Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por PollitoKillerr3131
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 254

For Honor: Gente para darle a las 00:00

Pues eso tengo pensado en fundir el pc esta noche con for honor si alguien se anima dejad uplay por aqui.

mi id: PoLLeti.rar 

suelo utilizar discord pero si teneis server de ts hablamos por ahi
saludos gente.

PD: sabéis si tendremos esos 2000 de acero cuando empiece el juego como en la beta? o sera mas jodido desbloquear los guerreros?
EDITADO EL 13-02-2017 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Cuando me manden el codigo los de instant gaming   con la beta abierta hay que descargar el completo?
EDITADO EL 13-02-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
PollitoKillerr3131Hace 7 años2
@Epsilon-R
Mostrar cita
Cuando me manden el codigo los de instant gaming con la beta abierta hay que descargar el completo?
van por separado, yo meti el codigo que me enviaron del juego completo y se predescarga ya, de hecho ya lo tengo descargado preparado para que se abra el juego.
Epsilon-R2075Hace 7 años3
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Cuando me manden el codigo los de instant gaming con la beta abierta hay que descargar el completo?
van por separado, yo meti el codigo que me enviaron del juego completo y se predescarga ya, de hecho ya lo tengo descargado preparado para que se abra el juego.
En Uplay lo compraste? Si es eso lo cancelo en instant gaming, que me conexión da sida y hasta mañana no podré jugarlo
PollitoKillerr3131Hace 7 años4
@Epsilon-R
Mostrar cita
@PollitoKillerr
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Cuando me manden el codigo los de instant gaming con la beta abierta hay que descargar el completo?
van por separado, yo meti el codigo que me enviaron del juego completo y se predescarga ya, de hecho ya lo tengo descargado preparado para que se abra el juego.
En Uplay lo compraste? Si es eso lo cancelo en instant gaming, que me conexión da sida y hasta mañana no podré jugarlo
no, lo compre cdkeys.com muy barato y me enviaron la clave por la mañana. déjame tu uplay que te agregue
Epsilon-R2075Hace 7 años5
@PollitoKillerr Epsilon-R  
VictorProV2Hace 7 años6
Yo me punto pero mi internet lo tendra mañana descargado mi cuenta uplay VictorProV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Gente para darle a las 00:00

Hay 6 respuestas en Gente para darle a las 00:00, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL