Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Zito72
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 486

For Honor: Habrá competitivo en el juego?

Hola buenas, quería saber si habrán partidas ranked en el juego cuando salga o mas adelante, por que creo que el juego tiene potencial como para tenerlo. He intentado indagar un poco, pero no he visto nada oficial.
Gracias de antemano.
PollitoKillerr3131Hace 7 años1
Esperemos que si tenga en un futuro, pero no han dicho nada.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años2
No se ha dicho nada, pero yo me imagino que si tanto en 1vs1 como en 2vs2 pero con una serie de normas quizás? No sería muy bonito ver 2vs1 todo el rato 
KirtashGold222Hace 7 años3
Con lo competitivo que es el juego, sino hay un ranking donde poder medirte el E-penis, no tendrá mucho sentido dedicarle horas cuando tengas tu personaje con todo :/
Boombay69533Hace 7 años4
Que mas da lo de tu personaje con todo, lo que tengas no afecta a 1 vs 1 ni a 2 vs 2 , ahi solo contaran tus manos   , tu equipo cuenta para dominio y para combate de eliminacion en 4 vs 4.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años5
A eso exactamente estoy esperando, un modo sin interfaz de colorines y demás, el juego tal como está es carne de niños rata.
Boombay69533Hace 7 años6
Yo me lo quiero pillar ya, pero primero quiero asegurarme de que vaya a tener modo ranked, porque si no me acabare aburriendo de jugar partidas normales , quiero algo que me motive y me incentive a subir de ligas o a bajar , sino se que yo mismo acabare aburriendome, lo se por battlefield1 me gustaba mucho pero no me motivaba que no hubiese ligas y acabe dejando de jugar cuando el juego me encantaba.
Zito72Hace 7 años7
@Boombay69 pues pienso lo mismo que tu la verdad, y se que me pasaria lo mismo, lo que en uno de los ultimos videos que han subido de for honor si mencionan que habra algo asi como competitivo, pero lo dicen muy por encima, los primeros segundos del video.
https://www.3djuegos.com/22658f40763/video/for-honor/post-lanzamiento
EDITADO EL 13-02-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 7 años8
Os imaginais un modo realista sin interfaz y que con un golpe mueres... Eso estaría muy tocho.
2 VOTOS
Eoden8469Hace 7 años9
@Zito En  el vidio de post lanzamiento , dicen que meteran mas adelante torneos y modos  clasificatorios. Minuto 1:19
EDITADO EL 13-02-2017 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Habrá competitivo en el juego?

Hay 9 respuestas en Habrá competitivo en el juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL