Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Linkealo733
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

Final Fantasy XV: Cacerías de nivel 10?

Ya hice las mazmorras y me quedan un par de misiones secundarias para el platino, vale la pena hacer las cacerías? Son difíciles las ultimas? Ya que se pierde muchoooooo tiempo haciendolas.
MONOPS80Hace 7 años1
Claro que merece la pena si quieres tener el 100% del juego   y para nada son difíciles, además las últimas cacerías, que sólo podrás hacerlas después de pasarte el juego, se cogen todas en Lestallum y los monstruos salen todos cerca de esa ciudad, son bastante más difíciles las cacerías que te manda Randolph, en concreto las 2 últimas (ya veras porque lo digo jeje) pero también se hacen fácilmente   

El único reto real del juego son las mazmorras secretas, las de los cadentes durmientes, en concreto la de la Torre de Costlemark. 

Ánimo, suerte y a por el 100%  
DarkLelouch843Hace 7 años2
Yo me entretuvo mucho lo de acabar de completar las cacerías hasta llegar a nivel 10 y creo que vale la pena,almenos a mi me gustaron  para mi almenos y aunque no es que sean muy dificiles pues si quieres tener el 100% aunque no te valga para el platino pues yo lo recomiendo, al igual que las mazmorras de las aberraciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Cacerías de nivel 10?

Hay 2 respuestas en Cacerías de nivel 10?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL