Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Hurtain2022
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

For Honor: Ayuda con cdkeys

He comprado el juego del for honor la gold edition,y el caso es que cuando lo he mirado en uplay no me sale que sea gold edition,ayuda pls.
Normex755Hace 7 años1
Yo tengo la edición deluxe y tampoco me lo pone, en la portada solo pone for honor sin mas, pero en teoría dentro del juego si dispondremos de los beneficios, no creo que haya que preocuparse o eso espero (mi hermano lo compro y lo tiene igual) 
Hurtain2022Hace 7 años2
Bueno el mensajito esta mandado,esque en pagos de internet soy muy desconfiado ya que una vez(no dire la pagina) me estafaron y el support paso de mi culo y me dijeron que eran los riesgos de comprar por internet,entonces no me gusta que me timen .

PD:Si quieres cuando me contesten,te digo lo que me han dicho,pero vamos lo mas probable es que este bien,pero aun asi.
1 VOTO
Normex755Hace 7 años3
@Hurtain
Mostrar cita
Bueno el mensajito esta mandado,esque en pagos de internet soy muy desconfiado ya que una vez(no dire la pagina) me estafaron y el support paso de mi culo y me dijeron que eran los riesgos de comprar por internet,entonces no me gusta que me timen . PD:Si quieres cuando me contesten,te digo lo que me han dicho,pero vamos lo mas probable es que este bien,pero aun asi.
Jaja vale, a ver si te dicen algo, yo creo que simplemente es que sera asi y ya esta, de todas formas como dices yo tengo guardado una foto y los correos etc del pago porque tampoco me fio nunca jaja, esperemos que efectivamente este todo bien
1 VOTO
Hurtain2022Hace 7 años4
Si jajajaja,esperemos que este bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Ayuda con cdkeys

Hay 4 respuestas en Ayuda con cdkeys, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL