Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

[size=18][b]La saga RPG da un giro radical en su conversión a sistemas móviles. Análisis de Lords of the Fallen.[/b][/size]
Las aventuras RPG oscuras y desafiantes de Lords of the Fallen se han querido dar un paseo por los terminales móviles. Y en dicho traslado su orientación y jugabilidad se han visto bastante alteradas. Analizamos el resultado de esta transformación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21163/0/lords-of-the-fallen/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lords of the Fallen[/url]
CHUWY9058Hace 7 años1
Hay alguien que juegue un juego de 15-20 horas en un celular/tablet?? MKe resulta insoportable, no es comodo en lo abosluto.
Skynyrdz657Hace 7 años2
@CHUWY90
Mostrar cita
Hay alguien que juegue un juego de 15-20 horas en un celular/tablet?? MKe resulta insoportable, no es comodo en lo abosluto.
Hombre... Del tiron no...
Dark-Schneider4965Hace 7 años3
@CHUWY90
Mostrar cita
Hay alguien que juegue un juego de 15-20 horas en un celular/tablet?? MKe resulta insoportable, no es comodo en lo abosluto.
tengo amigos que juegan dos tres cuatro horas diarias depende el día el juego Marvel contest Champions desde hace 2 años. Yo no suelo jugar en móvil, porque los juegos sin historia o un objetivo concreto me acaban aburriendo, pero si no no tendría ningún problema cuando estoy en la cama una hora antes de dormir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL