Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por BRONTO3601199
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13624

Ni-Oh - Trucos y guías: Guía de Nioh: explicacion de su modo online,,, ojo nunca jugaras solo !!!

    

ola mis queridos amigos , hago este tema por que vi una controversia con el modo cooperativo o online de este juegazo , y gente que decia YA NO LO COMPRO !!!    
esta misma pagina publico un articulo donde decia , NO PUEDES JUGAR CON UN AMIGO SI NO TE HAS PASADO TU PRIMERO Y SOLO LA MISION, pero la verdad es una explicacion mal dada , ojo tu nunca jugaras solo a Nioh

Guía de Nioh: explicacion de su modo online,,, ojo nunca jugaras solo !!!

comencemos,,, nioh tiene dos modos cooperativos por ahora,,, (mas adelante habra pvp) 
uno para ayudar a un amigo y otro para farmear item, buscar los kodama ocultos y relajarse un rato.

[b]modo 1//[/b] un jugador pone la mision en donde va actualmente,,, en el altar quema el ochoko y se abrira tu mundo al online llegando un jugador aleatorio (en amarillo) a ayudarnos, pero esto no nos interesa , queremos jugar con un amigo, aca esta la pega tu amigo el que va de visitante debe haberse pasado la mision !!!

host,,, antes de quemar el ochoko presionar el panil tactil del control al final en ajustes en el menu opciones de internet activar contraseña y poner una por ejemplo LUPO333 luego quemar el ochoko en el altar.

el visitante osea nuestra amigo, hace lo mismo afuera el mapamundi, presionar el panil tactil del control al final en ajustes en el menu opciones de internet activar contraseña y poner una por ejemplo LUPO333, juego en la misma mision desde afuera en vez de darle X comenzar , darle cuadrado y entrar como visitante y MAGIA , estaras jugando con tu amigo osea le ayudaras por que el no se a pasado la mision y tu si.

modo1 (visitante de amarillo , no podra abrir cofres ni puertas, si muere sera expulsado inmediatamente, modo tension jajajajaja)

[b]
modo 2//[/b] modo relax de farmeo y exploracion ideal para rejugar misiones en busca de Amrita, recompensas o, simplemente, diversión
Ojo aca ambos jugadores por obligacion ya se han tenido que pasar la mision y ambos han de estar afuera en el mapamundi,
Luego en la casa donde podemos ir al herrero colocamos la opcion Puerta Torii , activamos ambos la contraseña y uno coloca en las opciones la mision que desean si es con amigos o solamente con la clave y le damos ESPERAR acto seguido el segundo jugador le da BUSCAR,,, y listo ambos estaran en la sala de espera inclusive podremos ver el equipo de nuestro amigo.

modo 2 (ahi una barra azul que decrese si alguien muere y si dicha barra se acaba ambos seran expulsados de la mision, si alguien muere el otro lo puede revivir con circulo, ambos pueden abrir puertas cofres y ningun jugador se vera amarillo)


en definitiva se busca que un jugador atrasado entre a una mision muy adelante suyo y se equipe con cosas que no deberia tener todavia, lo que la gente hace es ir jugando , quemar ochoko y ser ayudado por gente extraña que ya se a pasado la mision y luego si puedes tu ayudar a un amigo... 

GRACIAS* Y SALUDOS DESDE CALI COLOMBIA !!!      
13 VOTOS
Camilovfr3Hace 7 años1
Hola

Tengo una duda con la puerta torii, intento conectar con un amigo y me sale el mensaje "todavía por descubrir" al intentar entrar en espera

Alguien puede decirme que hay que hacer para desbloquearlo?
Gabeitos221Hace 7 años2
Con tan poca info es dificil decirte. Ayer x ejemplo la conexión iba muy mal. Basicamente tienes que poner como dice el post una palabra secreta mientras que uno (primero) le da a espera y otro (después) le da a buscar partida, digamos que así podrás conectar. 

Si vais a jugar en una misión especifica, recuerda que teneis que seleccionarla antes. Todo esto es muy obvio, xo con lo que dices no te puedo decir más.
Camilovfr3Hace 7 años3
Seguimos los pasos al pie de la letra.  Seleccionamos misión (obviamente los dos la tenemos hecha), ponemos la palabra secreta, etc.

El problema que nos encontramos es que al intentar ponernos en espera (da igual cual de los dos se ponga en espera) sale el mensaje "aún por descubrir" y no permite ponerse en espera a ninguno de los dos. 

A mi este mensaje me hace pensar que hay que hacer algo para desbloquear o descubrir esta función.
KUNZITA1515Hace 7 años4
Perooii de que estáis  hablando? De Invocar a un amigo? O de invocar a un aleatorio? Porque si es asi 
acabo de ver en una opción que gracias a un "Colega" me ha dicho y a la vez ha cooperado conmigo.
si tu por ejemplo estas por debajo de mi nivel o incluso por debajo de mi, me puedes invocar haciendo esto... y que a la vez tenga yo que hacer y es de la siguiente forma. 

Primero vete a "ver el mapa" eliges la misión en el que estas tu (para poderte ayudar).  

Segundo donde ponga "Punto de inicio"   

Tercero "puerta Torii"  

 Cuarta "encuentro aleatorios" (te saldrá algo de ser visitante y la palabra secreta, como te he dicho debemos de poner los nombres iguales)   

Y última "buscar"   De esa forma podras invocar a dicha persona para coperar contigo si tiene tu Apodo

En todo has de espear un par de segundos, sobretodo si e aleatorio que tarde la Virgen, pero si es un colega y ha seguido al pie de la letra os invocareis mutuamente.

Espero que os haya podido resolver la duda, a todo eso...si un dia quereis jugar conmigo  a Matar orcos, por favor decirmelo en privado, mi Id es: KUNZIT

pero avisarme porqur sino yo no podre invocaros, graciasss.

Saludos desde  España  
EDITADO EL 21-02-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Camilovfr3Hace 7 años5
Invocando visitante en el santuario somos perfectamente capaces de conectarnos.  El problema lo tenemos cuando queremos hacerlo a través de la puerta torii, que no nos permite ponernos en espera a ninguno de los dos.
BRONTO3601199Hace 7 años6
@Camilovfr
Mostrar cita
Invocando visitante en el santuario somos perfectamente capaces de conectarnos. El problema lo tenemos cuando queremos hacerlo a través de la puerta torii, que no nos permite ponernos en espera a ninguno de los dos.
para hacerlo como tu quieres, que es el el modo de la barra azul donde ambos tienen varias vidas, ambos tienen que haberse pasado la mision que desean jugar , uno coloca esperar y otro encontrar, le colocan arriba con amigos o ambos ponen la misma clave.
KUNZITA1515Hace 7 años7
@Camilovfr es muy fácil  lo que tiene que hacer el amigo tuyo si va por encima de ti y tu necesitas una mision en la que no puedes, lo que tiene que hacer tu amigo es lo que te he dicho.

El tiene  primero que ir a "Mapa"

Segundo "Punto de inicio" 

Tercero "  Puerta tori"  luego "cuenta aleatorio "  aceptar. (Te saldrá  algo de ser visitante.. en donde ponga... con condiciones pon Sinncondiciones, y en donde ponga la Palabra secreta, pones el tuyo  Tu Apodo) y a busca. 

Ambos teneis que tener eso el mismo apodo.
 
CUARTO "Buscar".

Y ahora tu  .... te vas a la misión  que necesites que el tr ayude, una vez que ambos hayais echo eso, irte a esa misión.

En donde ponga "Sistema" aceptas

Luego " ajustes de online"  aceptar

Y en donde ponga "Palabra secreta" pon tu nick y aceptar.

Hecho todo esos pasos vas a "Orar" 
"Invocar" y ahi esa persona te tiene que salir si o si, no habra algo  que estais haciendo mal.

Espero que os haya ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Guía de Nioh: explicacion de su modo online,,, ojo nunca jugaras solo !!!

Hay 7 respuestas en Guía de Nioh: explicacion de su modo online,,, ojo nunca jugaras solo !!!, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL