Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 604

Resident Evil 7: ¿Quien es redfield? (Cuidado Spoiler)

Pues eso ¿Quien es el personaje que aparece al final en el helicoptero de Umbrella? Se apellida redfield pero no es ningún personaje conocidos.. ¿casualidad, o pariente de los dos hermanos? La verdad es que me ha dejado un poco intrigado el asunto.
Synyst3rx3612Hace 7 años1
En los créditos aparece el nombre de Chris Redfield, pero la gente dice que es un clon porque no se parece a Chris, trabaja para Umbrella y no usan el mismo doblador, cosa que no entiendo porque si es un clon debería de parecerse, al menos físicamente y lo de Umbrella puede ser que se haya infiltrado o que sea otra división de Umbrella que este intentando arreglar sus "accidentes"
Kamui-oscuro1624Hace 7 años2
@Sokrof Como dice el usuario de arriba, es Chris Redfield según nos indica los créditos del juego. Hay mucha gente que han pasado el juego y no han visto estos creditos y señala que puede ser un clon o el mismo Hunk haciendose pasar por Chris, ya que vemos que el helicoptero en el que llega tiene el simbolo de Umbrella.

Ante esto a esperar al DLC de primavera.
[spoiler="DLC"][/spoiler]
Sokrof5201Hace 7 años3
Según quiero pensar, no es Chris, es que ese cambio tan brusco no me gustaba un pelo... Si, tocará esperar al DLC a ver... Lo que está claro es que si curra para Umbrella no es el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Quien es redfield? (Cuidado Spoiler)

Hay 3 respuestas en ¿Quien es redfield? (Cuidado Spoiler), del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL