[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Caratula[/b][/u][/size] PS3 [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Ficha tecnica[/b][/u][/size] [color=red]Plataforma: PS3 Género: Acción - Ciencia ficción - Primera persona (FPS) Fecha de lanzamiento: Febrero de 2011 Número de jugadores: Desconocido Edad recomendada (PEGI): Desarrolado por: Distribuido por: Página oficial[/color] [url]http://www.killzone.com/kz3/agegate.html[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Argumento[/b][/u][/size] [b]El juego tomará lugar, inmediatamente despues del final de Killzone 2 y sigue al protagonista principal del juego anterior, Sev, un operativo de fuerzas especiales luchando para la Interplanetary Strategic Alliance (ISA) -Alianza Estrategica Interplanetaria- contre el império Helghast. La trama de Killzone 3 ha sido acotada como similar a la historia de David y Goliat. El juego continua poco despues que Sev derrotara a el Corononel Radec y Rico asesinara al emperador Helghan Scolar Visari. La muerte del emperador Helghant a dejado al Imperio Helghast en un estado de luchas internas por el poder (antesala a una guerra civil). Ahora, Sev y sus camaradas del escuadron Alpha estras atrapados en el fuego cruzado entras las diferentes facciones politicas del Imperio Helghast. Sin refuerzos los sobrevivientes de la segunda oleada ISA tienen que luchar solos para poder escapar, mientras intentan reagrupar sus fuerzas. El juego promete otorgarles a los jugadores una mirada mas profuna de la cultura Helghan, como su lenguage y mostras rasgos de la humanidad que les queda. Guerrilla Games, también ha mencionado que la historia será una parte integral del juego, por lo cual el diálogo y el desarrollo de los personajes será mejorado sustancialmente en comparación a su predecesor del 2009.[/b] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Desarrollo[/b][/u][/size] [color=brown]El juego fue presentado oficialmente al público por parte de Sony Computer Entertainment el 24 de mayo de 2010 hasta el PlayStation.Blog. El juego se filtró por primera vez al público el 21 de mayo de 2010 hasta una copia de la libertad anticipada de la edición de junio de la revista Gamepro de juego junto a una pantalla y se filtró. Los rumores sobre una secuela de la serie Killzone han existido desde poco tiempo después del lanzamiento de Killzone 2. No fue hasta el 20 de marzo 2010 que Sony confirmó oficialmente que estaban trabajando en Killzone 3. El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha confirmado su desarrollo en una entrevista con GameTrailers, pero en ese punto del tiempo no podía sin embargo, dicen que cuando el juego se anunció oficialmente. director general de Guerrilla, Hermen Hulse, ha declarado Killzone 3 utilizará casi el 100% de la potencia de la PS3. Los rumores de la intervención de Naughty Dog, en el desarrollo fueron negados por la guerrilla: "Guerrilla está trabajando en el motor de gráficos de Killzone 3 por su cuenta, lo que confirma Naughty Dog no tiene parte en su desarrollo".[/color] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Soporte 3D[/b][/u][/size] [color=blue]Killzone 3 incluirá un modo de que se desplome el apoyo de Sony en los juegos 3D. El modo 3D Killzone 3 será opcional, y se requieren gafas 3D. Las primeras impresiones de la 3D muestra algunos problemas técnicos, con los efectos visuales en tres dimensiones, el juego se vuelve borrosa, imprecisa, y desorientador. En la versión alfa 3d cosas, como sacrificios como la nitidez, la velocidad, y una sensación de orientación y mucho más suavizado y bordes irregulares, así como algunas imágenes fantasma de elementos de la interfaz. El analista Michael Pachter dice 3D de Killzone 3: "No creo que soporte 3D es un cambiador de juego enorme, ya que no creo que una parte importante de la población tendrá pantallas 3D en el corto plazo", el analista También hemos comentado que la secuela del FPS que llegan "un poco tarde" para mover PlayStation 3.[/color] Edicion[color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Edición coleccionista[/b][/u][/size] [color=blue]El contenido del la edición especial estará compuesto por: * Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’. * Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas. * Un making of del juego. * El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’. * DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.[/color] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]On-line[/b][/u][/size] [b]INGENIERO PRINCIPALES HABILIDADES Herramienta de reparación Reparación dañados o destruidos dispensadores de municiones, armas montadas y torretas automáticas. Herramienta de reparación + Aumenta la velocidad de reparación. Herramienta de reparación + + Hack enemigo colocado torretas, transferencia de la propiedad hasta que el Ingeniero de muerte o la torreta se vuelve a hackeado. Pilas con capacidades anteriores. HABILIDADES DE SECUNDARIA Sentry Torreta Implementación de una torreta ametralladora que automáticamente objetivo y disparar a los enemigos en el rango. Sentry Torreta + tasa de torreta de disparo se incrementa y se puede implementar el doble de rápido que antes. Sentry Torreta + + torretas implementados ahora pueden rastrear los objetivos más rápido y se complementan con cohetes de fuego automática de incendios que cada pocos segundos. PRIMARIA DE ARMAS LMG M224-1A Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos veces antes de asaltar cualquier posición. STA11 SMG No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. STA3 LMG La precisión está sobrevalorado. La alta tasa StA3 de fuego y gran tamaño del clip se borrará una habitación en cuestión de segundos. Un formidable arma de corto alcance. SECUNDARIA DE ARMAS STA18 pistola Norma cuestión pistola semi-automática. VC8 Escopeta Pistola La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8. Pistola Batalla STA2 Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar. [/b] [color=green]MARSKMAN PRINCIPALES HABILIDADES Capa de traje Manténgase envuelta por un tiempo limitado. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto. Capa de traje + Manténgase envuelta por tiempo indefinido. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto. Capa de traje + + Manténgase envuelta indefinidamente mientras arma de tiro. Dañar a un jugador enemigo o moviéndose hará que la capa de onda por un corto tiempo. Mortalmente herida o matar a un enemigo se desactivará el manto a menos que use un arma con silenciador. HABILIDADES DE SECUNDARIA Lucha El tirador y cualquier aliados dentro de los 15 metros no se mostrará en el radar del enemigo, incluso las armas al disparar. Scramble + Tirador no será revelado cuando un Táctico enemigo usa su capacidad Recon. Pilas con la capacidad anterior. Scramble + + Los enemigos dentro de los 15 metros del tirador tendrá sus radares con discapacidad. Pilas con la capacidad anterior. PRIMARIA DE ARMAS STA14 Rifle Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti. STA11 SMG No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. VC32 rifle de francotirador Con un zoom de largo alcance (ARRIBA en el D-Pad) y alta precisión, este rifle es capaz de derribar más enemigos de un solo tiro. SECUNDARIA DE ARMAS STA18 pistola Norma cuestión pistola semi-automática. VC8 Escopeta Pistola La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8. Pistola ametralladora M66 Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa.[/color] [color=blue]TÁCTICO PRINCIPALES HABILIDADES Tácticas Puede capturar táctico Áreas Spawn en el nivel que, una vez capturados, que todos los miembros de la facción para desovar allí. Algunas áreas táctico Spawn puede desbloquear objetos especiales exclusivos de nivel, como propulsores o balizas mortero. Tácticas + Reduce el tiempo que se tarda en capturar una táctica Spawn área a la mitad. Tácticas + + Capturar y mantener las zonas de misión se puede capturar el doble de la velocidad normal. Pilas con capacidades anteriores. HABILIDADES DE SECUNDARIA Recon Temporalmente las posiciones enemigas marca en el mini-mapa pulsando izquierda en el D-PAD. Cualquier enemigos dentro de los 30 metros de ti serán revelados. Recon + Activar [la derecha en el D-PAD] y de lanzar un faro para llamar a un vuelo con aviones no tripulados Sentry a atacar a los enemigos. Si no hay enemigos están presentes el zumbido patrullarán los alrededores en busca de amenazas. Recon + + Actualiza el táctico de Sentry Drone, lo que le permite realizar un seguimiento y el fuego más rápido. PRIMARIA DE ARMAS STA11 SMG No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. LMG M224-1A Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos veces antes de asaltar cualquier posición. STA14 Rifle Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti. SECUNDARIA DE ARMAS STA18 pistola Norma cuestión pistola semi-automática. M4 Revolver Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno. VC9 Lanzador de Misiles Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque.[/color] [color=red]INFILTRADO PRINCIPALES HABILIDADES Disfraz Infiltrados puede disfrazarse como un miembro de la facción contraria. Disfraz + Además de ser encubierta, infiltrados son indetectables por torretas Ingeniero, Drones Sentry y Medi-droides. Disfraz + + Realizar ataques cuerpo a cuerpo sin romper disfraz. Pilas con capacidades anteriores. HABILIDADES DE SECUNDARIA Supervivencia Aumentar la resistencia en un 50% y el sprint más rápido de lo normal. Supervivencia + resistencia ilimitada. Supervivencia + + acciones de 'uso', como la colocación y el desarme de explosivos, se han completado 50% más rápido. PRIMARIA DE ARMAS Escopeta LS13 La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto. STA11 SMG No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. Rifle de Asalto STA52 Norma Helghast emitió rifle de asalto equipados con alcance reflejo. Robusto, fácil de usar e ideal para casi cualquier situación de combate. SECUNDARIA DE ARMAS STA18 pistola Norma cuestión pistola semi-automática. Pistola Batalla STA2 Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar. VC9 Lanzador de Misiles Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque.[/color] [color=lila]ÁMBITO MÉDICO PRINCIPALES HABILIDADES Resucitar Mortalmente herido jugadores reviven con la salud completa y un clip de munición. Revive + Mortalmente herido jugadores reviven con la salud máxima más alta, 2 clips de munición y explosivos 1. Revive + + Mortalmente herido jugadores reviven con mayor salud máxima y municiones máximo y granadas. HABILIDADES DE SECUNDARIA Triage Un aura de salud es emitido por el Médico de campo, la regeneración de sí mismo y los miembros cercanos facción. Triage + Implementa [Derecha en el D-PAD] se cierne un Medi-Droid que acompañará al Médico de campo hasta la muerte. Triage + + Si aún herido de muerte al final del tiempo de aparición, el Médico de campo se les dará la opción de reaparecer en el que cayó con la salud y munición. PRIMARIA DE ARMAS STA11 SMG No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11. Escopeta LS13 La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto. Rifle de Asalto M82 tema estándar a todos los combatientes de ISA, el rifle de asalto se adapta bien a las situaciones más combate. Equipado con un alcance reflejo, esta arma es mortal en manos de un soldado experimentado. SECUNDARIA DE ARMAS STA18 pistola Norma cuestión pistola semi-automática. M4 Revolver Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno. Pistola ametralladora M66 Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa.Todas las habilidades primarias y secundarias se pueden actualizar a '+' y '+ + versiones, que pueden proporcionar capacidades diferentes por completo, asignada a un botón separado, ejemplo: Recon (izquierda en el D-pad), Recon + / + + (la derecha en D-pad) o una versión[/color] [b]actualizada que se apila con capacidades anteriores. La pantalla de 'Selección de Carrera "tiene las siguientes opciones: CARRERA (clase, ejemplo: Ingeniero, Médico de campo, etc) PRIMARIA (arma primaria) SECUNDARIA (arma secundaria) EXPLOSIVOS (equipos de tipo explosivo, por ejemplo: Frags y Minas) HABILIDAD (habilidades pasivas, por ejemplo: Extra de la Salud, munición extra) Todas las clases también tienen habilidades distintas, pasiva (habilidades) disponible a través del uso de desbloquear puntos. Son los siguientes: Armadura Comience con una armadura que absorbe el daño que normalmente reducen su salud. Extra de la Salud Aumenta la salud máxima. Munición Extra Armas empezar con más munición. Extra Arma principal Sustituye un arma secundaria con un arma primaria previamente desbloqueado. También hay dos tipos de explosivos a disposición del jugador, que son: Granada de fragmentación M194 Equipar y utilizar granadas de fragmentación. Mina de proximidad Equipar y Minas uso de proximidad. [/b] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Imagenes[/b][/u][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/8413/7/killzone-3/]más imagenes aqui[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Videos[/b][/u][/size]30 VOTOS[url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/8413/killzone-3/]más videos aqui[/url] [color=white]_____________________________________[/color][size=29][b][u]Avances [/b][/u][/size] [b] 3DJUEGOS[/b] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2053/0/killzone-3/]primer contacto[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2257/0/killzone-3/]avance[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8413/2322/0/killzone-3/]Impresiones multijugador GamesCom[/url] [b]MERISTATION[/b] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c19bb1f9c63e&otro=1&pic=PS3&idj=cw4ba7829da1268&c=1][E3] Killzone 3, Impresiones[/url] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4ced9dea80e44&otro=1&pic=PS3&idj=cw4ba7829da1268&c=1][E3] Killzone 3, Impresiones [/url] [b]VANDAL[/b] [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/killzone-3/12045/3]impresiones[/url] [url=http://www.vandal.net/avances/ps3/killzone-3/12045/4]multijugador[/url]EDITADO EL 29-01-2011 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Esta muy bien, gran post, espero que lo vayas actualizando segun vayan apareciendo nuevos detalles. Un saludo1 VOTOSpartan-11014Hace 13 años2
Joder, tio, ke curro te as dao, menos mal ke as puesto letras de colorinesCristian984538Hace 13 años3
Kingsorax1253Hace 13 años4Gracias jeje.@Spartan-1Mostrar citaJoder, tio, ke curro te as dao, menos mal ke as puesto letras de colorines
Alguien sabe cuando sale en Europa?Embrujocopas9242Hace 13 años5
Bueno no vengo de mal rollo pero no hay ya un hilo oficial de killzone 2???? por que este tiene chincheta y el otro que tiene mas de 6 meses no???Cristian984538Hace 13 años6
Embrujocopas9242Hace 13 años7Ejem por que este es de Killzone3@EmbrujocopasMostrar citaBueno no vengo de mal rollo pero no hay ya un hilo oficial de killzone 2???? por que este tiene chincheta y el otro que tiene mas de 6 meses no???
Cristian984538Hace 13 años8Jajajajaj, ostia que me he equivocao queria decir del 3 por supuesto.@Cristian98Mostrar citaEjem por que este es de Killzone3@EmbrujocopasMostrar citaBueno no vengo de mal rollo pero no hay ya un hilo oficial de killzone 2???? por que este tiene chincheta y el otro que tiene mas de 6 meses no???
Laytop19481Hace 13 años9Pues entonces por que es mejor, no se@EmbrujocopasMostrar citaJajajajaj, ostia que me he equivocao queria decir del 3 por supuesto.@Cristian98Mostrar citaEjem por que este es de Killzone3@EmbrujocopasMostrar citaBueno no vengo de mal rollo pero no hay ya un hilo oficial de killzone 2???? por que este tiene chincheta y el otro que tiene mas de 6 meses no???
... me he leido la mitad mas o menos de este hilo, y me he dado cuenta que has cogido informacion en ingles o en cualquier otro idioma y lo has puesto en el traductor....1 VOTOCristian984538Hace 13 años10
Laytop19481Hace 13 años11WTF!! que va... x que lo dices@LaytopMostrar cita... me he leido la mitad mas o menos de este hilo, y me he dado cuenta que has cogido informacion en ingles o en cualquier otro idioma y lo has puesto en el traductor....EDITADO EL 15-12-2010 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Es k escrito de forma rara , pero si , esta currado1 VOTOCalon2457
Pedazo post, te felicitoCristian984538Hace 13 años13
Rodrigo7890Hace 13 años14Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Que hanas de tenerlo joderJolas3Hace 13 años15
soy yo joel@Rodrigo7Mostrar citaQue hanas de tenerlo joder
Hay 24 respuestas en [Hilo unico] Killzone3 [POST + visitado], del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.