quedó demasiado por hacer. 
IW pese a ser muy criticado me gusta bastante y le estoy echando bastantes horas. 

Respecto a Titanfall no sabría decirte puesto que no he jugado ninguno pero si quieres una recomendación: pillate uno que jueguen tus amigos, los shooters yo personalmente los disfruto más con amigos pero los dos con los que jugaba por X motivos ya no juegan así que decidí crear este tema 
Sergio7vcf8794Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-02-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco gente para echar unas partidas

Hay 3 respuestas en Busco gente para echar unas partidas, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL