Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 834

For Honor: Que personaje......

Bueno aunque el juego salga mañana y veamos mas personajes de momento cual os desespera mas, os frustra...el k mas os cuesta matar. 
Para mi k suelo utilizar el invasor los personajes rapidos como berserker o pacificadora me cuestan pero la de la lanza ...uff... todo el rato dando picotazos y con el veneno ese k horror  

aun asi sin duda me encanta este juego
EDITADO EL 14-02-2017 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
Franckiuz2444118Hace 7 años1
Un buen Huscarle o una Pacificadora que sepa controlar su personaje y cambiar de guardia rápidamente son un dolor de cabeza para mí  
Pkuako6716Hace 7 años2
Los que más me cuestan son el Huscarle sobre todo.

Si saben usarlo muy bien, el Orochi y el Berserker.

Los demás, una vez les coges el truco, son meros peleles. Ni Pacificadora ni Nobushi. A la primera, con no dejarle que se acerque ya que tiene el rango de ataque cercano, y no darle pie a que te agarre, la puedes marear un rato y acaba cayendo como nadie. En cuando a la Nobushi lo mismo, esta ataca de lejos, así que lo que hay que hacer es acosarla de cerca y no darle pie a enlazar combos, protegerte bien y esquivar sobre todo para marearla. 

Pero... un Huscarle que sepa cubrirse parándote cada golpe, que no puedas engañarle y te vaya pegando hostias y empujones con el escudo... joder... cada vez que me toca uno así en un duelo me encomiendo a los Dioses  

Suelo ser Orochi, por lo que me muevo rápido y busco bastante el engaño y el ataque dañino, pero con este tipo de personajes tan defensivos, es jodido pillarles el punto débil y como te enganchen, a un Orochi que tiene poca defensa los dejan hecho un zapato  

Después de ver un par de vídeos, quiero especializarme también en el Invasor y en el Berserker, creo que ambos personajes son muuuuy buenos si sabes usarlos en condiciones.
Calamar32164Hace 7 años3
El berserker y la pacificador son difíciles de matar.
Samuskiller24313321Hace 7 años4
El huscarle y el conquistador son los que me dan mas problemas a la hora de pelear contra ellos.
Devilkenshi6621Hace 7 años5
No tengo talón de Aquiles la verdad, intento usar una táctica diferente con cada personaje y así poder ganar los combates. Soy directo, solo voy al acoso y a provocar el fallo del rival. Me cojo el Berserker.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 7 años6
Como no hayan tocado mucho a la Valkyria vas a flipar 
1 VOTO
CrazyRussian77523Hace 7 años7
@Epsilon-R
Mostrar cita
Como no hayan tocado mucho a la Valkyria vas a flipar
Por su escudo y su lanza parece dura de cojones, buena defensa y un ataque que puede ser medianamente lejano y bastante rápido. No se si me equivoco, pero tiene una pinta brutal, deseando que me timbre el mensajero para probar los 3 nuevos...
EDITADO EL 14-02-2017 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 7 años8
@CrazyRussian77 quitaron a los tanques de las betas porque estaban chetados. El de la alabarda y el sugoki también. Pero la que mas la valkyria, como te pillara no te soltaba.
Relik-Casanova125Hace 7 años9
El sugoki... es duríssimo, inamobible a cargas  y encima si te pega... regenera salud. todo el que quiera jugar de tanque cogerá este personaje. es una pena porque el  conquistador y el huscarle.. siendo tanques no están tan full. jajajaj.
Eoden8469Hace 7 años10
@Relik-Casanova
Mostrar cita
El sugoki... es duríssimo, inamobible a cargas y encima si te pega... regenera salud. todo el que quiera jugar de tanque cogerá este personaje. es una pena porque el conquistador y el huscarle.. siendo tanques no están tan full. jajajaj
Es el guerrero de armadura havel de dark souls version samurai en for honor jaj
Chema54321935Hace 7 años11
@Epsilon-R
Mostrar cita
Como no hayan tocado mucho a la Valkyria vas a flipar
Pues la han debido de tocar bien, por que es una patata que no veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Que personaje......

Hay 11 respuestas en Que personaje......, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL