Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro For Honor
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 930

For Honor: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de For Honor. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jomilos66Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buen juego
Innovador , con una jugabilidad nunca vista , la guerra de facciones no esta mal pero es muy random ,tengo muchas ganas de ver el juego completo , para mejorar tienes que ver el mas minimo movimiento y el contenido gratuito es una buena idea , me pillare el gold para apoyarlos ya que estas cosas se agradecen , bueno muy recomendable y te lo pasas genial con los amigos y muy buena calidad y excelente optimizacion.
4 VOTOS
Normex755Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La victoria alcanzada
For honor es un juego que no esta pensado para todo el público, pero los que sepan apreciarlo en seguida verán que les atrapara al máximo. Gráficos: El apartado gráfico es sencillamente espectacular, los mapas son diversos (y ya se sabe que a lo largo del año habrán nuevos) y con todas las climatologías, lluvia, nieve, de noche, de día etc.., esta todo muy mimado y eso hace que disfrutes cada segundo de los escenarios y de los gráficos que en general son una pasada. Sonido: El apartado que le veo mas flojo (únicamente respecto a la música de fondo), no esta mal pero creo que es bastante mejorable, en mi opinión necesita una banda sonora mas épica, creo que con lo que supone el juego y el grado de epicidad que trata de otorgar, la música se queda floja y hace que pierda ese toque que te animaría aun mas a acabar con todos. Jugabilidad e innovación: No tengo ninguna queja en nada, me parece que el combate esta diseñado de manera sublime, cada héroe tiene sus puntos fuertes y débiles, cada uno ha de saber jugarse mas agresivo o mas defensivo, el punto entre habilidad (control de las manos) y estrategia (conocer las debilidades del rival, controlar el entorno etc..) esta muy bien equilibrado, no se hace difícil de jugar pero si premiara a quien le dedique tiempo y se notara quien a aprendido algo mas que lo básico de los controles, la personalización hace que tengas stats para cambiar lo cual hace que no todos prioricen lo mismo, sin duda un juegazo, la gente que piense que es repetitivo es porque sin duda no han aprendido ni lo básico del juego y se deprimen al perder o no saber hace bien las cosas. Final: Le doy un 9, no le doy 10 porque la música me parece muy floja, porque no podemos valorar todavía la campaña y porque cierto es que deben de ajustar un poquito algunos héroes que claramente se sitúan un poco por encima del resto.
EDITADO EL 13-02-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LilZeroo9Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor esta en lo simple
Tal como dice el titulo del análisis, tener en cuenta que muchos developers vuelcan enormes escenarios y millones de posibilidades, mientras que For Honor es ideal para los modos y cantidad de jugadores que tiene, una perfecta combinación y adaptación entre escenarios y jugadores, donde muchas veces aniquilar a un jugador puede resultar fácil como extremadamente difícil que propone todo un desafió. A nivel personal mucho tiempo he soñado con un juego medieval bien balanceado y de rápida acción en donde los combates dependen 100% de vos y tu oponente, teniendo en cuenta tu reacción y habilidades del héroe, dudo que este juego a largo plazo sea aburrido, es mas con el tiempo tengo la certeza que sera mas adictivo que ahora. Apartado gráfico y su optimizan: -Digno de ser de la actual generación, físicas muy bien logradas, apartado visual que llama mucho la atención, no hay efectos innecesarios que provoquen ruido en su aparado gráfico. Jugabilidad: ADICTIVO, no solo lo es en la jugabilidad en si con el heroe, tambien es adictivo el poder y desear personalizar nuestro heroe, viendo y equilibrando equipamentos, espadas, etc, analizando que se adapta mas a tu estilo de juego, o como adaptar tu estilo de juego a dicho heroe. Sonido: Tampoco estamos ante una banda sonora de Hans Zimmer, pero transmite bien el mensaje y la sensacion de constante lucha dependiendo de las circunstancias. Innovacion: Se puede comprar con Mount and Blade? si y no, es similar pero innova elementos mas puntuales como el combate, el poder apoyar tu faccion y personalizar tu heroe, todo dentro del medioevo
3 VOTOS
Kerberos190249Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
For Balconing
Por fin una compañia grande apuesta por un multijugador de combate medieval. Ya existen titulos como el Mount and Blade, War of the Roses (ya extinto junto a su hermano War of the Viking) o Chivalry pero ninguno de esta calidad. For Honor cumple y viene a renovar un mercado saturado de shooters. Lo mejor: Buenos graficos Campaña decente para introducirnos al juego y a los mapas Personalizacion de personaje roleandolo y añadiendole elementos cosmeticos y equipo Batallas intensas y brutales Multijugador nuevo, aunque bebe mucho de su primo el Rainbow Six Siege en planteamiento de pocos jugadores, personalizacion, desbloqueo de heroes y cosmeticos, etc. Lo peor: Balconing, mas balconing, balconing y balconing, he dicho balconing? en For Honor se basa basicamente en hacer combos como en un Street Fighter y a la que puedas tirar a tus adversarios a cualquier sitio en un mapa que no da nada de juego pero que sin embargo esta todo destruido en puntos clave para que tires a la gente por acantilados, desde pisos altos o incluso en una charca de 1m de altura donde mataras a tus adversarios. Al principio no llama mucho la atencion pero despues de varias batallas acabas harto de tanto tirar y que te tiren, rompe la dinamica de combate. Soldados de la ia repetidos de copia y pega, solo un aspecto por faccion y nada mas, no les costaba nada añadir elementos, yelmos o armas diferentes. Si no juegas en equipo te revientan,si te ves solo contra un equipo coordinado adios a la diversion, y muchos niños rata frikis se cogeran el berserker para darte por saco y no darte la mas minima oportunidad. Los heroes rapidos tienen una ventaja descomunal sobre los medios o pesados, se premia la velocidad por encima de todo, hay heroes demasiado sobrepotenciados y hay veces que no tienes nada que hacer, aunque es cuestion de aprender a jugarlos bien, el juego premia los combos como en una maquina arcade de los 80, combo combo combo arriba abajo izquierda arriba derecha salto, y asi con todo. El host es un jugador, los que se cabrean y se largan te hacen petar la partida, crashea todo el rato, da problemas todo el rato (para variar Ubisoft) Servidores Ubisoft, los peores que hay, ya lo sabemos todos Se puede volver repetitivo, pocos modos de juego, pocos mapas, pocas modalidades, si no lo actualizan bien aburrira segurisimo, no cabe duda. Demasiado orientado al pago de cosmeticos para que compres acero, parece un free to play, pero no, es un juego de pago completo, un insulto, politica insultante. Cuesta conseguir buen equipo. No hay ninguna interaccion con el mapa. Nada mas alla de alguna palanca para alguna trampa. Y por supuesto, los MINIONS, MOBA, MOBA Y MAS MOBA, que pasa con las modas? se pone de moda algo y lo imitan todos? Aunque no es MOBA si que tiene un planteamiento MOBA con 3 carriles y minions. No es mas facil hacer elementos dinamicos? atacar y defender en orden? un Asedio tal vez con mas jugadores? Parece que cuando algo tira de moda los demas lo siguen, como paso al nefasto Dawn of War 3, que hicieron un MOBA RTS y ha sido un merecido fracaso con una estupida e infantil ambientacion cartoon tipo Blizzard y un juego simple de spam tipo Starcraft. Conclusion: For Honor es un buen juego con un combate frenetico y brutal, es un soplo de aire fresco para los juegos multijugador donde imperan los shooters. Es divertido y dinamico pero tambien desbalanceado y repetitivo, territorio arcade ideal para niños rata y munchkins que no pararan de tirarte por un precipicio o puente o que cogeran en la mayoria de casos clases rapidas para rodar, saltar y hacer ataques que te rompan la guardia y te tiren a fosos o a pinchos. Si no te gustan los arcade desde luego este no es tu juego, pero si por el contrario te encanta el arcade mas absoluto sin un apice de realismo, basado en combos de lucha, desde luego que te gustara. Personalmente y tras pasarme la campaña, subir varios prestigios a mi Guardian y Conquistador y jugar los 3 modos de juego que hay, me siento satisfecho a medias. La campaña es simplona, una historia irrisoria con un final irrelevante pero que sirve muy bien para introducirte. El multijugador es entretenido pero acaba aburriendo, se torna repetitivo hasta el infinito, combo combo tirar, combo tirar por precipicio, combo ejecucion y si juegas en Dominio matar a las hormigitas de la IA que solo luchan en un unico punto. El hecho de que el mapa sea lineal y este orientado en tres calles como un MOBA, ademas del concepto de habilidades progresivas mientras juegas (otro rollo MOBA) hace que sea tan repetitivo como un MOBA. Su primo el Rainbow Six Siege al menos cuenta con un mapa destruible que aporta dinamimso, aqui en cambio tenemos todo muy llano y al cabo de 40 o 50 partidas ya ves que todo es igual y una repeticion de lo anterior. Creo que este juego es un buen punto de partida y tiene un potencial enorme pero su escasez de contenido y su modo extremadamente arcade haran que decaigan rapidamente por eso espero que añadan pronto nuevos modos de juego y mapas. No vendria nada mal un modo asedio de toma de posiciones con mas gente al estilo Asalto de Battlefield (o el modo Operaciones del Battlefield 1), aportaria dinamismo.
EDITADO EL 15-02-2018 / 15:00 (EDITADO 12 VECES)
5 VOTOS
Elgabo301315Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
For money
Ese deberia ser el sub nombre del juego. la verdad, el juego en su planteo, su nivel de detalles, posibilidades, competitividad, y otros temas es un muy buen juego profundizando varios aspectos que ningun otro juego pudo lograr. El problema, es sencillamente siendo un juego que esta 100% enfocado a partidas online, siendo Ubisoft una empresa bastante grande en la industria, siendo 2017 utilizan el sistema P2P para todas sus partidas. lo cual provoca miles de problemas, cientos de fallos de conexión, partidas que se cancelan porque el Host Rage quit porque lo mataron 2 veces, o porque tuvo uno de los tantos errores dentro del juego, lo cual lleva a tener que buscar otro HOST dentro de los que estan jugando y el 90% de las veces Falla y la partida se cancela. Por esto el juego queda por el piso, por la avaricia de no querer invertir en servidores, cosa que Ubisoft nunca a invertido una verdadera verguenza siendo 2017 y cobrando 60+$ por sus juegos. De ahora en mas me lo pensare mas de 10 veces antes de comprarme algun juego que venga de Ubisoft
5 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fácil de aprender, difícil de dominar.
Todo el que haya probado la beta y le haya gustado la misma, no habrá quedado decepcionado una vez salido el juego. Es un juego fácil de aprender sus mecánicas, pero difíciles de dominar, ya que cuando compites contra otra persona con un mínimo de experiencia, los combates se vuelven realmente difíciles, y como no guardes las calma e intentes hacer una mínima estrategia de combate, los nervios y el machacar botones, no harán más que acabes en el suelo abatido por tu oponente. No es un juego para aquellos que no tengan paciencia, puesto que sin estrategia no hay victoria, la sensación de victoria cuando luchas contra dos oponentes y vences, da una satisfacción plena. La combinación de gráficos con la ambientación enamorará a aquellos que les guste este mundillo de caballeros, bárbaros o samuráis, y quedarán encantados. En el juego existen pequeños detalles de cámara, que hacen que esta se pueda alejar o acercar, al gusto de cada uno, un detalle importante ya que unos preferirán tener el personaje que sea vea de gran tamaño, y otros un poco más pequeño y alejado. El tipo de combate no tiene nada que ver a un hack and slash, se asemeja al estilo de DarkSouls, pero bastante más depurado, con esquivas, ataques y protecciones, este juego no necesita más, porque como dije anteriormente se basa en estrategia, teniendo los combos justos y necesarios, más combos se cargarían la experiencia de juego. El multijugador consta de salida con 12 guerreros, 4 por facción, los cuales se irán incrementando con los meses, al igual que los mapas. Todo el contenido jugable del juego se puede comprar con moneda del mismo, asique quien temiera que hubiera alguna política sacacuartos, que esté tranquilo, solo habrá que echar horas para sacar las cosas, sin necesidad de pasar por caja como ocurre en otros juegos, estarán las dos opciones. Y sobre el tema de personalización, la verdad que es bastante completo, puedes hacer auténticos guerreros, le auguro unas cuantas horas solo en la personalización, según se vaya desbloqueando el contenido. Sobre el modo historia para terminar, es un añadido o un extra, no esperes explorar ni nada del estilo, va contando una historia, donde vas de punto A a punto B, con escenas y narraciones donde acabas enfrentándote a tus enemigos. Si alguien quería comprar este juego por su modo historia y el multijugador no le hacía gracia, que NO se lo compre, ya que es un juego puramente multijugador, y el modo historia lo que hace es realmente que aprendas a manejar el juego, contándote una historia del conflicto entre las facciones y complementar la idea final del juego, que no es otra que el multijugador.
EDITADO EL 15-02-2017 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Qrytyos2Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante pero sobrevalorado
Me parece que es un juego con pocos modos multijugador, pocos escenarios, cosas que seguramente tiraran en dlc. La campaña podria haber ofrecido algo mas, ya que termina volviendose monotona y repetitiva. Yo no puedo excusar al juego solo por el multijugador, si hay campaña debe estar a la altura. Ya que pedir hoy en dia un juego sin campaña es hablar de un juego incompleto considerando los elevados precios de los videojuegos. En forma positiva si destaco la jugabilidad y los graficos, las cinematicas, que este doblado. La musica podria haber sido mejor, algo mas epico, que te inyecte la adrenalina para luchar. Tambien destaco la propuesta distinta que ha hecho Ubisoft con este juego, que normalmente apuesta a los juegos de accion y mundo abierto y a sus insufribles Assasin Creed. Punto negativo es el online, con problemas e inestable, siendo un juego netamente online y que requiere conexion permanente no deberia presentar estos inconvenientes a la hora de jugar. En sintesis, tomando su modo campaña, sus pocos contenidos multijugador,los problemas de conexion, no veo en este juego una vida util muy larga, creo que hasta en multijugador termina aburriendo despues de un rato. Considerando este factor para comprarlo ahora ya al precio de lanzamiento no lo recomendaria hasta que este mas barato.
Isac567291Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Estos errores en 2017... Madre mia!
Este juego lo tenia todo para ser uno de los juegos del año como r6 siege . Fallos tam graves como un multijugador lleno de fallos y un modo historia repetitivo y metido con calzador provocan que de tan baja puntuación. Es un juego enfocado y echo para dar contenido poco a poco y tenerte enganchado al multijugador, pero los bugs y el p2p me tiene harto!!! Me estoy empezando a acostumbrar a juegos tñenfocados al consumismo y no a la diversion de sus fans, objetivo numero uno en el gaming de toda la vida. Si este juego valiese 30 euros otro gallo cantaría, pero por 60 + 40 de pase de temporada... Una estafa
5 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El honor que hacía falta
Introducción y anécdota: Ubisoft se ha ganado la mala fama de realizar downgrades, largar juegos recortados o simplemente malos y muchas veces con un rendimiento deprimente. Esto ha generado el levantamiento de varios personajes que se largan a defenestrar todo juego hecho por la empresa (ya sea en videos, comentarios, análisis, etc). Yo fui invitado a la Closed Beta de este juego que no tenía muy visto más allá de algún trailer cinemático de la E3. Procedí a ver videos del gameplay y me pareció algo aburrido y decidí pasar de este; luego viendo algunos comentarios positivos dije bueno, voy a probarlo en la fase Open Beta. Llego la hora de la prueba y la primera impresión fue muy buena. Prosiguiendo a jugarlo más me di cuenta de lo que se trataba. Análisis: For Honor tiene una jugabilidad exquisita, se siente muy fresca y es totalmente adictiva. A cualquiera que le guste juegos del tipo Dark Souls este juego le va a encantar ya que nos ofrece un combate similar pero más avanzado, con varias mecánicas, combos y movimientos que harán cada combate único. De entrada ya tenemos 12 personajes muy variados (más varios en el futuro ya confirmados) para que podamos elegir el que más disfrutemos y se adapte mejor a nuestra forma de juego; también dependerá de cada uno como lo use formando una combinación innumerable de combates diferentes. Hay una buena variedad de mapas también, todos muy bien realizados (visualmente el juego es impactante, no sé como pudieron poner 3/5 en otro análisis de usuario), de lo mejor que han visto mis ojos gráficamente y el rendimiento es excelente (para destacar). También constan de diferentes locaciones, variaciones de clima, horario y demás que nos ofrecen una variedad que se agradece. El juego tiene 4 modos de los cuales podemos jugar 4v4, 2v2, 1v1 o vs IA. En ningún momento llega a sentirse repetitivo gracias al sistema de combate que es fácil de aprender pero difícil de dominar. No quiero olvidarme de la personalización que es grandísima, no solo en estadísticas de equipo sino en visuales, por lo que en general verás personajes muy variados a pesar de ser el mismo héroe. Y claro, no hay que olvidarse de la guerra de facciones, donde las 3 facciones se disputan los terrenos del mapa para luego obtener recompensas (también obtendremos recompensas con partidas, quest y demás). También tenemos una campaña, que si bien no es muy larga, cumple su cometido que es adentrarnos en el juego, los diferentes personajes y las diferentes formas de combate; la trama no es mala para nada, a mi me gusto bastante a falta de terminarla. En sonido he puesto 4 de 5 estrellas ya que si bien me gusta mucho (el sonido de la lluvia y del juego es genial), la banda sonora no es para nada mala pero se queda un poco corta. La conexión del mismo esta basada en P2P pero no es P2P tal y como lo conocemos. Yo en la Open Beta tuve muchísimos problemas y ahora desde el release he jugado sin parar casi 2 días completos sin ningún problema relacionado a lo mismo. En cuanto al sistema de DLCs y Season Pass que muchos por ignorancia andan desinformando, tiene un sistema similar al del Rainbow Six Siege. El Season Pass solo trae un emblema, unas cajitas de loot (que conseguimos jugando) y un efecto visual nada más. Ah, y un early access a los nuevos personajes de 7 días! Personajes que estarán disponibles para TODOS, y los DLCs son free, eso quiere decir que cualquier persona va a poder disfrutar el juego al completo sin ningún tipo de fragmentación aunque se tenga la versión standard. Para finalizar si aún están con dudas yo se los recomiendo totalmente, hace mucho tiempo que Ubisoft no hace un juego de tal magnitud y sobre todo es un juego nuevo (no solo una IP nueva); es algo totalmente innovador a los refritos/secuelas que nos ofrecen otras compañías año a año hasta el cansancio.
6 VOTOS
Comanndo12Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bestial
Señores! se acabo lo que se daba, aquí tenéis un juegazo para toda la gente pvp. Lo mejor de este juego es el combate y te va a enganchar como una mona porque cuando pienses que ya sabes controlar a una clase viene otro y te destroza, lo que hace que aprendas otra clase y la historia no para, siempre acabas mordiendo la lona tarde o temprano y esto hace que sabores muy bien cada victoria que obtienes. Estamos hablando de obra maestra con este juego, lo han clavado. Asi que dicho esto, solo puedo pedirles a Ubisoft mas y mas clases, y si sacan expansiones que sea con una facción nueva
6 VOTOS
Rudu8Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno
Probé la beta abierta, y trás ver el tipo de combates que se podian hacer, no dude en reservarlo. Cuenta mucho tu destreza, anticipate a su golpe, piensa una estrategia etc... sin duda probadlo. Por poner algo malo, no hay clasificaciones o yo no las veo, me gustaría que hubiese un Ranking con quienes son los 100 mejores etc..., tambien deberían poner alguna especie de penalización para quien abandone una partida, porque es un cachondeo.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen negocio
Es un juego de notable, pero podría ser de sobresalientes, para ser de Ubisoft funciona relativamente bien en cuanto a servidores se refiere, el juego tiene algunas bajadas y cuelgues en bastantes mas partidas de las admisibles, pero si tienes un poco de paciencia no debería de enturbiar la sesión de juego, en este aspecto se llevan un 7/10 esperemos lo estabilicen en un futuro cercano. La historia es mas un relleno que otra cosa, tiene algunos capítulos interesantes que le dan algo de chispa al conjunto, un trasfondo a grandes rasgos del mundo de for honor , pero no es mas que el aperitivo para el verdadero propósito del juego, el multijugador. 6/10 El multijugador es el pilar maestro de for honor y da lo que promete, un sistema de combate simple y equilibrado, divertido y adictivo sin grandes complicaciones, suficientes modos de juego para jugar la guerra a tu manera sin que resulte repetitivo. 8/10 El sistema de personalización es bastante mediocre, no hay que ser un genio para imaginar una personalización de personajes mas profunda sin salirse de los patrones que nos ofrecen, siempre mismos peinados y mismos modelos apenas cambian ligeramente cascos y piezas de armadura que son prácticamente idénticos, patrones y símbolos preestablecidos y asignados desde el comienzo a un espacio determinado de los pertrechos, gama de colores preestablecida que le quita mucha gracia al juego, básicamente todos juegan con el mismo tipo pero con camisetas diferentes, y por si fuera poco has de adquirir cada pieza y desbloqueo con tediosas subidas de niveles he invirtiendo una fortunaza para comprarlos en la moneda del juego, pero tranquilo por 100 euros tendrás monedas mas que de sobra para desbloquear los pocos elementos decorativos que ofrece el juego. 5/10 Conclusion excelentes graficos, mas que buenas animaciones de combate, un sistema de combate que funciona y un multijugador que deja jugar, que mas se puede pedir para repartir unas cuantas o*tias a algunos desafortunados o por el contrario llevarte tu la del pulpo, si te gustan las facciones que ofrecen no te defraudara.
Cesarjulio1233Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Comienza la era medieval
For Honor es un tremendo JUEGAZO, en toda la extensión de la palabra. Vamos por puntos: Jugabilidad: El sistema de combate es adictivo y esta completamente pulido, hay que saber defenderse y atacar, tiene que haber un balance. Graficos: los gráficos son de lo mejor de la generación, no hay nada que reclamarle en este sentido, la ambientación de los paisajes me parecen espectaculares. Sonido: Muy buen sonido acorde a lo que pasa en la batalla. Innovación: De los primeros juegos de la era medieval, creando una nueva ip y con un futuro prometedor. Recomiendo el juego para todos los amantes de la era medievalm para mi es un 10. Con un trato al consumidor excelente de tener todo el contenido (DLC) gratuito. Saludos!
1 VOTO
Suipacha14Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Basta de sacar juegos sin terminar y cobrarlos 50 euros.
Ya me cansé. No alcanzó con los últimos títulos de Assassin's Creed sino que ahora nos traen esto... Un juego que mezcla el sistema de combate de Dark Souls y Assassin's Creed en un multijugador, a la vista, prometedor en terminos de marketing, pero que huele más a una beta que a un juego terminado. La campaña no es más que un "tutorial", GRAN ERROR: la campaña debería haber sido aprovechada para introducir un lore y una historia interesante a la trama. Jugabilidad: un 1v1 muy divertido, pero que nunca logra ser tal, la mayor parte de las veces estaremos peleando 2v1 o 3v1 (el juego no domina este tipo de situaciones, salvo que se nos ocurra algo genial, siempre que estemos en inferioridad numerica perderemos). Sonido: horrible, mala música, efectos del montón, ni hablar del sonido de las catapultas y las flechas...dan risa. Conexión: si pensas "voy a jugar esto con 2 amigos" la vas a pasar mal, te recomendaría cualquier MMO, los problemas de conexión son tan graves que, por lo gral, uno de tus amigos acabará fuera de la partida constantemente. Precio: lo están cobrando 50 euros y no vale más de 20. Mi consejo: NO LO COMPREN, basta de premiar a Ubisoft por sacar este tipo de cosas!
Bulldoccer-01-YT2Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Demasiada opinión de youtuber basura
La mayoría de personas que opinan de estos juegos nunca los han juegado y apenas han visto gameplays, NO es the division, pese a ser de Ubisoft. Además es inovador. Muchos youtubers que probaron la beta cerrada lo cuestionaron, pero eso solo era la beta, el juego principal es muy grande en contenidos, horas de juego, personalización, mapas, tiene 3 modos online que se dividen en más modos y 12 clases de guerreros/as que en un futuro cercano serán un total de 18. Solo puedo deciros que os gustará. ANTES DE COMPRARLO PROBADLO (más de dos horas).
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > For Honor > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL