Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8372

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Dudas Habilidades

Muy Buenas compañeros Duelistas, mi duda es como consigo mas Habilidades para los duelistas, aparte de subir a los Niveles 4, 13 y 20 de los Duelistas, yo con Seto Kaiba he conseguido "Aumento de LP X" (la X es porque no se como poner el Simbolo que sale)-Aumenta 1500 LP iniciales y Reduce tu mano 1 carta, "Aumento de LP X" -Aumenta 2500 LP iniciales y Reduce tu mano a 2 carta) y con Yami Yugi tengo "Robar Sentido" -Solo se puede utilizar cuando tus Life Points se reduzcan en 1500. En la Draw Phase, en lugar de robar normalmente, roba un monstruo al azar con el Atributo OSCURIDAD. Con Bandit Keith tengo "Prestidigitación" -Puedes usarse cada vez que tus Life Points se reduzcan en 1500. Añade a tu mano una carta "7 Completo", solo se puede utilizar una vez por turno y 2 veces por Duelo. Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Dani12FCB11921Hace 7 años1
Hay habilidades que te las dan al ganar un duelo, aunque no me he fijado qué tipo de duelo es, normalmente suelen ser habilidad para aumentar LP, ya me ha tocado dos veces, y casualmente, las dos veces con Kaiba ( así que al ya tenerla la habilidad me dieron creo que 15 gemas ).

Las demás habilidades diría que son de cada personaje subiendo de nivel, la de Bandith Keith fijo, la de Yugi me suena, imagino que también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Dudas Habilidades

Hay 1 respuestas en Dudas Habilidades, del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL