Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Iplaza-zgz16
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

For Honor: Marca de la casa (Ubibug)

Hola muy buenas!!
Muchas de las partidas a las que entro se me queda la vista del mapa desde el cielo y no puedo hacer absolutamente nada... y eso cuando consigo entrar en un apartida porque al menos 1 de cada 3 me salta error después de pegarse un buen rato en el matchmaking (Tengo conexion de 100Mb la NAT abierta y el antivirus OFF)

Era de esperar viniendo de Ubisoft... aun así tenia la esperanza de que esta vez iban a sacar un juego que funcionase bien desde el principio, craso error...

Espero no ser el único, ¿alguien más está como yo?

Un saludo!!
Epsilon-R2075Hace 7 años1
Yo lo estoy descargando y amigos me dicen que va bien, excepto en momentos puntuales que dan algun error.
Raydaxt3363Hace 7 años2
Pues ya te digo que yo jugue toda la beta abierta y ni un solo problema y ahora en las que llevo del oficial tampoco he tenido nada y va todo perfecto, igual puede ser por la configuración de tu ordenador o que simplemente habras tenido mala suerte xd y un par de amigos que juegan tambien dicen que les va todo bien.
Bamstein1220Hace 7 años3
Coment hater de hater  mil juegos salen con mil errores pero parece que mola mas tachar siempre al mismo . Todos los juegos tienen fallos y no pocos si no mira gta cuando salio y la de bug que hay en cada parche nuevo pero ojo nadie llora por eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Marca de la casa (Ubibug)

Hay 3 respuestas en Marca de la casa (Ubibug), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL