Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Atila-0152
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 567

Busco grupo

Buenas tarde como dice en el titulo busco gente con la que jugar solo tengo 5ª:reglas.  1ª:españoles quiero gente española con la que hablar, 2ª: no quiero niños rata los odio y no tengo paciencia para soportar sus grito y/o estupideces a ser posible quiero gente que tenga 18 para arriba. 3ª:ante de todo quiero buen royo y compañerismo nada del tipico lobo solitario. y 4ª:que creo que es la mas importante no quiero estupidese con esto me refiero a estar disparando a lo loco y sin sentido, a que si vamos en coche estar haciendo ralliy en plan derrapando como idiotas por una via que es recta o todas juntas lo dijo porque tengo gta v y no quiero un gta en plan vamos todos de sigilo y faltan 200 km y van disparando como idiotas dentro del vehiculo bueno espero harme explicado, y 5ª:pasarlo bien que para eso estamos     dejare mi gamestag aqui a quien le interese 04atila4242.
Atila-0152Hace 1 año1
Este es mi nuevo gt Dark Atila.
Guillestevez173Hace 1 año2
Buenas. Por fin encuentro a alguién que busca lo mismo que yo para este juego. Mándame solicitud, soy: guillestevez17.
Franmachiclana4Hace 1 año3
Buenas estoy empezando el juego desde ayer 13 de marzo para quien quiera dejo mi gt para jugar tengo micrófono  franmachiclana
Victorcano12Hace 1 año4
Dark atilaaa te vuelvo a comentar ajjajajaja aver si no me pilla de exámenes y jugamos en grupo tengo 19 años.
Mamario2Hace 1 año5
Hola, acabo de empezar a jugarlo ayer 21 de Marzo, y la verdad quiero jugar con los detalles que mencionas, ya que no me gustan tampoco los niños que empiezan a decir tontería y media, este es mi gamertag:Mariachiiiiiiii.
Mamario2Hace 1 año6
No tengo micrófono pero trataré de conseguir uno o podremos mandarnos mensajes para completar las misiones.
EGO908Hace 1 año7
Buenas, mi GT es: EGO2190.
Shino945Hace 5 meses8
GT: ShinoXbox94
ZWEISCHATTEN841Hace 4 meses9
BUENAS BUSCO GENTE PARA HECHAR UNAS PARTIDAS Y DIVERTIRNOS METIENDO UNOS TIROS MI GT ES ZWEISCHATTEN84
SALUDOS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Busco grupo
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 9 respuestas en Busco grupo, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 meses.
Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |