Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter

[b]Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter[/b]
Creado por un lector de 3DJuegos, contará también con una nueva banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167840/un-fan-desarrolla-un-remake-de-jak-and-daxter/]Leer la noticia: "Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter"[/url]
Sony, Naughty Dog, Jak and Daxter y Modders
Guiliam252Hace 7 años1
Como trabajo personal y añadido al currículum está genial, lo único malo es que ver el entorno del primer Jak tan real me saca totalmente de la experiencia que tuve de pequeño.

Los polígonos de PS2, la magia.
5 VOTOS
Vulraiis470Hace 7 años2
Realmente espero que no tenga problemas y le permitan seguir adelante con el proyecto. Por supuesto, sería genial si logra su objetivo de llegar a Naughty Dog, así que mucha suerte 
LJaster205Hace 7 años3
Muy buen trabajo, está muy currado la verdad, mucha suerte en el resto del proyecto.

Aunque, personalmente no me gusta nada ese toque "realista" que tiene, y bueno, el modelo de Jak II supongo que será de prueba.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años4
Sin ánimo de menospreciar el trabajo del autor pero... Ese entorno realista le quita toda la "magia" que tenía el título original amén del aspecto de isla tropical que en este remake se pierde totalmente.

Y las animaciones no ayudan nada...
3 VOTOS
SebastianAli34Hace 4 años5
No me malinterpreten. Amo Jak And Daxter, pero este remake se ve terrible. Mejor que lo haga Naughty Dog :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter

Hay 5 respuestas en Un fan desarrolla un remake de Jak and Daxter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL