Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ger833
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 620

For Honor: Cuenta conpartida

Chicos pille el for honor con un amigo lo pague yo y yo tengo todos los dlc la edición golf con todo pero a el no le han dado ni los 30 días por tener la golf ni nada de bonificacion os pasa a todos o solo a nosotros 2?
Gengisklon6614Hace 7 años1
Solo es a la cuenta primaria a las demás cuentas no dan nada.
Kire013375Hace 7 años2
A mi tambien me ha pasado, y no es la cuenta primaria, ya que yo tengo la principal puesta, y tampoco. Hoy probare a volverlo a descargar desde la web de la store a ver si funciona.
Vorshiva9Hace 7 años3
A mí me pasa exactamente lo mismo con los contenidos adicionales de la edición deluxe como trajes etc... yo soy la cuenta secundaria en este caso. En su día nos pasó lo mismo con el division, si se me activo los dlc de subterráneo etc pero lo que eran los trajes o armas de regalo, nada de nada.
Kire013375Hace 7 años4
Puede ser que solo se active desde la play que se haga la compra, pero ni idea.
Vorshiva9Hace 7 años5
No creo, aunque yo soy la cuenta secundaria, la compra se hizo desde mi ps4. Lo que no he probado es a arrancar el juego con la cuenta principal en mi consola y luego en caso de que se instalen o descarguen o algo las recompensas, volver a mí cuenta para ver si salen ... a ver si lo pruebo.
Kire013375Hace 7 años6
Yo ahora lo estoy descargando de nuevo, a ver si asi me salen las recompensas.
Vorshiva9Hace 7 años7
Nada he probado lo que dije y nada. En la cuenta primaria al hacer él tutorías, cuando lo terminas te dicen que has desbloqueado contenido de la deluxe y te dan los trajes etc pero en la cuenta secundaria nada de nada.
Albertoh-2212Hace 7 años8
Donde se encuentran los trajes?
Tengo la edicion deluxe y me sale que me han dado todo lo que viene, pero no se donde encontrar los trajes.
Keni0329Hace 7 años9
Se ha resuelto el caso?? alguien expliqueme, parece que solo 1 cuenta obtiene el contenido premium..?
Vorshiva9Hace 7 años10
Los trajes aparecen en la sección de héroes, en personalización en la primera pestaña que muestra una silueta de nuestro héroe, ahí salen los que te regalan y los que puedes comprar. Yo no le he visto solución y pienso que no la tiene. Me pasó lo mismo con él division, debí aprender la lección 😢
Ger833Hace 7 años11
Nada yo igual chicos solo deja en 1 consola y ya está! Vaya faena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cuenta conpartida

Hay 11 respuestas en Cuenta conpartida, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL