Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Sklatan3
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6631

SAW 2: Ayuda para este juego saw 2

Oe locos me pueden ayudar sobre este juego esta muy bueno pero saves me e kadado porl escena donde hay un señor en una ruleta sentado esta con una pistola en la boca hay q desactibar mediante un panel de luces oe como se puede hacer para pasarlo.
Morrocotudo20992Hace 13 años1
Lo que debes hacer loco jaja es que todos los foquitos se prendan dando vueltas alas roscas de colores.
Roy-Javier7Hace 13 años2
Viejo, vease este video : http://www.youtube.com/watch?v=Jg94Zm47pqI      no se entiende nada pero se ve claramente como es el puzzle.
Soriarko1Hace 12 años3
Como rescatar a la chica del estanque en el episodio 4-1.
LaVampireza4Hace 12 años4
Hola pudiste rescatar a la chica del episodio 4-1    y si es asi me dirias como hacerlo grac
Oksi11Hace 12 años5
@LaVampireza
Mostrar cita
Hola pudiste rescatar a la chica del episodio 4-1 y si es asi me dirias como hacerlo grac
Sorry por capitulo no se, cual es esa chica? carla o sarah
Zionthequimera2Hace 12 años6
Saludos comunidad!!!!!! algunas de las cosas mas relevantes al jugar este juego son: deben tener creatividad y poner a funcionar la intuición, por ejemplo, a lo largo del juego nos encontraremos con pruebas relacionadas con unas luces amarillas, quizás a muchos los complique esto. si usamos un poco la creatividad nos daremos cuenta de que al presionar una luz, esta apaga o enciende un conjunto de ellas. ay es donde debemos usar la creatividad, cada ves que presionen una luz dense cuenta de cuales interactuan con ella. así podrán logran apagarlas todas con un poco de suerte. otra de las cosas es estar siempre atento a los alrededores, en la mayoría de las pruebas existen pistas para su solución. hay un signo característico en el juego que es el de una pieza de rompe cabezas, la mayoría de las veces este esta pintado de rojo en algunos lugares. por ejemplo, en la parte donde aparecen varios relojes y se necesita una combinación para abrir una puerta, el reloj de la derecha esta marcado con este signo, lo que quiere decir que ese reloj tiene la combinación de la puerta en la hora que marca. otra de las pistas un poco jodidas es la de la mezcla de los químicos para fabricar una bomba. si se fijan, cada ves que presionan mesclar, cuando el liquido comienza a decender cada trabilla da una vuelta y deja caer el liquido hasta llegar al recipiente. aquí lo importante es que el liquido rojo, llegue del lado de las tuberías rojas y el azul del lado de la azul. esto se logra preparando cada trabilla de modo que cuando le des mezclar estas se dirijan al lugar deseado.
Slenddy3211Hace 11 años7
 oye por favor dime como se golpea en SAW 2 en XBOX 360
Meaker1Hace 11 años8
Hola en este juego de saw 2 no se golpea solo cuando algun avatar te ataca para salvar su vida y en la pantalla te indica en que momento presionar un boton para golpear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Ayuda para este juego saw 2

Hay 8 respuestas en Ayuda para este juego saw 2, del foro de SAW 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL