Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Ph03n1x1358
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 664

LittleBigPlanet 3: ¿Cómo se consigue el controlinador?

Bueno pues esa es mi pregunta, porque es una herramienta que desde que apareció en el 2 me encantó pero cuando fui a meterme en el modo creador del 3 (una vez ya pasada la historia y conseguido gran cantida de cosas), descubrí que aún no lo he conseguido y no sé como desbloquearlo. Y sé que está porque aparece su tutorial correspondiente en la sección tutoriales.
La-Hermandad2129Hace 7 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Bueno pues esa es mi pregunta, porque es una herramienta que desde que apareció en el 2 me encantó pero cuando fui a meterme en el modo creador del 3 (una vez ya pasada la historia y conseguido gran cantida de cosas), descubrí que aún no lo he conseguido y no sé como desbloquearlo. Y sé que está porque aparece su tutorial correspondiente en la sección tutoriales.
¿Has probado a pasar los objetos que tienes del 2 al 3? si estás jugando al 3 con la misma cuenta con la que jugaste al 2 puedes hacerlo, no me acuerdo del nombre exacto de la opción, pero en el menú de ajustes/opciones está. Con los objetos del LBP1 igual.
Ph03n1x1358Hace 7 años2
Sisi eso ya lo hice tanto con el 1 como con el 2, pero que va, sigo sin tenerlo.
Rpgjavi16235Hace 7 años3
No hace falta que tengas el 2, hay una opción por ahí en opciones donde marcas una casilla que pone activar modo editor avanzado o algo así, búscalo.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 7 años4
Perfecto era eso, ya activé la opción y me aparecieron no solo el controlinador, sino muchas más herramientas que no tenía.

Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > ¿Cómo se consigue el controlinador?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo se consigue el controlinador?, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL