Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Weedsmoka746
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 8391

For Honor: Por qué no compraré For Honor

Antes de comenzar con esta reflexión que voy compartir públicamente, me veo obligado a decir que [b]las razones que expondré aquí son de carácter muy personal[/b]. Personal en el sentido de que son razones ligadas a mí como individuo, aunque es probable que coincidamos en ciertos puntos. Como veréis en los próximos párrafos, la opinión que me merece el juego es muy buena. De hecho, espero que todos vosotros disfrutéis de [i]For Honor[/i]; pero es un juego muy bueno que no es para mí. Dicho esto, comencemos como si esta declaración forzosa no hubiese sido escrita explícitamente.

Desde que [i]For Honor[/i] fue presentado en el E3 de 2015 hasta el día de hoy, a menos de 12 horas de la apertura de los servidores, he estado al tanto de la actualidad de este juego. Y hasta hace menos de dos semanas lo esperaba con la esperanza de que lograse darme muchas horas de diversión junto con mi grupo de amigos e ilusionado por la perspectiva de conocer a gente en este foro (algo que últimamente tengo en cuenta a la hora de comprar un juego multijugador).

En el transcurso de estos dos años de espera tuve la fortuna de probar tanto la alfa como la beta cerrada... fue al final de la beta cerrada cuando llegué a la determinación de no comprarlo el día de lanzamiento. Y es ahora, tras esta beta abierta -la cual siquiera he instalado-, cuando [b]tengo la certeza de que no lo compraré[/b]... ¿Ha cambiado algo en el juego? No demasiado. ¿He cambiado yo como jugador y mi perspectiva hacia el juego? Bastante.

Hablemos primero acerca de [b]todo lo que rodea a [i]For Honor[/i][/b]. Es decir, de su desarrolladora, de su distribuidora y de su competencia.
Cuando tomé la decisión de no comprar [i]For Honor[/i] de salida uno de los factores decisivos fue su precio y su valor. [i]For Honor[/i] vale cada euro que decidamos invertir en él: ya sean los 100 euros de la gold o los 70 que cuesta la estándar; incluso cifras mayores por ediciones de coleccionista. Hasta ahí todo correcto.

Lo que hace replantearme mi compra el día de lanzamiento es que [b]la depreciación del producto[/b] será, como mínimo, veloz. Ubisoft no es conocida por proteger el precio de sus productos: recordemos el caso de  [url=https://blog.es.playstation.com/2016/06/29/los-descuentos-big-in-japan-arrancan-hoy-en-ps-store/][b][i]The Division[/i], que fue rebajado temporalmente por primera vez en PS Store solo cinco meses después de su lanzamiento.[/b][/url] En la actualidad, este juego que aún no ha cumplido su primer año, ha sido varias veces rebajado hasta los 20 euros; y en cualquier Game lo podemos encontrar por un precio semejante en la sección de juegos de segunda mano. Aunque no hace falta remontarse demasiado en el tiempo para exponer el mismo ejemplo; hace unos tres meses [url=https://blog.es.playstation.com/2016/11/24/los-descuentos-del-black-friday-comienzan-hoy-en-playstation-store/][i]Watch Dogs 2[/i] recibía un descuento temporal, también en PS Store, solo dos semanas después de su lanzamiento.[/url]

Teniendo estos datos en cuenta: ¿por qué iba a gastar este dinero [b]ahora[/b] pudiendo esperar unos meses, a verano a más tardar, para que el título reciba una rebaja importante? Si el multijugador acaba aburriendo y muere tras esos meses, no lo compraré; si el multijugador es adictivo, gozará de buena salud y lo compraría a un precio reducido. Aunque me habría perdido la fiebre del principio, motivo de sobra válido para adquirirlo de salida.

Y por otra parte, ¿por qué no [b]invertir ahora[/b] 100 o 70 euros en un juego que no se deprecie tan rápidamente, como [i]Nioh[/i] u [i]Horizon[/i]? Ambos son propiedad de Sony, una empresa que no hace descuentos a sus juegos hasta que ha pasado un periodo de tiempo significativo. Algo similar ocurre con los juegos incombustibles de Rockstar... Tiene más lógica comprar de salida un juego que no se va a depreciar hasta dentro de mucho, por ejemplo GTA V, antes que uno que se depreciará en pocos meses... ¿no?

No obstante, [b]todo lo anterior es lo de menos[/b]. Al fin y al cabo el juego es muy bueno y podemos renunciar a mejores ofertas en el mercado por algo que nos gusta más... Pero, ¿me gusta más? ¿Qué me gusta de [i]For Honor[/i]?
[i]For Honor[/i] se sustenta bajo una -sí, solo una- sólida columna: el sistema de combate denominado [b]Arte de batalla[/b]. Quien busque algo más allá del genial combate de [i]For Honor[/i] no va a encontrar nada... ¿¡Qué!? ¿¡La campaña!? Sigamos leyendo...

La campaña promete ser intensa, y sabemos que se podrán hacer cosas que no se encuentran en el multijugador: hacer arder un poblado vikingo, disfrutar de una persecución a caballo... Pero no es nada del otro mundo y dudo que se eche en falta en el multijugador... Hmmmm.... Quizá en otro tema podamos hablar de la necesidad imperante de un modo de juego con persecuciones a caballo.

Por otro lado, llegar a conseguir el conjunto de objetos heroicos que deseamos para un héroe determinado es satisfactorio. Conseguir objetos mejores y observar la [b]progresión de tu personaje[/b] siempre lo es... aunque el sistema de looteo sea francamente mejorable. E incluso después de hacer un personaje monstruosamente fuerte tenemos la opción de [b]personalizar[/b] la estética de ese personaje. Lo cual siempre es bien recibido.

A su vez los [b]modos de juego[/b] son lo suficientemente diferentes entre sí como para que la batalla y la experiencia de juego cambie. Jugar a duelo no es lo mismo que jugar a dominio... pero por muy poco. Otro cantar son los [b]héroes y heroínas[/b]: el cambio en la experiencia de juego es notable si comparamos al orochi frente al conquistador. Sin embargo, siempre pesará sobre nosotros el rígido esquema del Arte de batalla. Al final no es excesivamente relevante si jugamos a la campaña o al multijugador; o en qué mapa estemos; o si controlamos a una nobushi de reputación 5 que suma 80 niveles en su equipo o a un guardián de nivel 3 porque el sistema de batalla es siempre el mismo.

Definitivamente, [b]la virtud de [i]For Honor[/i] es su sistema de batalla[/b]. Pero es un arma de doble filo: ¿cuán susceptibles somos a su repetitividad y cuánto nos gusta la propuesta de [i]For Honor[/i]?. La repetitividad es un problema del que adolecen muchos juegos basados en el multijugador: por lo general, existe una escasísima variedad de actividades en ellos. ¿Acaso se puede comparar la libertad, la complejidad y las horas de contenido de muchos RPGs offline con For Honor y que este último no salga mal parado por estar claramente limitado a una misma actividad en diferentes contextos?

[b]Me pregunto si esta crítica es justa[/b]; es decir, es como quejarse de que un juego de disparos en primera persona siempre es apuntar con la mirilla y disparar... ¿Pero es que no lo es? Otra cosa es que a pesar de que sea siempre lo mismo, las situaciones que se generan no sean emocionantes y no sean diversas. Porque efectivamente las situaciones que se dan en un shooter son muy emocionantes y diversas. 

Lo mismo ocurre con [i]For Honor[/i], a mí me encantan los combates del juego y las situaciones que se generan; pero no puedo pasar centenas de horas haciendo lo mismo... Lo hice con un par de [i]Call of Dutys[/i] y con varios [i]Souls[/i]. Ya no. A esto me refería con lo dicho al principio: es un gran juego, es adictivo (jugué una cantidad de horas enfermiza el fin de semana de la beta cerrada), las peleas son intensas, viscerales y realmente quieres vencer al rival... [b]Joder. Me gusta [i]For Honor[/i][/b]. Pero no es para mí, no me motiva un juego multijugador tan repetitivo. Eso sí, estoy seguro de que aquel que sepa apreciar el novedoso sistema de combate y logre ver más allá de la repetición hallará su juego de cabecera. Y me alegro por todos ellos. 

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia. 
For Honor, Ubisoft, Reflexión, Comprar y O no
23 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años1
Multijugador = repetitividad, es un sinónimo, acéptalo o muere.
3 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años2
@Weedsmoka
Mostrar cita
Antes de comenzar con esta reflexión que voy compartir públicamente, me veo obligado a decir que [b]las razones que expondré aquí son de carácter muy personal[/b]. Personal en el sentido de que son razones ligadas a mí como individuo, aunque es probable que coincidamos en ciertos puntos. Como veréis en los próximos párrafos, la opinión que me merece el juego es muy buena. De hecho, espero que todos vosotros disfrutéis de [i]For Honor[/i]; pero es un juego muy bueno que no es para mí. Dicho esto, comencemos como si esta declaración forzosa no hubiese sido escrita explícitamente. Desde que [i]For Honor[/i] fue presentado en el E3 de 2015 hasta el día de hoy, a menos de 12 horas de la apertura de los servidores, he estado al tanto de la actualidad de este juego. Y hasta hace menos de dos semanas lo esperaba con la esperanza de que lograse darme muchas horas de diversión junto con mi grupo de amigos e ilusionado por la perspectiva de conocer a gente en este foro (algo que últimamente tengo en cuenta a la hora de comprar un juego multijugador). En el transcurso de estos dos años de espera tuve la fortuna de probar tanto la alfa como la beta cerrada... fue al final de la beta cerrada cuando llegué a la determinación de no comprarlo el día de lanzamiento. Y es ahora, tras esta beta abierta -la cual siquiera he instalado-, cuando [b]tengo la certeza de que no lo compraré[/b]... ¿Ha cambiado algo en el juego? No demasiado. ¿He cambiado yo como jugador y mi perspectiva hacia el juego? Bastante. Hablemos primero acerca de [b]todo lo que rodea a [i]For Honor[/i][/b]. Es decir, de su desarrolladora, de su distribuidora y de su competencia. Cuando tomé la decisión de no comprar [i]For Honor[/i] de salida uno de los factores decisivos fue su precio y su valor. [i]For Honor[/i] vale cada euro que decidamos invertir en él: ya sean los 100 euros de la gold o los 70 que cuesta la estándar; incluso cifras mayores por ediciones de coleccionista. Hasta ahí todo correcto. Lo que hace replantearme mi compra el día de lanzamiento es que [b]la depreciación del producto[/b] será, como mínimo, veloz. Ubisoft no es conocida por proteger el precio de sus productos: recordemos el caso de [url=https://blog.es.playstation.com/2016/06/29/los-descuentos-big-in-japan-arrancan-hoy-en-ps-store/][b][i]The Division[/i], que fue rebajado temporalmente por primera vez en PS Store solo cinco meses después de su lanzamiento.[/b][/url] En la actualidad, este juego que aún no ha cumplido su primer año, ha sido varias veces rebajado hasta los 20 euros; y en cualquier Game lo podemos encontrar por un precio semejante en la sección de juegos de segunda mano. Aunque no hace falta remontarse demasiado en el tiempo para exponer el mismo ejemplo; hace unos tres meses [url=https://blog.es.playstation.com/2016/11/24/los-descuentos-del-black-friday-comienzan-hoy-en-playstation-store/][i]Watch Dogs 2[/i] recibía un descuento temporal, también en PS Store, solo dos semanas después de su lanzamiento.[/url] Teniendo estos datos en cuenta: ¿por qué iba a gastar este dinero [b]ahora[/b] pudiendo esperar unos meses, a verano a más tardar, para que el título reciba una rebaja importante? Si el multijugador acaba aburriendo y muere tras esos meses, no lo compraré; si el multijugador es adictivo, gozará de buena salud y lo compraría a un precio reducido. Aunque me habría perdido la fiebre del principio, motivo de sobra válido para adquirirlo de salida. Y por otra parte, ¿por qué no [b]invertir ahora[/b] 100 o 70 euros en un juego que no se deprecie tan rápidamente, como [i]Nioh[/i] u [i]Horizon[/i]? Ambos son propiedad de Sony, una empresa que no hace descuentos a sus juegos hasta que ha pasado un periodo de tiempo significativo. Algo similar ocurre con los juegos incombustibles de Rockstar... Tiene más lógica comprar de salida un juego que no se va a depreciar hasta dentro de mucho, por ejemplo GTA V, antes que uno que se depreciará en pocos meses... ¿no? No obstante, [b]todo lo anterior es lo de menos[/b]. Al fin y al cabo el juego es muy bueno y podemos renunciar a mejores ofertas en el mercado por algo que nos gusta más... Pero, ¿me gusta más? ¿Qué me gusta de [i]For Honor[/i]? [i]For Honor[/i] se sustenta bajo una -sí, solo una- sólida columna: el sistema de combate denominado [b]Arte de batalla[/b]. Quien busque algo más allá del genial combate de [i]For Honor[/i] no va a encontrar nada... ¿¡Qué!? ¿¡La campaña!? Sigamos leyendo... La campaña promete ser intensa, y sabemos que se podrán hacer cosas que no se encuentran en el multijugador: hacer arder un poblado vikingo, disfrutar de una persecución a caballo... Pero no es nada del otro mundo y dudo que se eche en falta en el multijugador... Hmmmm.... Quizá en otro tema podamos hablar de la necesidad imperante de un modo de juego con persecuciones a caballo. Por otro lado, llegar a conseguir el conjunto de objetos heroicos que deseamos para un héroe determinado es satisfactorio. Conseguir objetos mejores y observar la [b]progresión de tu personaje[/b] siempre lo es... aunque el sistema de looteo sea francamente mejorable. E incluso después de hacer un personaje monstruosamente fuerte tenemos la opción de [b]personalizar[/b] la estética de ese personaje. Lo cual siempre es bien recibido. A su vez los [b]modos de juego[/b] son lo suficientemente diferentes entre sí como para que la batalla y la experiencia de juego cambie. Jugar a duelo no es lo mismo que jugar a dominio... pero por muy poco. Otro cantar son los [b]héroes y heroínas[/b]: el cambio en la experiencia de juego es notable si comparamos al orochi frente al conquistador. Sin embargo, siempre pesará sobre nosotros el rígido esquema del Arte de batalla. Al final no es excesivamente relevante si jugamos a la campaña o al multijugador; o en qué mapa estemos; o si controlamos a una nobushi de reputación 5 que suma 80 niveles en su equipo o a un guardián de nivel 3 porque el sistema de batalla es siempre el mismo. Definitivamente, [b]la virtud de [i]For Honor[/i] es su sistema de batalla[/b]. Pero es un arma de doble filo: ¿cuán susceptibles somos a su repetitividad y cuánto nos gusta la propuesta de [i]For Honor[/i]?. La repetitividad es un problema del que adolecen muchos juegos basados en el multijugador: por lo general, existe una escasísima variedad de actividades en ellos. ¿Acaso se puede comparar la libertad, la complejidad y las horas de contenido de muchos RPGs offline con For Honor y que este último no salga mal parado por estar claramente limitado a una misma actividad en diferentes contextos? [b]Me pregunto si esta crítica es justa[/b]; es decir, es como quejarse de que un juego de disparos en primera persona siempre es apuntar con la mirilla y disparar... ¿Pero es que no lo es? Otra cosa es que a pesar de que sea siempre lo mismo, las situaciones que se generan no sean emocionantes y no sean diversas. Porque efectivamente las situaciones que se dan en un shooter son muy emocionantes y diversas. Lo mismo ocurre con [i]For Honor[/i], a mí me encantan los combates del juego y las situaciones que se generan; pero no puedo pasar centenas de horas haciendo lo mismo... Lo hice con un par de [i]Call of Dutys[/i] y con varios [i]Souls[/i]. Ya no. A esto me refería con lo dicho al principio: es un gran juego, es adictivo (jugué una cantidad de horas enfermiza el fin de semana de la beta cerrada), las peleas son intensas, viscerales y realmente quieres vencer al rival... [b]Joder. Me gusta [i]For Honor[/i][/b]. Pero no es para mí, no me motiva un juego multijugador tan repetitivo. Eso sí, estoy seguro de que aquel que sepa apreciar el novedoso sistema de combate y logre ver más allá de la repetición hallará su juego de cabecera. Y me alegro por todos ellos. Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.
Y si algún día recapacitas en comprártelo, siempre podrás mirar uno de mis vídeos con Nando y recuperar la cordura de no hacerlo.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años3
Te estas haciendo la picha un lio .

El juego tiene unos de los mejores multijugadores que hay en el panaroma actualmente y si hablamos de tematica medieval es el unico en su especie .Si te parece repetitivo tal vez es que no te gustan los multijugadores .

Sobre la devaluacion del precio , que quieres que te diga si quieres esperarte 3 o 6 meses a que lo rebajen 20 euros , pues no esta mal .Pero ya se sabe que el juego viene con todos los dlc sin dividir a la comunidad y yo les voy a dar el juego comprado de salida por que como minimo un multijugador medieval es algo inaudito quitando chilvary medieval warfare.
EDITADO EL 13-02-2017 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Normex755Hace 7 años4
Yo lo reserve en uplay la edición deluxe por 48€ gracias al descuento que ofrecen del 20% si tienes 100pt de uplay, partiendo de ese hecho que duele menos que los 70 de salida en lo particular me ha enganchado muchisimo, al contrario que otras personas, yo cuanto mas juego menos repetitivo y monótono se me hace, porque aprendo a usar mas estrategias, a defender y atacar mejor y en general a controlar mejor las diversas situaciones que plantea el juego según cada enfrentamiento, esta claro que como cualquier Cod etc, la repetitividad aun asi es algo que se presenta mucho mas rápido que en un Wow o Lol por ejemplo, no obstante yo le voy a dar la oportunidad y creo que no me he equivocado aunque el tiempo lo dirá, estoy de acuerdo contigo y efectivamente es un juego que hay que tenerlo muy claro porque si dudas al final te arrepentirás de haberlo comprado (al menos por 70).
5 VOTOS
Franckiuz2444118Hace 7 años5
Este post es exactamente lo qur estaba buscando. Prefiero esperar a una bajada de precio, no porque Ubisoft no merezca esa cantidad con este For Honor desde mi punto de vista, sino más bien porque me puedo esperar unos 3 meses a cambio de una buena rebaja  
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años6
@Franckiuz2444
Mostrar cita
Este post es exactamente lo qur estaba buscando. Prefiero esperar a una bajada de precio, no porque Ubisoft no merezca esa cantidad con este For Honor desde mi punto de vista, sino más bien porque me puedo esperar unos 3 meses a cambio de una buena rebaja
En los juegos de Ea como battlefield si que hay buenas rebajas de precio por que es lo que suelen hacer : al año siguiente 60 % juego rebajado y seasos pass a full price . Es lo que hace Ea , pero con la nueva politica de ubi de no dividir la comunidad , creo que vais a tener que esperar a que salga una rebaja jugosa .Sino mira rainbow six edge creo que lo han puesto a 40 en la store , pero no mas .
EDITADO EL 13-02-2017 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 7 años7
@Franckiuz2444
Mostrar cita
Este post es exactamente lo qur estaba buscando. Prefiero esperar a una bajada de precio, no porque Ubisoft no merezca esa cantidad con este For Honor desde mi punto de vista, sino más bien porque me puedo esperar unos 3 meses a cambio de una buena rebaja
esperar demasiado en un juego de este tipo, no me parece una buena decisión, si la decisión es de comprarlo, por el simple hecho del aprendizaje y el progreso del pj, llegas tarde y veras jugadores con la mecanica super asumida, asi como el pj hiper cheto, claro esta si no te molesta ser carne de cañon si me esperaria
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años8
Resumen para los que no quieran leer el post entero :

No compra el juego por :

A : Devaluacion del precio 
B : Considera que los juegos de solo campaña son mas completos .
5 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años9
@Eurlersa22 creo que no has leído bien 
7 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años10
@Normex
Mostrar cita
Yo lo reserve en uplay la edición deluxe por 48€ gracias al descuento que ofrecen del 20% si tienes 100pt de uplay, partiendo de ese hecho que duele menos que los 70 de salida en lo particular me ha enganchado muchisimo, al contrario que otras personas, yo cuanto mas juego menos repetitivo y monótono se me hace, porque aprendo a usar mas estrategias, a defender y atacar mejor y en general a controlar mejor las diversas situaciones que plantea el juego según cada enfrentamiento, esta claro que como cualquier Cod etc, la repetitividad aun asi es algo que se presenta mucho mas rápido que en un Wow o Lol por ejemplo, no obstante yo le voy a dar la oportunidad y creo que no me he equivocado aunque el tiempo lo dirá, estoy de acuerdo contigo y efectivamente es un juego que hay que tenerlo muy claro porque si dudas al final te arrepentirás de haberlo comprado (al menos por 70).
Me he sentido muy identificado con lo que has dicho sobre lo de repetitivo. Me refiero a que me pasó como a ti, cuanto más lo juego, más me engancha y más me gusta. Le voy pillando más el truco a los combos, me voy haciendo a los guerreros y los comprendo mejor, así como sé cuando hay que atacar y cuando no, cuando hay que desviar un ataque, cuando romper la guardia, etc etc... no sé,cuánto más le daba en la beta más me enganchaba y al rato me veía que habían pasado varias hora y yo nol estaba ni cansado
4 VOTOS
Normex755Hace 7 años11
@Pkuako

Exacto, por eso no es un juego para todo el mundo, este juego premia mucho al jugador que se divierte aprendiendo, leyendo guías, viendo vídeos, observando a sus rivales e incluso cuando pierde de paliza volver a enfrentarse a los mismo para aprender lo que hace mal o lo que su rival hace bien para haberle palizado antes, en definitiva, cuanto mas y mas aprendes mas y mas te atrapa, pero si eres de esos que si pierde 3 seguidas se pega un tiro o se aburre o que juega a voleo sin intentar aprender todo pues al final solo es un juego repetitivo sin mas, pero estoy seguro de que todos los que lo hemos comprado o vamos a hacerlo en breves vamos a gozar muchísimo de tooooodo el aprendizaje que tenemos por delante 
1 VOTO
Franckiuz2444118Hace 7 años12
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
Este post es exactamente lo qur estaba buscando. Prefiero esperar a una bajada de precio, no porque Ubisoft no merezca esa cantidad con este For Honor desde mi punto de vista, sino más bien porque me puedo esperar unos 3 meses a cambio de una buena rebaja
esperar demasiado en un juego de este tipo, no me parece una buena decisión, si la decisión es de comprarlo, por el simple hecho del aprendizaje y el progreso del pj, llegas tarde y veras jugadores con la mecanica super asumida, asi como el pj hiper cheto, claro esta si no te molesta ser carne de cañon si me esperaria
Creeme que si no fuera porque no tengo Plus lo compraría de cabeza. La verdad no creo que sufra tanto, pienso que bastante gente nueva llegará con el tiempo así como con Siege. Te daría las gracias por el consejo pero me estás tentando y no puedo permitirmelo
Aladdin516Hace 7 años13
Menuda reflexión eh!   

Pues en mi caso y para no extenderme mucho, he decidido no adquirir [i]For Honor[/i] por dos motivos:

1. Por mi situación actual, que hace inviable este tipo de juegos. Considero que [i]For Honor[/i] es un juego que se debe de coger con ganas y de salida para ir acorde a la comunidad, para ello hay que invertir horas en x espacio de tiempo, y sobre todo tienes que tener un círculo de amigos/compañeros para disfrutarlo al 100%. 

2. He dado prioridad a otros juegos o hardware. Menudo arranque de año, hay grandes estrenos.

Por lo demás, dar las gracias por haber podido probar la Beta cerrada. Espero que este gran juego tenga una gran comunidad!

Un saludo!
3 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años14
@Eurlersa22
Mostrar cita
Te estas haciendo la picha un lio . El juego tiene unos de los mejores multijugadores que hay en el panaroma actualmente y si hablamos de tematica medieval es el unico en su especie .Si te parece repetitivo tal vez es que no te gustan los multijugadores . Sobre la devaluacion del precio , que quieres que te diga si quieres esperarte 3 o 6 meses a que lo rebajen 20 euros , pues no esta mal .Pero ya se sabe que el juego viene con todos los dlc sin dividir a la comunidad y yo les voy a dar el juego comprado de salida por que como minimo un multijugador medieval es algo inaudito quitando chilvary medieval warfare.
Lo primero, he pedido que censuren tu comentario del resumen. Primero por ser un mal resumen y segundo porque no tienes ninguna autoridad ni mi permiso para hacerlo. A ver si me dan esa satisfacción. Creo que el que te estás liando aquí eres tú. Respecto al adjetivo medieval que tanto os gusta utilizar: este juego no tiene nada de medieval. Medieval hace referencia a un periodo de la historia de occidente. Este juego une a diferentes guerreros occidentales, escandinavos y orientales. Cualquier intento (consciente o no) de hacer un acercamiento histórico es inútil. Sobre lo poco que has sacado en claro, la depreciación del producto... por alguna razón te ha parecido pertinente mezclar el tema la política de Ubisoft de no separar a la comunidad... Qué quieres que te diga, no he hablado sobre eso porque no me parece relevante en mi compra. He hablado sobre la depreciación del producto porque fue el principal motivo que me hizo replantearme no comprar el juego el día de lanzamiento; y consideraba necesario escribir sobre ello porque representa el hilo de mi pensamiento. Desde que quería comprarlo el primer día; pasando por adquirirlo después de un tiempo; hasta el día de hoy, que ni me planteo su compra. Yo no he dicho que los juegos con campaña son más completos. Ni mucho menos forma el segundo eje que estructura el tema, aprende a leer y quizás algún día te dejo resumir algo que escriba.
5 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años15
@Franckiuz2444
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Franckiuz2444
Mostrar cita
Este post es exactamente lo qur estaba buscando. Prefiero esperar a una bajada de precio, no porque Ubisoft no merezca esa cantidad con este For Honor desde mi punto de vista, sino más bien porque me puedo esperar unos 3 meses a cambio de una buena rebaja
esperar demasiado en un juego de este tipo, no me parece una buena decisión, si la decisión es de comprarlo, por el simple hecho del aprendizaje y el progreso del pj, llegas tarde y veras jugadores con la mecanica super asumida, asi como el pj hiper cheto, claro esta si no te molesta ser carne de cañon si me esperaria
Creeme que si no fuera porque no tengo Plus lo compraría de cabeza. La verdad no creo que sufra tanto, pienso que bastante gente nueva llegará con el tiempo así como con Siege. Te daría las gracias por el consejo pero me estás tentando y no puedo permitirmelo
claro y el plus son otros 60, te entiendo es un dineral, pero como dice el autor del post, creo que por otro lado es bueno esperar, para ver como evoluciona, si le gente se engancha, se afianza, y se arma una comunidad acerca del juego, ya que como todo multi dependes de la aceptación de la gente, me viene a la mente Evolve, claro salvando las distancias
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Por qué no compraré For Honor

Hay 39 respuestas en Por qué no compraré For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL