Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 2157

Especial: Un mes histórico para los Sandbox

[size=14][b]Un mes histórico para los Sandbox[/b][/size]
Están de moda, y eso no hay quien lo discuta. Los mundos abiertos pegan fuerte, y el 2017 arranca precisamente con una trilogía de títulos de este perfil que no te puedes perder. Ya hemos visto Yakuza 0, por ejemplo, pero nos quedan algunos títulos más que van a hacer las delicias de los amantes de la libertad, y todos salen en marzo. Horizon: Zero Dawn, Ghost Recon: Wildlands y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como joya de la corona. ¡Descubre cuál es el tuyo en este especial!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/808/0/un-mes-historico-para-los-sandbox/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Sariluh3549Hace 7 años1
Pues no va a ser por el ghost recon xd
25 VOTOS
Makingfriends841512Hace 7 años2
De que a la beta del wildlands le han caído palos por todos lados mejor no decimos nada.....
EDITADO EL 14-02-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Mejor dicho, un año histórico para la [b]PS4[/b] con uno de los sandbox más esperados del 2017 

Vídeo eliminado de Youtube

14 días y contando........................... 
EDITADO EL 14-02-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años4
[b]Pues el Ghost Recon me pareció bastante flojete, la beta me gustó más bien poco. De hecho el último juego de Ghost Recon que me gustó fue el Future Soldier


Horizon, no decepciones pls[/b]
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años5
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas el sandbox más esperado del 2017 es Vídeo eliminado de Youtube 14 días y contando...........................
Poniendo en términos de interés una nueva IP por encima de una esperadísima entrega de una saga con 30 años a sus espaldas... grande, Leo.
80 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
En marzo me temblará la cartera... 

Horizon,  Zelda y Switch un pastizal.
6 VOTOS
Gks11872Hace 7 años7
Sin duda el juego del mes será Zelda, no niego que los otros serán grandes juegos, pero un nuevo juego de zelda es un motivo mayor y si a esto se le añade que sale junto a una nueva consola de Nintendo, sin duda es algo memorable, pinta bien, suena bien y seguro que no deja indiferente a nadie 
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AIvaro962309Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pencoman459Hace 7 años10
@Leojp
Mostrar cita
Mejor dicho, un año histórico para la [b]PS4[/b] con uno de los sandbox más esperados del 2017 Vídeo eliminado de Youtube 14 días y contando...........................
Tu lo has dicho, de los más esperados, no el que más. Ese título se lo lleva el zelda de calle.
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
Poner el Ghost recoon s la misma altura que Horizon me parece un insulto ...Ponerlo a la misma altura que Zelda ,un sacrilegio 

El Ghost es de esos juegos que son aburridos hasta de verse jugar , a ver  que habrá quien le guste pero ni de coña llegan a la suela a los otros dos 


Por lo demás gran reportaje y decir que estos son los pocos juegos con mundo abierto que me atraen ,desde hace mucho para mí mundo abierto = a tedio y aburrimiento
3 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años12
ZERUDA 
39 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años13
"esos gigantescos robots que se han convertido en uno de los principales reclamos de la primera (y seguramente no última) aventura de Aloy."

3Djuegos. Esto es simplemente por rellenar??? O es que ya teneis el juego entre las zarpas y lo habeis completado ya? Es curioso como dato, no me resulta extraño porque si tiene exito y la historia asi lo permite, es normal ver una continuación de esta aventura, pero...... no sé jaja, me ha parecido muy tajante el apunte.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Sin dudas el sandbox más esperado del 2017 es Vídeo eliminado de Youtube 14 días y contando...........................
Como usuario de PS4 te digo que eres una vergüenza para todos los que jugamos en esta plataforma.
Como usuario, poco me importa tu u otras opiniones que solo vienen a criticar, cada uno es libre de opinar lo que se le plazca, si te molesta para eso está el botón bloqueo.
EDITADO EL 14-02-2017 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años15
Ghost Recon es flojito según muchos de quienes lo han probado, y Horizon plantea muchas dudas sabiendo quién lo desarrolla y especialmente después de ver [url=https://www.youtube.com/watch?v=DUpPYvELLB8&t=31s]esto[/url]. El juego del mes -y probablemente del año- va a ser Breath of the Wild.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un mes histórico para los Sandbox

Hay 159 respuestas en Especial: Un mes histórico para los Sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL